“Boda en Costa Baja Resort&Spa”
Opinión sobre el Costabaja Resort & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Costabaja Resort & Spa
En el puesto n.º5 de 39 hoteles en La Paz
Opinión escrita 16 febrero 2012

Costa Baja ofrece un excelente servicio ademas de una hermosa Arquitectura y paisaje, mi experiencia en este lugar fue el haberlo elegido para realizar mi boda y no nos arrepentimos de nuestra decision. Tanto la Ceremonia frente a la playa como la Recepcion en el Salon fueron lo que esperabamos y mas, el servicio de todo el equipo de Banquetes fue muy bueno y no perdieron ningun detalle, la comida no se diga ,fue deliciosa .La verdad recomiendo este lugar porque ofrece calidad en servicio y ademas mucha tranquilidad a pesar de que no esta tan retirado del centro de la ciudad de La Paz.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Noemi R

Opinión escrita 3 febrero 2012

Me hospede durande 4 noches y la opinion que tengo de Costa Baja Resort & Spa es que es un excelente hotel en todo sentido, tanto por calidad y calidez en el servicio y sus instalaciones en general, en cuanto al destino es impresionante las actividades alternas que se pueden realizar y las distintas riquezas naturales que tiene la zona.
Ha sido una de mis mejores experiencias de servicio y hospedaje ya que todo me fue resuelto al momento de mis necesidades.

• Estadía: enero de 2012, viajó solo
Agradécele a Gerardo Edsel G
Opinión escrita 5 enero 2012

Nos hospedamos 2 noches y la pasamos increible de entrada nos dieron upgrade con vista al mar la gente muy servicial y muy amable hay internet gratis en todo el hotel la alberca esta muy buena y la playa se puede caminar mucho en la playa y el agua no es muy profunda caminamos como 200 metros y llega a las rodillas y hay muy bonitas atardeceres en esta playa y esta junto a la marina ademas la marea sube y baja en las tardes y las mañanas y el desarrollo es muy grande y muy completo solo queda un poco retirado del centro como 25 min aproximadamente

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Josephbucay
Opinión escrita 14 octubre 2011

la baja puede parecer esteril desierta, pero si miras hacia el mar encuentras toda la belleza y bondad de la naturaleza, aun sin agua dulce. Compensa el mar transparente, calmo y lleno de vida marina, en medio de todo esto el hotel costabaja, servicio excelente, instalaciones divinas, y sobre todo esto los mejores atardeceres. Visitalo con calma, de preferencia con tu pareja y si no la tienes contigo es suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: pidela con vista al mar, si no eres fanatico del golf o los yates.
  • Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
Agradécele a titisguadalajara
costabajasales, Director General en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2011

Le agradezco sinceramente sus amables comentarios. Me da mucho gusto que en verdad haya experimentado la extraordinaria belleza que Costa Baja, La Paz y Baja California Sur ofrecen.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en este su segundo hogar en La Paz.

Gerente General

Opinión escrita 1 octubre 2011

Muy bonito todo el desarrollo vale la pena Campo golf precioso

• Estadía: septiembre de 2011
Agradécele a Panchocuadra

Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer para nosotros saber que disfrutó de su estancia así como del campo de gol.

Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente en un futuro próximo.

Cordialmente,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz

¿Estuviste en Costabaja Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Costabaja Resort & Spa

Dirección: Calle Bahia Pichilingue Km 7.5, La Paz 23010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles de lujo en La Paz
N.º 1 de hoteles y resorts más populares en La Paz
N.º 1 de hoteles en la playa en La Paz
N.º 1 de hoteles de spa en La Paz
N.º 3 de hoteles románticos en La Paz
Rango de precios: $2,541 - $4,989 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costabaja Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 115
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Costabaja Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costabaja Resort And Spa
Costabaja Resort & Spa La Paz, Baja California

¿Este es su perfil de TripAdvisor?