Los precios más bajos para tu estadía
$1,333
$1,333
Totalmente reembolsable antes del vie 8 de mar
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una hotelito acogedor, súper bien ubicado y con un servicio impecable. Nos encantaron los jardines, la limpieza, la amabilidad del personal. La alberca, aunque pequeña, muy linda y apropiada para refrescarse. Nos alojamos en una suite con cocinera y dos camas dobles, y Ulises, quien nos recibió a nuestra llegada, nos llamó por nuestros nombres y nos había ya prendido el aire acondicionado y dejado una bolsa de hielos, así como tarros fríos en el congelador, súper servicio!
Los jardines hermosos, una terraza para ver la puesta de sol en el mar con una deliciosa hamaca y varios sillones para descansar. El hotel y las habitaciones con detalles coloridos y súper mexicanos, un estacionamiento muy amplio y cerrado, camas, ropa de cama y toallas, Godinez muy bien!
Lo único que podría argumentar es el desayuno. El ofrecido es el continental, jugo (no natural), fruta fresca, una rebanada de un rico panqué casero y café. Para nosotros pobre, pedimos opciones, pagando extra, claro está, y no las hubo. Sería muy bueno gozar de unos huesitos o unos chilaquiles en platos normales con cubiertos normales, comer en plástico no es agradable.
Por lo demás, excelente. Ulises y todos los que trabajan en el hotel son súper amables, el hotel es tranquilo, se siente seguro, muy familiar, seguro regresaremos pronto!

Fecha de la estadía: julio de 2021
2  Agradécele a roxanaruizg
Mary Harter, Owner en Posada LunaSol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2021

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir sus comentarios sobre el Hotel Posada Luna Sol. Nos da muchísimo gusto. el que haya Usted disfrutado plenamente de su estancia y de las instalaciones en su conjunto. La atención del personal, el confort, la tranquilidad y seguridad que se brindan son aspectos que se ofrecen con el cuidado de los mas altos estándares para el disfrute de nuestros clientes.

Hemos tomado nota de su apreciación en cuanto al desayuno. Durante su estancia se encontraban vigentes estrictos protocolos por parte de las autoridades debido a la emergencia del Covid-19 y debido a ello tuvieron que ser observadas rigurosamente las medidas señaladas. Esperamos en el futuro tener una nueva oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones. Gracias por su preferencia. Reciba un Cordial Saludo.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

El hotel es muy padre, tiene buenos servicios, está limpio, ordenado, sin embargo, tiene que cumplir con varias reglas principalmente de horario, de uso de áreas comunes, mientras vayas con el fin de descansar, excelente hotel, si es para cotorrear con los amigos, que fue mi caso (10 huespedes), no tanto.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Jorge R
Mary Harter, Owner en Posada LunaSol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2021

Estimado Cliente,
Agradecemos tomarte el tiempo para escribir acerca de tu experiencia en nuestro hotel.

Lamentamos los inconvenientes en tu estadía, nuestras reglas como lo mencionas incluyen horarios de uso en las áreas comunes como la alberca o el estacionamiento, pero también está prohibido fumar dentro de las habitaciones, estas y otras reglas tienen la finalidad de respetar la privacidad, individualidad y tiempos de descanso de nuestros huéspedes., razón por la cual cerramos las áreas comunes a las 10:00 de la noche

Nuestra Misión es el brindarles a los huéspedes un hotel seguro, limpio, que reúna las condiciones de descanso y un trato personalizado, buscamos el respeto a nuestros clientes por lo que pensamos que es pertinente cerrar las áreas comunes a las 10:00 la noche siendo un hotel con un concepto familiar y de descanso no es un hotel para grupos que quieran fiesta o ruido luego de la hora permitida.

Te invitamos a darnos nuevamente la oportunidad de servirte, pero con una intensión distinta, más acorde a nuestro concepto de hotel.

Mary & Ricardo

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018

Excelente opcion costo beneficio, no lujos pero comodo,muy limpio, cerca del malecon y de lugares para comer. Hay opciones para tomar tours. Desayuno sencillo pero rico. Al principio la recepcion no fue muy amable de la señora que nos atendio pero despues se relajo. Recomiendo que hagan con anticipacion su reservacion

Consejo sobre habitaciones: Habitacion #20 para familias grandes es excelente y cerca alberca.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a griveraros
Outfitter, Manager en Posada LunaSol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Apreciamos mucho sus comentarios y que todo haya sido agradable durante su estancia. Mil Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios sobre el Hotel.
Por otro lado lamentamos mucho el que la amabilidad en nuestra Recepción no se haya manifestado en forma a su llegada. El que nuestros huéspedes reciban la mejor atención durante toda su estancia es una prioridad para el hotel y esperamos tener la oportunidad de recibirle y atenderle en un futuro cercano.
La Gerencia,
Best Regards,
Patricia Ivonne Zapata Galindo, Reservations

Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

Pasé unos días en la posada LunaSol. Creo que es un buen lugar, pero no excelente. Habría que cuidad pequeños detalles, como la calidad de las toallas, algunas están deshilachadas. La limpieza de la habitación, no realizarla cuando el huésped se encuentra en el hotel.

El silencio de los huéspedes. Mis vecinos llegaron a media noche con dos niños y todo era gritos y caprichos incontrolables.

Por lo demás es un lugar familiar, tranquilo y su desayuno de buena calidad.
No se puede pedir más por el precio.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a auteuil2013
Outfitter, Owner en Posada LunaSol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2018

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir sus comentarios sobre nuestro hotel.
Lamentamos mucho que durante su estancia haya habido algunos aspectos que no fueron de su agrado. Para nosotros es de gran interés que nuestros clientes disfruten de las instalaciones y que los servicios que se proporcionen sean con un alto nivel de confort y calidad.
Hemos tomado nota. en su caso, para proceder de inmediato a la revisión y corrección de aquéllos que están dentro de nuestro control.
Esperamos nos brinde una nueva oportunidad en el futuro de atenderle en alguna visita a la ciudad de La Paz, Baja California Sur.
Saludos,
Mary & Ricardo

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017

El lugar esta algo escondido pero protegido en el puro centro de La Paz, el estilo es muy mexicano, tiene su propio estacionamiento, la recamara muy comoda con su cama muy suave. Recomendado para familia o parejaras.

Consejo sobre habitaciones: Si necesitan varios dias apartarla con tiempo se llena en temporada alta.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nadiaysumaleta
outfitter, Owner en Posada LunaSol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2017
Traductor de Google

Muchas Gracias!