“Excelente pizza en horno de leña ”
Opinión sobre el Fuego y Leña pizza artesanal

Fuego y Leña pizza artesanal
Clasificado como N.º 19 de 616 Restaurantes en La Paz
Rango de precios: $150 - $400
Comida: Pizzería
Descripción: Pizzeria totalmente ITALIANA, pizzero incluido, a dos cuadras del encantador malecon de La Paz, en un patio remodelado de los mismos dueños con muebles y dettalles completamente reciclados en el respeto del ambiente. Servicio agradable en un ambiente relajado y familiar.Aqui con nosotros podran percibir el amor y la atencion con que hicimos y seguimos haciendo nuestro encantador trabajo:atenderles
Opinión escrita 5 de octubre de 2023

Muy buena la pizza en horno de leña. Gusto, calidad y precio
Atención excelente.
Ambiente agradable

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a Cristina B

Opinión escrita 26 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Es verdadera mente maravilloso el lugar es super lindo la comida excelente y el personal super atento 10\10me encanto sin duda alguna volvere a ir la burrata es esquisita

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradécele a Discover46298059046
Opinión escrita 26 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

el ambiente es maravilloso la comida es muy barata y de muchísima calidad es verdadera mente excelente el lugar es muy bonito super agradable y el servicio muy bueno

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradécele a Olga M
Opinión escrita 22 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

La comida es verdaderamente es excelente el servicio es espectacular y el ambiente una maravilla la música es bellísima al igual que el servicio 100% recomendado la comida es barata para la calidad de las pizzas

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradécele a Olga M
Opinión escrita 26 de abril de 2023

Pizza muy buena , masa ligera y buenos ingredientes, personal super atento, muy buen servicio , lo recomiendo ampliamente

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradécele a OnAir64384523443