Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 90
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
USD 90
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
USD 71
Ver oferta
Hotels.comUSD 90
PricelineUSD 90
ZenHotels.comUSD 94
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (394)
Filtrar opiniones
394 resultados
Calificación de viajeros
139
127
70
31
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
139
127
70
31
27
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 394 opiniones
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022

Es muy recomendable ya que esta a unos pasos de la playa, lo recomiento mucho por que te incluye el desayuno, las habitaciones están limpias y muy frescas, caminando llegas al malecon de la Paz, también está cerca de varias playas del rumbo pero sobre todo muy cerca de Playa Balandra y Playa Tecolote, te lo recomiendo ampliamente, tiene alberca

Fecha de la estadía: marzo de 2022
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a rescate911
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 22 de abril de 2022

Me gustó el hotel porque cumplió, estuvo tranquilo y limpio, fue la ubicación que buscaba para estar: no muy lejos de las playas del norte de La Paz pero relativamente cerca de lo turístico del malecón. El precio no es alto, tienen estacionamiento por delante y atrás, me tocó habitación de buen tamaño con vista al mar (mar-marina). En el área de la piscina se pueden encontrar camastros, sillas, mesas, asadores y un acceso a la playa de al lado (el acceso se cierra a las 5:00 PM). El desayuno es muy normal pero lo suficiente para después salir a pasear. Se puede encontrar una maquina automática de café y té sin costo. Con respecto a la atención, no la sentí ni excesivamente cordial pero tampoco cortante, fueron amables con sus explicaciones cuando surgía alguna duda.

Consejo sobre habitaciones: Habitación doble en el cuarto piso
Fecha de la estadía: abril de 2022
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MarcoB8348
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022

El motivo de la queja es para notificarles que durante mi estancia tuve muchos inconvenientes desde el momento en el que llegué al hotel; ya que a nuestra llegada nadie tuvo la amabilidad de ayudarnos con nuestro equipaje. Yo sabía que realizar una entrada temprana a la habitación conllevaba un pago adicional, pero me comentaron que solo ama de llaves es quien da el acceso a las habitaciones. Cosa que se me hace totalmente absurda, ya que hay personas que, aunque lleguemos temprano podemos realizar el pago para poder entrar a la habitación a descansar. Adicional a esto me dieron una habitación sin vista al mar yo solicité un cambio de habitación al siguiente día de mi llegada pedí el cambio de habitación y me lo negaron. Adicional a esto el primer día mi hija llamo al hotel pidiendo la comunicaran a mi habitación ya que surgió una urgencia y no me podía localizar en mi número celular ya que para variar no había señal dentro de sus instalaciones. La Srita Brisa que fue quien recibió la llamada fingió estar pasando la llamada a mi habitación a lo que mi hija escucho que el teléfono solamente lo dejo descolgado y dejo pasar tiempo para fingir que se estaba pasando la llamada. Adicional a esto mi hija solicito hablar con un gerente o encargado que le diera una solución a lo que la Srita Brisa contesto descaradamente con un aja si.... cosa que pues molesto mucho a mi hija. Después de esto el Gerente que hablo con mi hija y le dijo que si podría pasarme la llamada en caso de que ella volviese a llamar pero que yo tendría que bajar a recibir la llamada a la recepción a un teléfono que está en el lobby. Adicional a esto durante nuestra estancia dos días a nuestra llegada después de salir a realizar todos nuestros pendientes no realizaron el aseo de la habitación si no hasta que fui a solicitarlo. Sinceramente esta estancia me dejo muy mal sabor de boca ya que en vez de ser un viaje de descanso fue toda una pesadilla. Realmente me sentí muy incómoda y molesta. Es importante mencionar que no volveré a hospedarme con ustedes, ya que carecen de muchos servicios y sobre todo de personal competente dentro de su empresa.



Espero y tomen cartas en el asunto y no solo lean esta queja por leerla nada más.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a olgadR573ZV
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Es el peor city express en el que he estado, la atención del personal es pésima, el alimento horrible, no tiene playa como lo hacen aparecer en sus fotos, me tuvieron dos días sin limpiar la habitación, la cuál tenía telarañas y estaba llena de humedades, no vuelvo a este hotel, mejor reserven en el hyatt

Consejo sobre habitaciones: No te quedes en este hotel
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 963raulq
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El servicio del hotel es muy malo, la puerta de mi habitación no servia, no abría y nadie me pudo resolver de los 5 días que estuve ahí ninguno pude entrar a mi habitación, la atención del personal es mala, se portan muy indiferentes.
Pedí factura y no me llegó, llame para solicitarla y en recepción me colgaron el teléfono. De verdad todo salió mal en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Buscar más opciones en el centro de la Paz
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MayraEstrada
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones