Los precios más bajos para tu estadía
$2,991
$3,397
Obtenga recompensas con One Key
Hotels.com
$3,774
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para viajar en familia, tiene un área de alberca muy tranquila con un barecito por si quieres ordenar algo, sin embargo también tienes la opción de llevar tus propias bebidas y alimentos.
Las habitaciones son muy cómodas, tienen cocineta equipada y un refrigerador súper grande.
Eso si, no esperes mucho servicio ya que no tienen mucho staff.
La recepción es muy accesible.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a PauMarey
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto, excelente trato y gran calidad, lo recomiendo al maximo, tiene buen precio y las habitaciones o suites son geniales, tiene todo para pasarla muy bien en familia y ademas la alberca esta super limpia y grande.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Sergio P
01Direccion, Gerencia e-commerce en Club El Moro, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2018

Estimado Sergio

Es un orgullo trabajar para que nuestros clientes estén satisfechos como usted, le agradecemos que nos comparta su experiencia ya que nos motiva a seguir con nuestro servicio que nos caracteriza.

La invitamos seguir tomándonos en cuenta para sus estadías en nuestro distinguido hotel, le agradecemos hacernos saber su experiencia.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el principio con atención de la recepcionista que fue muy grosera, un retraso de casi 4 horas para darme habitación y con una habitación en el rincón mas oculto fue una de mis peores estancias en La Paz

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradécele a dianaisab2018

Estimada Diana

Agradecemos el tiempo que se tomó para darnos su opinión sobre su estancia.

Le pedimos una disculpa por los inconvenientes que tuvo en su estancia, se lo comentamos al Gerente para darle un mejor servicio.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2018

Ambiente relajado de una piscina hermosa para pasar la tarde. La habitación contaba con lo básico para cocinar y estar. Quizás le falta actualizar el mobiliario. Nuestra habitación contaba con un cuarto separado con cama matrimonial, un baño, un comedor cocina, y arriba 2 camas para los chicos. La vista desde el balcón era muy linda y se podía desayunar allí o mirar la piscina durante el atardecer.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a Daniel Z

Estimada Danyyz

Le agradecemos el tiempo que se tomó para compartirnos su experiencia. Nos da gusto saber que tuvo una excelente estancia.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel antiguo, pero lo tienen en constante mantenimiento, es un hotel limpio!! Su alberca se ve siempre limpia!! Las habitaciones con cocina tienen lo necesario!!! Y están bien cuidadas y vuelvo a decir habitaciones con ropa de cama limpia!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Amilcarvilledamont

Estimada

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, es un honor haber cumplido con todas sus expectativas así como brindarle un servicio de calidad.

Esperamos seguir contando con su preferencia.