“Todo súper rico”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

La mesera nos dió opciones que no venían en la carta, entendió lo que queríamos y quedamos súper satisfechos con el sabor, la calidad de la comida y cómo juegan con los sabores.
Súper recomendable!

Agradécele a ilianao463

Opinión escrita 17 de julio de 2023

Excelente cocina… todo loq he pedimos estuvo delicioso. Muy buen servicio al cliente. No dejen de probar el
Taco choyero y el pulpo con chorizo

Agradécele a Andrew V
Opinión escrita 10 de julio de 2023

El lugar tiene una decoración de buen gusto pero minimalista. Hay un espacio cerrado con aire acondicionado y una terraza. La diferencia la hace la calidad y buen sabor de la comida: platillos de muy buena presentación y porciones. Los platillos principales rondan los 300 pesos cada uno. En mi caso, un tazón de sopa vietnamita, de excelente sabor y porción grande. En el de mi acompañante, unos camarones a la plancha que se comió como nunca. Lugar bastante recomendable.

Agradécele a LordCaptainTea
Opinión escrita 10 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Me gustó el concepto del lugar, la barra que para mi fue lo mejor, es un nido de aves, y la mejor mixologia por parte Valerii, aparte de amable y guapa, hace los mejores tragos.

Fecha de la visita: mayo de 2023
2  Agradécele a Quest50201205889
Opinión escrita 4 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de la Paz! Vinimos hace dos anós y regresemos dos veces aquí porque para nosotros es el mejor restaurante de La Paz! Los niños están felices con el brie eu el brownie y bistrós con todos los plait-il los propuestos . Recomiendo los ojos cerrados!

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a 280frederiquep