“Location,Location Location.”
Opinión sobre el Posada LunaSol Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada LunaSol Hotel
En el puesto n.º6 de 39 hoteles en La Paz
Opinión escrita 17 junio 2016

El mejor lugar para descanso, actividades y privacidad,

La cercania a los distintos puntos de actividad ya sea en la ciudad o en sus playas consideramos Posada Lunasol el mejor lugar, desayuno a temprana hora con un delicioso cafe y la atencion de los propietarios, la recepcion y staff muy pronta y importante para nuestra persona.

Gracias a todos en LunaSol.

Consejo sobre las habitaciones: La 1 y 4 son als mejores con diferiencia a las del 3er. piso
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniel Carlos T
outfitter, Owner en Posada LunaSol Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2016

Apreciamos mucho sus comentarios sobre el Hotel y su Staff y el que se hayan tomado el tiempo de compartirlos con nosotros. El brindar el mejor servicio y atención a nuestros huéspedes es un estándar el cual es muy preciado para todos los que colaboramos con el Hotel Posada Luna Sol y que nos llena de satisfacción cuando recibimos comentarios como los suyos. Esperamos en un futuro cercano tener la oportunidad de atenderles nuevamente. Mil Gracias!!!!.

Opinión escrita 26 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado, a unas cuadras del malecón. Nos quedamos una noche, el personal es amable y servicial. Las habitaciones son estéticamente lindas, amplias y bien equipadas. Lo único que nos pasó es que no funcionaba el WiFi en la habitación. Iría nuevamente!

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Lucas N
Opinión escrita 6 febrero 2016

Pasamos sólo una noche en el hotel, pero debo decir que el lugar es lo que vende.
Habitaciones cómodas y limpias. Buenos colchones, aunque las almohadas eran un poco pequeñas y blandas. Punto negativo: Las habitaciones no están del todo insonorizadas, ya que sentíamos los ronquidos de la habitación de al lado.
El desayuno práctico y bien servido. La atención de la gente del lugar muy amable...

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a quilihuen
outfitter, Owner en Posada LunaSol Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 febrero 2016

Estimado Cliente,
Muchas gracias para su preferencia y el comentario aqui en TA. Hay algunas habitaciones mas insororizadas de otras. Ojala puedes quedarse en una de ellas si regressas.
Gracias,

Opinión escrita 25 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad después de buscar y nos gustó el hotel por su privacidad, su alberca y la amplitud de su habitación. Hay una cocina común con refrigerador para dejar comida o provisiones. Incluye desayuno continental adecuado para salir temprano a tu actividad o tour. El precio justo conocimos al dueño muy amable y su personal muy Atento dando informes de nuestras dudas. Regresaremos pronto.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Buceomedialuna
Opinión escrita 16 septiembre 2015

Viaje sola y fue la primera vez que conocí La Paz B.C, la verdad, mi estancia fue una experiencia realmente gratificante, desde la atención que recibí de cada uno de los empleados hasta el servicio que ofrecen.

Es un excelente lugar para hospedarse, cumple con lo que promete: Es cercano al malecón, el centro, los tour que realizan son muy bonitos y a precios competitivos.
Si buscan un hotel que los trate con calidez y calidad está es una excelente opción.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a aurea u
outfitter, Owner en Posada LunaSol Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2015

Muchas Gracias para su perferencia! Estamos muy agradecido por sus comentarios y contento que disfrutaron nuestra hotel en La Paz,
Salud,
Mary & Ricardo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz

¿Estuviste en Posada LunaSol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada LunaSol Hotel

Dirección: Calle Topete E/ 5 de Febrero y Navarro 564, La Paz 23006, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles románticos en La Paz
Rango de precios: $1,274 - $1,502 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada LunaSol Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 17
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada LunaSol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada LunaSol Hotel La Paz, Baja California

¿Este es su perfil de TripAdvisor?