“Excelente instalaciones, le falta atención al personal.”
Opinión sobre el Costabaja Resort & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Costabaja Resort & Spa
En el puesto n.º5 de 39 hoteles en La Paz
Opinión escrita 25 junio 2012

Primera vez que me quedo en el Hotel Costa Baja, las instalaciones estan nuevas y todo esta muy bonito, fui solo un día de trabajo pero me lleve a mi familia, disfrutamos mucho las instalaciones y realmente descansamos ya que los colchones de las camas nuevas son los mejores en los que he dormido, mejor que las heavenly bed de Westin.

Estuvimos en el club de playa, excelente lugar excelente vista, comida buena, pero siento que el personal se distrae mucho y tarda mucho en traer la comida y/o bebidas, deberían de poner más atención al servicio, escuche a varios huespedes quejandose de lo mismo.

Si volveria al hotel.

• Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a AcuErik
costabajasales, Director General en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2012

Reciba un cordial saludo desde La Paz, BCS !

En nombre de toda la familia de Costabaja Resort & Spa, queremos agradecerles el haber escogido nuestra propiedad para su reciente visita a Baja California Sur.

He leído sus comentarios y agradezco mucho, ya que son una herramienta fundamental para seguir mejorando nuestros servicios.

Esperamos poder recibirles de nuevo en Costabaja en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales,

Eduardo Herrera
Gerente General
General Manager

Opinión escrita 21 mayo 2012

Había tenido la oportunidad de ir a La Paz, pero no conocía CostaBaja. Todo estuvo excelente: habitaciones, instalaciones, Club de Playa, Marina, etc. No juego golf, pero al ver el campo se me antojó jugar!!! Definitivamente quiero volver pronto.

• Estadía: mayo de 2012, viajó por negocios
Agradécele a Antonio N

Reciba un cordial saludo desde La Paz, BCS !

Esperamos poder recibirles de nuevo en Costabaja en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales,

Eduardo Herrera
Gerente General
General Manager

Opinión escrita 26 abril 2012

el complejo es espectacular los restaurantes excelentes personalmente creo que los mejores son el azulmarino tapas y la barcaccia, conseguir una reservacion no fue lo mas facil pues batalle mucho para que tomaran mi llamada, la informacion no es tan clara y el trato no fue el mejor (por este punto en particular califico de regular el servicio) todo eso fue compensado con las excelentes instalaciones y la esquisites del trato del resto d elos trabajadores en todo momento los chicos de recepcion te brindan su asesoria con una sonrisa, solo me gustaria que consideraran que cuando se va en familia resultan incomodas las regaderas transparentes fuera de estos dos pequeños detalles el hotel es lo mejor que existe en la paz

Consejo sobre las habitaciones: realiza tu reservacion en linea o a traves de una agencia por que es dificl que te contesten aparte...
  • Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a extranjero_12
Opinión escrita 16 abril 2012

Nos quedamos una noche pero fue la mejor noche, la alberca esta muy bonita el agua calientita, siempre hubo toallas a la mano, la comida muy sabrosa, muchas opciones para el desayuno todo muy saludable, el trato muy amable, est e hotel tiene todo no le hace falta nada, las camas súper cómodas muy acogedoras! El único pero que yo le pondría seria que el concepto de las habitaciones es mas bien para parejas o para familias, o Gálvez nos falto especificar que necesitábamos una habitación familiar!

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
Agradécele a VeroMorales
Opinión escrita 20 marzo 2012

Ya van tres veces que me quedo en Costa Baja. Las tres veces han sido unas vacaciones padrisimas, muy agusto, los cuartos padrisimos, la comida muy muy buena. La ubicación del hotel es excelente ya que puedes hacer muchas actividades diferentes, como jugar golf, estar en la alberca, salir al mar, ir en kayaks, etc. El servicio de spa en el hotel es de los mejores. El pueblo marinero esta muy bonito con muchas opciones para desayunos, comidas y cenas y caminando del hotel.
La mejor opcion para ir a descansar y pasarla muy bien!!!

• Estadía: marzo de 2012, viajó con amigos
2  Agradécele a MariaJose Y
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz

¿Estuviste en Costabaja Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Costabaja Resort & Spa

Dirección: Calle Bahia Pichilingue Km 7.5, La Paz 23010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles de spa en La Paz
N.º 1 de hoteles y resorts más populares en La Paz
N.º 1 de hoteles en la playa en La Paz
N.º 1 de hoteles de lujo en La Paz
N.º 3 de hoteles románticos en La Paz
Rango de precios: $2,541 - $4,989 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costabaja Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 115
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Costabaja Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costabaja Resort And Spa
Costabaja Resort & Spa La Paz, Baja California

¿Este es su perfil de TripAdvisor?