“Una muy buena experiencia!”
Opinión sobre el Posada LunaSol Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada LunaSol Hotel
En el puesto n.º6 de 39 hoteles en La Paz
Opinión escrita 26 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado, a unas cuadras del malecón. Nos quedamos una noche, el personal es amable y servicial. Las habitaciones son estéticamente lindas, amplias y bien equipadas. Lo único que nos pasó es que no funcionaba el WiFi en la habitación. Iría nuevamente!

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Lucas N

Opinión escrita 6 febrero 2016

Pasamos sólo una noche en el hotel, pero debo decir que el lugar es lo que vende.
Habitaciones cómodas y limpias. Buenos colchones, aunque las almohadas eran un poco pequeñas y blandas. Punto negativo: Las habitaciones no están del todo insonorizadas, ya que sentíamos los ronquidos de la habitación de al lado.
El desayuno práctico y bien servido. La atención de la gente del lugar muy amable...

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a quilihuen
outfitter, Owner en Posada LunaSol Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 febrero 2016

Estimado Cliente,
Muchas gracias para su preferencia y el comentario aqui en TA. Hay algunas habitaciones mas insororizadas de otras. Ojala puedes quedarse en una de ellas si regressas.
Gracias,
Mary & Ricardo

Opinión escrita 25 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad después de buscar y nos gustó el hotel por su privacidad, su alberca y la amplitud de su habitación. Hay una cocina común con refrigerador para dejar comida o provisiones. Incluye desayuno continental adecuado para salir temprano a tu actividad o tour. El precio justo conocimos al dueño muy amable y su personal muy Atento dando informes de nuestras dudas. Regresaremos pronto.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Buceomedialuna
Opinión escrita 16 septiembre 2015

Viaje sola y fue la primera vez que conocí La Paz B.C, la verdad, mi estancia fue una experiencia realmente gratificante, desde la atención que recibí de cada uno de los empleados hasta el servicio que ofrecen.

Es un excelente lugar para hospedarse, cumple con lo que promete: Es cercano al malecón, el centro, los tour que realizan son muy bonitos y a precios competitivos.
Si buscan un hotel que los trate con calidez y calidad está es una excelente opción.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a aurea u
outfitter, Owner en Posada LunaSol Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2015

Muchas Gracias para su perferencia! Estamos muy agradecido por sus comentarios y contento que disfrutaron nuestra hotel en La Paz,
Salud,
Mary & Ricardo

Opinión escrita 11 agosto 2015

Reservé este hotel por las recomendaciones de Trip advisor, y para ser objetivos el hotel está bastante céntrico, los cuartos cómodos y limpios, el desayuno continental es bastante decente y a muy buen precio, tienes lo que prometen. Sin embargo ha sido el único hotel al que he ido (grande o chico, de cadena o manejado individualmente) en el que te cobran las toallas a 75 MXP en vez de prestártelas por si quieres ir a la playa. Esto me arruinó el día, y no por los 225 pesos que pagué por ellas, las cuales no son de la major calidad, sino por que nunca me había pasado esto, los hotels por lo general y para controlar el préstamo te dan una contraseña o te abren un recibo que te devuelven al regresar; y si no fuera por que el tour a la Isla de Espíritu Santo fué maravillo, hubiera arruinado totalmente mi experiencia en la paz. Para colmo, se pensaría que llevan un control de las mismas, cuando las regresé simplemente me pidieron que las tirara en el bote, lo que significa que pude haberlas sacado sin avisarles o no devolverlas.

El Segundo caso fué ver que algún colaborador del hotel tenía invitados, que no huéspedes del hotel, que convivían en las instalaciones, lo cuál está bien, si no hubiera sido por que estos invitados se metían a la alberca en ropa interior no en traje de baño cuando las reglas a la vista son claras con este tema.

Lo que pudo haber sido una Buena estancia se convirtió en una PESIMA experiencia

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Zenaido T
outfitter, Owner en Posada LunaSol Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2015

Querido Huesped,
Queremos disculparnos por el desagrable momento que paso en nuestro hotel con las toallas, sabiendo que esto arruinó todo su día y experiencia con nosotros. Ahora, sin tener toda la información clara, pensamos que no hemos actuado de manera apropiada cuando usted sintió injusto el cargo por el uso de toallas. Es posible que no se le haya explicado la razón del cargo por uso de toallas externamente ni antes ni después, que esta mas relacionado con una cobertura del costo de lavandería, cuando en muchas ocasiones se le da un uso más rudo fuera de las instalaciones, aunque no sea en todos los casos.

Sentimos que esta política no se le haya comunicado en el tiempo y la forma correcta. Solo hacemos notar, que aunque no todos los hoteles tengas esa política, muchos limitan el uso fuera de sus instalaciones por la inconveniencia para el hotel.

Esperemos tener algún día la oportunidad de proporcionarle el servicio excelente que en un principio recibió y se merece”.

Ricardo & Mary

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz

¿Estuviste en Posada LunaSol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada LunaSol Hotel

Dirección: Calle Topete E/ 5 de Febrero y Navarro 564, La Paz 23006, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles románticos en La Paz
Rango de precios: $1,297 - $1,507 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada LunaSol Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 17
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada LunaSol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada LunaSol Hotel La Paz, Baja California

¿Este es su perfil de TripAdvisor?