“Excelente opcion para vaciones!!!”
Opinión sobre el Costabaja Resort & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Costabaja Resort & Spa
En el puesto n.º5 de 40 hoteles en La Paz
Opinión escrita 20 marzo 2012

Ya van tres veces que me quedo en Costa Baja. Las tres veces han sido unas vacaciones padrisimas, muy agusto, los cuartos padrisimos, la comida muy muy buena. La ubicación del hotel es excelente ya que puedes hacer muchas actividades diferentes, como jugar golf, estar en la alberca, salir al mar, ir en kayaks, etc. El servicio de spa en el hotel es de los mejores. El pueblo marinero esta muy bonito con muchas opciones para desayunos, comidas y cenas y caminando del hotel.
La mejor opcion para ir a descansar y pasarla muy bien!!!

• Estadía: marzo de 2012, viajó con amigos
2  Agradécele a MariaJose Y

Opinión escrita 17 febrero 2012

Me he quedado en dos ocasiones en Costa Baja, el servicio es de primer nivel, la comida es de muy buena calidad, la playa es privilejiada el mas es muy tranquilo. Los servicios de conserjería son muy buenos, lo resuelven todo en minutos. El campo de golf es increible con unas vistas al mar desde casi todos los hoyos, la casa club muy buena. El club de playa tiene los mejores cocteles para ver el atardecer en el jacuzzi. Muy recomendable, no existe una mejor opción en la Paz.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas recomendable es en el primer piso, con vista al mar. Todo esta cercano y a la mano.
  • Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradécele a Raul G
Opinión escrita 17 febrero 2012

Excelente hotel, gran servicio y hermosas instalaciones.
Muy bien ubicado para poder hacer diferentes tipos de actividades.
Es un hotel y destino que se puede disfrutar en familia, en pareja o con amigos!!

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
Agradécele a nash150807
Opinión escrita 16 febrero 2012

Costa Baja ofrece un excelente servicio ademas de una hermosa Arquitectura y paisaje, mi experiencia en este lugar fue el haberlo elegido para realizar mi boda y no nos arrepentimos de nuestra decision. Tanto la Ceremonia frente a la playa como la Recepcion en el Salon fueron lo que esperabamos y mas, el servicio de todo el equipo de Banquetes fue muy bueno y no perdieron ningun detalle, la comida no se diga ,fue deliciosa .La verdad recomiendo este lugar porque ofrece calidad en servicio y ademas mucha tranquilidad a pesar de que no esta tan retirado del centro de la ciudad de La Paz.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Noemi R
Opinión escrita 3 febrero 2012

Me hospede durande 4 noches y la opinion que tengo de Costa Baja Resort & Spa es que es un excelente hotel en todo sentido, tanto por calidad y calidez en el servicio y sus instalaciones en general, en cuanto al destino es impresionante las actividades alternas que se pueden realizar y las distintas riquezas naturales que tiene la zona.
Ha sido una de mis mejores experiencias de servicio y hospedaje ya que todo me fue resuelto al momento de mis necesidades.

• Estadía: enero de 2012, viajó solo
Agradécele a Gerardo Edsel G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz

¿Estuviste en Costabaja Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Costabaja Resort & Spa

Dirección: Calle Bahia Pichilingue Km 7.5, La Paz 23010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles en la playa en La Paz
N.º 1 de hoteles y resorts más populares en La Paz
N.º 1 de hoteles de lujo en La Paz
N.º 1 de hoteles de spa en La Paz
N.º 3 de hoteles románticos en La Paz
Rango de precios: $2,510 - $5,113 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costabaja Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 115
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Costabaja Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costabaja Resort And Spa
Costabaja Resort & Spa La Paz, Baja California

¿Este es su perfil de TripAdvisor?