Opinión escrita 21 de mayo de 2012

Había tenido la oportunidad de ir a La Paz, pero no conocía CostaBaja. Todo estuvo excelente: habitaciones, instalaciones, Club de Playa, Marina, etc. No juego golf, pero al ver el campo se me antojó jugar!!! Definitivamente quiero volver pronto.

• Estadía: mayo de 2012, viajó por negocios
Agradécele a Antonio N
costabajasales, Director General en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2012

Reciba un cordial saludo desde La Paz, BCS !

En nombre de toda la familia de Costabaja Resort & Spa, queremos agradecerles el haber escogido nuestra propiedad para su reciente visita a Baja California Sur.

He leído sus comentarios y agradezco mucho, ya que son una herramienta fundamental para seguir mejorando nuestros servicios.

Esperamos poder recibirles de nuevo en Costabaja en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales,

Eduardo Herrera
Gerente General
General Manager

Opinión escrita 26 de abril de 2012

el complejo es espectacular los restaurantes excelentes personalmente creo que los mejores son el azulmarino tapas y la barcaccia, conseguir una reservacion no fue lo mas facil pues batalle mucho para que tomaran mi llamada, la informacion no es tan clara y el trato no fue el mejor (por este punto en particular califico de regular el servicio) todo eso fue compensado con las excelentes instalaciones y la esquisites del trato del resto d elos trabajadores en todo momento los chicos de recepcion te brindan su asesoria con una sonrisa, solo me gustaria que consideraran que cuando se va en familia resultan incomodas las regaderas transparentes fuera de estos dos pequeños detalles el hotel es lo mejor que existe en la paz

Consejo sobre las habitaciones: realiza tu reservacion en linea o a traves de una agencia por que es dificl que te contesten aparte de que el trato no es tan bueno pero una vez resuelto esto el hotel vale la pena
  • Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a extranjero_12
Opinión escrita 16 de abril de 2012

Nos quedamos una noche pero fue la mejor noche, la alberca esta muy bonita el agua calientita, siempre hubo toallas a la mano, la comida muy sabrosa, muchas opciones para el desayuno todo muy saludable, el trato muy amable, est e hotel tiene todo no le hace falta nada, las camas súper cómodas muy acogedoras! El único pero que yo le pondría seria que el concepto de las habitaciones es mas bien para parejas o para familias, o Gálvez nos falto especificar que necesitábamos una habitación familiar!

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
Agradécele a VeroMorales
Opinión escrita 20 de marzo de 2012

Ya van tres veces que me quedo en Costa Baja. Las tres veces han sido unas vacaciones padrisimas, muy agusto, los cuartos padrisimos, la comida muy muy buena. La ubicación del hotel es excelente ya que puedes hacer muchas actividades diferentes, como jugar golf, estar en la alberca, salir al mar, ir en kayaks, etc. El servicio de spa en el hotel es de los mejores. El pueblo marinero esta muy bonito con muchas opciones para desayunos, comidas y cenas y caminando del hotel.
La mejor opcion para ir a descansar y pasarla muy bien!!!

• Estadía: marzo de 2012, viajó con amigos
2  Agradécele a MariaJose Y
Opinión escrita 17 de febrero de 2012

Me he quedado en dos ocasiones en Costa Baja, el servicio es de primer nivel, la comida es de muy buena calidad, la playa es privilejiada el mas es muy tranquilo. Los servicios de conserjería son muy buenos, lo resuelven todo en minutos. El campo de golf es increible con unas vistas al mar desde casi todos los hoyos, la casa club muy buena. El club de playa tiene los mejores cocteles para ver el atardecer en el jacuzzi. Muy recomendable, no existe una mejor opción en la Paz.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas recomendable es en el primer piso, con vista al mar. Todo esta cercano y a la mano.
  • Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradécele a Raul G