3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 101
Opiniones (1,063)
1,063 resultados
18 - 23 de 1,063 opiniones
Escribió una opinión el 8 de junio de 2022

Nos encantó nuestra estancia. Seguiremos visitándolo en el futuro. Siempre nos dan un excelente trato. Estoy muy contento por ser socio y continuar acumulando puntos para los diferentes premios a alcanzar

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a joseespinozamontoya
Escribió una opinión el 1 de junio de 2022

Excelentes instalaciones y servicio , las habitaciones muy limpias y almohadas que brindan verdadero descanso , muy recomendable para visitas de negocios o express , el desayuno y el servicio al bar muy recomendable

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a christianmunguia
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

La verdad el hotel muy simple, mal servicio, las dos recepcionistas estaban en entrenamiento, entre las dos no daban una.
La comida mala, el hotel equis, no muy limpio.
Si vas de pasada es el único momento que lo recomendaría.
El café del desayuno malo, lo bueno que puedes comprar Starbucks dentro del hotel.
Avisamos que llegaríamos temprano y aún así nos cobraron check in.
MEJOR RENTEN UN AIRBNB

Consejo sobre habitaciones: Rent en Airbnb ahórrense la decepción (si van de vacaciones) de trabajo esta bien.
Agradécele a arielmoga
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado en la zona del embarcadero muy bonito lugarcomo las camas pero nada del otro mundo, el desayuno normal nada especial pero si esta bien el lugar para pasar una noche solamente , mi cuarto no tenia toallas y fui ala recepcion y nunca nos llevaron

Agradécele a edsonr355
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022

excelente servicio por parte del personal.las instalaciones son muy seguras y esta todo mu y limpio, lo único que esta muy retirado de zonas comerciales y no llegan los servios de aplicaciones como uber y uber eats hasta esa ubicación

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juanmanuelcontreras