Los precios más bajos para tu estadía
City Express
Go to your Happy Price
Erick R

Desayuno estaba malo

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 nov 2023mediante dispositivo móvil
El desayuno estaba muy malo la calidad era muy baja y para la gente que me tocó desayunar no alcanzamos bien desayunábamos en rondas casi casi
Todo lo demás estuvo muy bien la atención al cliente excelente las habitaciones limpias ningún problema solo el del desayuno
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Mejoren el desayuno un poco más de calidad y algo más que no sea huevo y tipo chilaquiles y cereal
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 5 dic 2023
Hola Erick,
Gracias por tu comentario es muy valioso para nosotros, se trabajara en ello.
Deseamos que regresen pronto a La Paz.
$2,792
  • Booking.com
A 74.8 km de City Express by Marriott La Paz
Ver más hoteles en La Paz
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2023

Queríamos hospedarnos ahí cuando fue el huracán Norma. Logramos hacer una reservación pero no contestaron el teléfono nunca. Llamamos a servicio al cliente de Marriot y según la base de datos el hotel estaba en excelentes condiciones. Llegando ahí nos comentaron que no había internet y no había aire condicionado. Tampoco hay buena señal entonces es muy difícil comunicarse para tener una alternativa.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Elsa T
Cityexpress La Paz Ventas Gerencia, Ventas en City Express by Marriott La Paz, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2023

Hola Elsa,
Lamentamos que no hayamos cumplido tus expectativas, lamentablemente por los desastres naturales tuvimos algunas fechas. te agradecemos mucho tu comentario ya que nos ayuda a mejor planeacion.
Deseamos que te encuentres bien.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2023

Todos los días te despiertan las camaristas entre 8 y 8 :30 de la mañana, pasan tocando todas las puertas bien recio y la abren con su tarjeta, hasta que te levantas enojado a preguntar que quieren y solo te dicen " checando estatus de la habitación y cierran rápido y se van en friega para que no alcances a decirles nada " , pero ya te hicieron despertarte temprano y enojado cuando lo único que quieres es dormir y descansar, y se lo dije al recepcionista como queja , sin embargo los 3 días de estancia fue lo mismo cada mañana nos despertaron absurdamente. Si lo que quieren es limpiar la habitación deben darnos a nosotros como huéspedes un letrero para poner en la puerta que diga no molestar y de esa forma sus camaristas sabrán que "ESTA OCUPADO Y HAY GENTE DURMIENDO" , odie cada segundo en ese hotel , la comida del bufete es asquerosa , sabe pésimo , ni siquiera el jugo o el café saben bien , y los 3 días dieron lo mismo de desayuno , solo intenté desayunar un día ,me serví pero terminé tirando todo, los otros dos días bajé y vi que era lo mismo del día anterior y ni siquiera contemple la idea de desayunar ahí, tuve que pagar por desayuno en otro lugar , cuando ya mi tarifa incluía desayuno bufete supuestamente . Otro punto es que tampoco tienen playa cómo sale en su publicidad , a un lado hay un disque acceso al mar , donde hay muchas piedras y el agua está sucia, no te puedes bañar ahí.
El area de alberca es muy pequeña y siempre está sucia.
Jamás me hospedaré con ustedes ni los recomendaré, éramos 20 personas pagamos mucho dinero y todos salimos enojados por lo chafa que fue todo.
Yo soy residente local y llevé a mi familia , fue lo peor que pude haber hecho ,arruiné sus vacaciones .

Consejo sobre habitaciones: Si no quieren pasar el mal rato de que los despierten tocando su puerta a las 8 de la mañana todos los días, no sé hospeden ahí.
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a P9952LReduardom
Cityexpress La Paz Ventas Gerencia, Ventas en City Express by Marriott La Paz, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2023

Hola P9952LReduardom, lamentamos mucho que no hayas tenido una buena experiencia con nosotros, estoy pasando tu comentario a Gerencia para trabajar en ello en nuestros procesos internos.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2023

La ubicación del hotel es espectacular, al estar en el malecón de La Paz. Los servicios y las instalaciones del hotel son las que uno esperaría de cualquier hotel tipo bussines. No asombra, pero cumple para el poco tiempo que uno pasa ahí.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a José Alonso D
Cityexpress La Paz Ventas Gerencia, Ventas en City Express by Marriott La Paz, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2023

Estimado huésped, agradecemos su preferencia , esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son viejas, descuidadas, con poquísimos mantenimiento y sucias.
En la habitación las sabanas estaban manchadas, el baño estaba apenas limpio; el lavabo percudido y roto del tapón del desagüe; el asiento de la taza del baño era más pequeño y se resbalaba, muy incómodo!
Pero lo peor de todo fue la atención del personal de recepción, nunca me dijo cómo se llamaba la recepcionista y no vi su nombre; burlándose de nosotros por pedirle ayuda pues había tenido una emergencia en la playa y estaba sangrándome la herida; ni por humanidad se quiso asomar a ver cómo estaba y me dijo que me podía ir a urgencias, acto seguido se paró riéndose y se metió, dejándonos solos en la recepción.
Que porquería de atención de parte de esta señora, pero también del demás personal; hasta un vaso con agua caliente se nos negó!!!
En la vida me vuelvo a quedar en esta cadena de hoteles tan deteriorados.

Consejo sobre habitaciones: No se hospeden, ni siquiera una noche!!!
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a lilirose21
Cityexpress La Paz Ventas Gerencia, Ventas en City Express by Marriott La Paz, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2023

Hola Lilirose21, Lamentamos la mala experiencia, estamos notificando a Gerencia tus observaciones ya que nos sirve para mejorar, en caso de heridas es importante acudir a la unidad medica mas cercana para bienestar de la persona por indicaciones de salud, deseamos se encuentre bien.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio desde el hobby las habitaciones súper el desayuno que te brindan excelente lo recomiendo bastante la alberca agua caliente para pasar una experiencia un olvidable regresaré pronto mi familia y yo contentos por el servicio todo excelente

Consejo sobre habitaciones: Vallan es un excelente servicio las habitaciones al 100 por ciento
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a Manuel G
Cityexpress La Paz Ventas Gerencia, Ventas en City Express by Marriott La Paz, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2023

Gracias Manuel G. por tu comentario es muy valioso para nosotros.
Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia con nosotros.
Te esperamos de regreso en La Paz.