“Atención exelentr”

Toscana
Clasificado como N.º 129 de 623 Restaurantes en La Paz
Rango de precios: $80 - $450
Comida: Italiana
Descripción: Situado en una joya arquitectónica sudcaliforniana de principios de siglo, es en parte la fusión de deliciosas recetas italianas y el ingenio del chef. Desde las características pizzas al horno de piedra, hasta los jugosos cortes y tentadoras entradas. ¡Disfrute de ameno servicio y exquisitos sabores que Toscana ofrece en compañía de los mejores atardeceres!
Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mis amigas y yo pasamos ahí para cenar, pedimos pizza, spaghetti y lasagna, la comida estuvo rica pero la atención fue lo mejor! La mesera fue súper atenta y todo, el precio no es lo más barato pero a pesar de eso, estuvo muy bien

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a gioe634

Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Quizá no sea la mejor pizza de la ciudad pero si es muy rica. Pedí una tabla de quesos y dos pizzas y ambas fueron de mi agrado. No tengo ningún punto especialmente malo pero en lo personal no me gusta que te acose el mesero preguntándome si quiero algo mas, pero es algo personal

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a 343juliod
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a La Toscana celebrando una fecha especial, el lugar huele a cucarachas, la mesera es super lenta y para colmo, mamona. No tenían ingredientes, se tardaron muchisimo y cuando porfin trajeron la pizza, era obvio que al cheff se le habia olvidado en el horno y estaba casi quemada, super dura! Para romperse una muela! Por si fuera poco nos intentaron cobrar de más y la mesers fue grosera cuando se le explici que la cta teniab7b error

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Citlali S
Paola F, Propietario en Toscana, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2018

Una disculpa de parte del equipo Toscana, actualmente estamos iniciando con una nueva administración que entró apenas este 02 de Febrero. Contamos con un menú renovado y el liderazgo operativo del chef Alejandro Ruiz. Le invitamos nos dé una nueva oportunidad para poder brindarle el servicio que usted y su compañía se merecen!

Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Por alguna razón este lugar me llamó la atención desde que lo vi, sin embargo varias veces intenté sin éxito visitarlo pues abren cuando quieren. Está vez fui a las 7pm y me dijeron que abrirían dentro de una hora. Con todo y hambre y expectativa me fui a caminar por ahí para hacer tiempo y cuando volví finalmente pude entrar para ver un lugar descuidado al igual que el servicio, la comida muy pobremente servida y mal presentada sobre todo una ensalada raquítica, remojada y vieja que ni siquiera tenía los ingredientes que decía la carta. La pizza mal cocida. En general, sorprendentemente malo. Jamás volvería ni recomendaría este lugar

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Aleibarrola
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El peor servicio de mi vida, jajaja hasta me da risa de la experiencia que esto ha sido, nunca me habían ignorado tanto en un restaurante, no tienen agua, no tienen espinaca, solo falta que no haya masa para pizza... de verdad que terrible, siento lástima por este restaurante pobre...

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a chitocarlo