“Increíble Lugar y personal excepcional. Gracias.”
Opinión sobre el Costabaja Resort & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Costabaja Resort & Spa
En el puesto n.º3 de 39 hoteles en La Paz
Guadalajara, México
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Increíble Lugar y personal excepcional. Gracias.”
Escribió una opinión el 23 octubre 2016

El mejor lugar para vacacionar tanto de descanso y en Familia. Excelentes instalaciones, súper privado y atendido por un cálido y maravilloso personal, haciendo mención especial de las Srtas. Dahlia, Imali y Karina. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar o a la alberca en 3/er. o 4/o Piso.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 4-PATO-9
Eduardo H, Director General en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 octubre 2016
Estimado Huésped
Agradezco de antemano la oportunidad brindada y permitirnos ser sus anfitriones.

Sus comentarios son muy importantes para seguir mejorando constantemente, agradezco enormemente su tiempo y le aseguro que serán compartidos con todos los colaboradores.

Espero tener la oportunidad de saludarle en su próxima visita. Me reitero a sus ordenes.

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (48)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 6
19 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 17 octubre 2016

Un hotel caro para el tipo de habitaciones que son reducidas, les falta mantenimiento ya que las regaderas tienen piso obscuro y hay mucha humedad que no se ve fácilmente, el frigobar esta vacío !!! siento que esta sobredecorado. El servicio de recepcion y bell boys es muy amable, en especial el de Ramón Quiñones !!

Consejo sobre las habitaciones: Que soliciten habitación al mar o club del golf pero que no de a la alberca, hay mucho ruido.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con los amigos
1 Agradécele a Alicia C
Estimado Huésped

El tema decoración y luz lo tomaremos en cuenta para futuras remodelaciones.

Escribió una opinión el 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui en agosto con mi familia de 4 integrantes, por lo que me dieron 4 toallas. Después de un par de horas las toallas de los niños estaban mojadas, por lo que regresé las 4 toallas y pedí me dieran 2 para poder secar bien a los niños. El chavo al que se las pedí me dice: claro, voy a llamar a la persona encargada para que se las entregue; veo que le dice al otro chavo y pone cara de fastidio y va hacia mi y me dice: ya le dí sus 4 toallas. Le dije: así es, te regreso las 4, pero necesito 2 para poder secar a los niños porque estas están mojadas; a lo que me responde en tono de fastidio: no se puede, sólo puede tener esas y ya.

En lo personal he ido a otros hoteles y jamás me han negado toallas secas, esperaría que en un hotel de esta categoría fueran un poco más consientes de eso. Además 2 de las toallas estaban manchadas y en general se veían viejas.

Otra sugerencia. Fuimos a desayunar 2 veces al restaurante del hotel. Un día estaban los ventanales abiertos y estaba lleno de moscas, bastante desagradable desayunar espantando moscas. Al día siguiente los ventanales estaban cerrados, pero hacia muchísimo calor.

El hotel está muy bonito, las habitaciones limpias y con buenos espacios.
Las personas de los carritos y restaurantes eran amables.

Pero definitivamente el tema de las toallas me molestó muchísimo. Deberían cambiar esa política de no poder dar toallas secas, porque insisto jamás me habían dicho algo como eso en ningún otro hotel.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a Cristina C
Eduardo H, General Manager en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 octubre 2016
Estimado Huésped

Lamento mucho su experiencia con las toallas dentro del hotel, y estamos dando seguimiento puntual sobre el tema de las toallas y le aseguro que en su próxima visita sera diferente.

Gerente General
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 23 septiembre 2016

Asistí a un evento y decidí quedarme el fin de semana con mi esposa. El hotel es muy agradable, el servicio excelente. Un poco retirado del centro de la ciudad, sin embargo las vías de comunicación son muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores sin vista al mar son mas tranquilas.
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó de negocios
1 Agradécele a Pedro V
Eduardo H, General Manager en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2016
Muchas gracias por sus comentarios.
Agradezco la oportunidad que nos brindo y poder servirles, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y a reconocer a aquellos colaboradores que logran superar sus expectativas.
Espero poder verles pronto nuevamente por el hotel.

Saludos
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 22 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 4 noches y la pasamos muy bien
Muy lindo hotel, con club de playa, spa, con 3 restaurantes cerca en Marina Costa Baja el mejor Azul Marino
Muy amable todo el personal
Buen Spa aunque subido de precio para como lo venden

El restaurante Steiner's es bueno, hasta ahi y no tienen aire acondicionado

Mejorable:
El deasayuno es terrible en su restaurante Mosaico, todo malo carta y bufet, al grado de ir a un super en La Paz para comprar frutas, alemendras etc

Nos quedamos en la Suite Presidencial que tiene cocineta y no hay platos ni cubiertos

Las almohadas bastante incomodas

Los carritos de golf para moverse nunca estan disponibles

El AC podria estar mejor ubicado

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a GastroViajera
Muchas gracias por sus comentarios.
Espero poder verles pronto nuevamente por el hotel.

Saludos
Eduardo Herrera
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz

Información adicional sobre Costabaja Resort & Spa

Establecimiento: Costabaja Resort & Spa
Dirección: Calle Bahia Pichilingue Km 7.5, La Paz 23010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles de spa en La Paz
N.º 1 de hoteles y resorts más populares en La Paz
N.º 1 de hoteles de lujo en La Paz
N.º 1 de hoteles en la playa en La Paz
N.º 3 de hoteles románticos en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,215 - $5,157
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costabaja Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 115
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Costabaja Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costabaja Resort And Spa
Costabaja Resort & Spa La Paz, Baja California

¿Este es su perfil de TripAdvisor?