USD 130
USD 101
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place La Paz(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 89
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Posada LunaSol Hotel(La Paz)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 48
USD 46
  • Estacionamiento gratis
Hotel One La Paz(La Paz)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Hotel Marina(La Paz)
USD 64
USD 47
  • Estacionamiento gratis
Club El Moro(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 54
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 40
USD 39
USD 768
USD 368
  • Piscina
Opinión escrita 17 de febrero de 2012

Me he quedado en dos ocasiones en Costa Baja, el servicio es de primer nivel, la comida es de muy buena calidad, la playa es privilejiada el mas es muy tranquilo. Los servicios de conserjería son muy buenos, lo resuelven todo en minutos. El campo de golf es increible con unas vistas al mar desde casi todos los hoyos, la casa club muy buena. El club de playa tiene los mejores cocteles para ver el atardecer en el jacuzzi. Muy recomendable, no existe una mejor opción en la Paz.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas recomendable es en el primer piso, con vista al mar. Todo esta cercano y a la mano.
  • Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradécele a Raul G
Opinión escrita 17 de febrero de 2012

Excelente hotel, gran servicio y hermosas instalaciones.
Muy bien ubicado para poder hacer diferentes tipos de actividades.
Es un hotel y destino que se puede disfrutar en familia, en pareja o con amigos!!

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
Agradécele a nash150807
Opinión escrita 16 de febrero de 2012

Costa Baja ofrece un excelente servicio ademas de una hermosa Arquitectura y paisaje, mi experiencia en este lugar fue el haberlo elegido para realizar mi boda y no nos arrepentimos de nuestra decision. Tanto la Ceremonia frente a la playa como la Recepcion en el Salon fueron lo que esperabamos y mas, el servicio de todo el equipo de Banquetes fue muy bueno y no perdieron ningun detalle, la comida no se diga ,fue deliciosa .La verdad recomiendo este lugar porque ofrece calidad en servicio y ademas mucha tranquilidad a pesar de que no esta tan retirado del centro de la ciudad de La Paz.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Noemi R
Opinión escrita 3 de febrero de 2012

Me hospede durande 4 noches y la opinion que tengo de Costa Baja Resort & Spa es que es un excelente hotel en todo sentido, tanto por calidad y calidez en el servicio y sus instalaciones en general, en cuanto al destino es impresionante las actividades alternas que se pueden realizar y las distintas riquezas naturales que tiene la zona.
Ha sido una de mis mejores experiencias de servicio y hospedaje ya que todo me fue resuelto al momento de mis necesidades.

• Estadía: enero de 2012, viajó solo
Agradécele a Gerardo Edsel G
Opinión escrita 5 de enero de 2012

Nos hospedamos 2 noches y la pasamos increible de entrada nos dieron upgrade con vista al mar la gente muy servicial y muy amable hay internet gratis en todo el hotel la alberca esta muy buena y la playa se puede caminar mucho en la playa y el agua no es muy profunda caminamos como 200 metros y llega a las rodillas y hay muy bonitas atardeceres en esta playa y esta junto a la marina ademas la marea sube y baja en las tardes y las mañanas y el desarrollo es muy grande y muy completo solo queda un poco retirado del centro como 25 min aproximadamente

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Josephbucay