Costabaja Resort & Spa
Seven Crown Centro(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 99
  • Estacionamiento gratis
Posada LunaSol Hotel(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 46
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place La Paz(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 79
  • Piscina
USD 40
USD 37
  • Estacionamiento gratis
Club El Moro(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 51
  • Estacionamiento gratis
Hotel One La Paz(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 44
TripAdvisor
Opinión escrita 17 febrero 2012

Excelente hotel, gran servicio y hermosas instalaciones.
Muy bien ubicado para poder hacer diferentes tipos de actividades.
Es un hotel y destino que se puede disfrutar en familia, en pareja o con amigos!!

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
Agradécele a nash150807
Opinión escrita 16 febrero 2012

Costa Baja ofrece un excelente servicio ademas de una hermosa Arquitectura y paisaje, mi experiencia en este lugar fue el haberlo elegido para realizar mi boda y no nos arrepentimos de nuestra decision. Tanto la Ceremonia frente a la playa como la Recepcion en el Salon fueron lo que esperabamos y mas, el servicio de todo el equipo de Banquetes fue muy bueno y no perdieron ningun detalle, la comida no se diga ,fue deliciosa .La verdad recomiendo este lugar porque ofrece calidad en servicio y ademas mucha tranquilidad a pesar de que no esta tan retirado del centro de la ciudad de La Paz.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Noemi R
Opinión escrita 3 febrero 2012

Me hospede durande 4 noches y la opinion que tengo de Costa Baja Resort & Spa es que es un excelente hotel en todo sentido, tanto por calidad y calidez en el servicio y sus instalaciones en general, en cuanto al destino es impresionante las actividades alternas que se pueden realizar y las distintas riquezas naturales que tiene la zona.
Ha sido una de mis mejores experiencias de servicio y hospedaje ya que todo me fue resuelto al momento de mis necesidades.

• Estadía: enero de 2012, viajó solo
Agradécele a Gerardo Edsel G
Opinión escrita 5 enero 2012

Nos hospedamos 2 noches y la pasamos increible de entrada nos dieron upgrade con vista al mar la gente muy servicial y muy amable hay internet gratis en todo el hotel la alberca esta muy buena y la playa se puede caminar mucho en la playa y el agua no es muy profunda caminamos como 200 metros y llega a las rodillas y hay muy bonitas atardeceres en esta playa y esta junto a la marina ademas la marea sube y baja en las tardes y las mañanas y el desarrollo es muy grande y muy completo solo queda un poco retirado del centro como 25 min aproximadamente

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Josephbucay
Opinión escrita 14 octubre 2011

la baja puede parecer esteril desierta, pero si miras hacia el mar encuentras toda la belleza y bondad de la naturaleza, aun sin agua dulce. Compensa el mar transparente, calmo y lleno de vida marina, en medio de todo esto el hotel costabaja, servicio excelente, instalaciones divinas, y sobre todo esto los mejores atardeceres. Visitalo con calma, de preferencia con tu pareja y si no la tienes contigo es suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: pidela con vista al mar, si no eres fanatico del golf o los yates.
  • Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
Agradécele a titisguadalajara
costabajasales, Director General en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2011

Le agradezco sinceramente sus amables comentarios. Me da mucho gusto que en verdad haya experimentado la extraordinaria belleza que Costa Baja, La Paz y Baja California Sur ofrecen.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en este su segundo hogar en La Paz.

Gerente General