Escribió una opinión el 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Antes de la reserva tenía mis dudas por los cometarios y pq era la primera vez de hospedarnos en este tipo de hotel ejecutivo.
Para empezar cuando llegamos el día 24 /04/19 nos entregaron habitación luego luego a las 11 AM ya que había disponibilidad.
En mi punto de opinión escogimos la superior ya que llevamos mi niña, el cuarto totalmente limpio y amplio, nos sorprendió que había muchos niños y para mí niña fue genial. El costo beneficio esta muy bien ya que te dan un desayuno americano que no parecía , si no que era muy bueno parecía buffet, jugo natural , cerelaes, fruta, pan , huevos, chilaquiles , chicharrón en salsa verde o roja mucho he visto que se quejan que es repetitivo ai familia le pareció muy bien ya que desayunas muy bien, agradezco a la gerencia que pudieron resolver la capacidad que tenía el hotel con niños y haberles puesto en la tarde frituras, jugos y refrescos y el domingo 28 hamburguesas con papas y aguas de horchata fue un plus .

El hotel muy limpio y el personal amable, la forma de pedir esta el dar. De los pocos hoteles con una vista al mar de cortes impresionante, y tener su propia playa es encantador por si no quieres salir del hotel , dentro del hotel tiene sus palapas con la alberca y tienen asadores para pasarla bien con los niños y si pides con anticipación tines transporte a 10 km gratis otro plus.

La verdad por costo- beneficio y por la localización del hotel que está muy cerca de todo y ofrece plus lo recomiendo y volvería a ir con mi familia y niños , además si aprovechan todas sus ventajas tinene un potencial enorme para ser un hotel familiar increíble.

Mi único pero es que deberían tener calderas en la alberca ya que es muy fría para poder disfrutar sería magnífico aunque los niños no les importo y estaba llena la alberca

Agradezco a todo el personal por hacernos unas vacaciones espectacular , 100% recomendable si vas con niños , si vuelvo a la paz tenga de antemano que mi primera opción sería city express la paz .

Agradécele a 789arturj
Gabriel S, Manager en City Express La Paz, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2019

Estimado huésped :

Agradecemos mucho sus comentarios y nos da mucho gusto saber que logramos superar sus expectativas del viaje! contamos con un 90% de aceptación entre nuestros clientes nuevos y frecuentes y en su caso me enorgullece que los esfuerzos que hacemos por complacer a todos nuestros visitantes siguen en aumento.

Gracias por su objetivo comentario y el enfoque positivo que muestra, sabemos que tenemos áreas de oportunidad y seguimos trabajando en ellas, ya que queremos seguir siendo la mejor opción de hospedaje tanto para familias, parejas, grupos, ejecutivos y quien tenga la necesidad de un buen hotel y buen servicio a un precio justo.

Gracias de nuevo y los esperamos de nuevo en esta su casa en La Paz !

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Cada ocasion que viajo a La paz, busco hospedrame en estes hotel ya que cuenta con todo lonecesario para hacer una estancia confortable, ademas esta todo cerca, restaurantes, tiendas cines etc. por eso recomiendo ampliamente que si viajas a BCs hospedate en City Express

Consejo sobre habitaciones: revisar el mantenimeinto de algunas persianas.
Agradécele a Safari697969
Gabriel S, Manager en City Express La Paz, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2019

Estimado huésped:

Agradecemos mucho sus comentarios y nos da gusto que en cada ocasión logremos cubrir sus expectativas. Aqui seguiremos a sus ordenes.

Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

Llegamos antes de las 3 pm no nos podian dar la habitacion asi que nos dijero que mientras podiamos esperar en el area de la alberca la cual estaba super sucia asi como toda el area las habitaciones super apestosas y el desayuno pesimo

Consejo sobre habitaciones: Ventilenlas limpien y no echen tanto aromatizante para matar el mal olor de las mismas
Agradécele a Escape66684441503

Estimado huésped:

Lamento mucho su mala experiencia. Espero pueda darnos la oportunidad de resarcir esta imagen que se lleva de nuestro hotel y servicio.

Quedo a sus ordenes.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Este hotel es una de las mejores opciones para hospedarse en La Paz, es un hotel apto para viajes de negocios o familias y que es en general sencillo, moderno y limpio, contrastando con la oferta "vieja" y a costo similar que te ofrecen en la ciudad, sin duda estos elementos lo hacen destacar del mercado local como una de las mejores opciones con un equilibrio entre precio y calidad justo. La atención es muy buena, sin duda regresaría y lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Que las mantengan limpias, en especial los pisos que son muy fáciles de ensuciar.
Agradécele a JDaniel2018

Estimado huésped: Agradecemos enormemente sus atinados comentarios y agradecemos que sea uno de los que hacen una reseña objetiva y basada en lo positivo de su visita. Sabemos que siempre hay campo para mejorar, pero nos satisface saber que vamos por buen camino.

Gracias nuevamente y aquí lo esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando ya se tiene una reservación confirmada por parte de booking, yo quedo tranquilo de que será seguro al llegar al hotel encontrar amabilidad, buena acogida y mi habitación lista,nada de eso fue así. Recibí una atención muy poco cortez y mi reservación nunca apareció lo que me hizo tener un gasto mayor y por supuesto una molestia.

Agradécele a gustavovS7010HH

Estimado huésped: Averigüé sobre su caso particular y me comentaron que efectivamente su reserva no se encontraba en nuestro sistema para el momento de su llegada. Es posible que BOOKING le haya confirmado su reserva, pero la misma no estaba en nuestro sistema porque el tipo de habitación solicitada no estaba disponible por lo tanto fue un error de sus pagina de reserva.

Agradecemos de igual manera nos haya comunicado este incidente, para buscar manera de que no vuelva a repetirse.

Cordiales saludos,