Costabaja Resort & Spa
Club El Moro(La Paz)
Hotel Pekin(La Paz)
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 17 octubre 2016

Un hotel caro para el tipo de habitaciones que son reducidas, les falta mantenimiento ya que las regaderas tienen piso obscuro y hay mucha humedad que no se ve fácilmente, el frigobar esta vacío !!! siento que esta sobredecorado. El servicio de recepcion y bell boys es muy amable, en especial el de Ramón Quiñones !!

Consejo sobre las habitaciones: Que soliciten habitación al mar o club del golf pero que no de a la alberca, hay mucho ruido.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Alicia C
Eduardo H, Director General en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2016

Estimado Huésped
Agradezco de antemano la oportunidad brindada y permitirnos ser sus anfitriones.

Sus comentarios son muy importantes para seguir mejorando constantemente, agradezco enormemente su tiempo y le aseguro que serán compartidos con todos los colaboradores.

El tema decoración y luz lo tomaremos en cuenta para futuras remodelaciones.

Atentamente

Opinión escrita 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui en agosto con mi familia de 4 integrantes, por lo que me dieron 4 toallas. Después de un par de horas las toallas de los niños estaban mojadas, por lo que regresé las 4 toallas y pedí me dieran 2 para poder secar bien a los niños. El chavo al que se las pedí me dice: claro, voy a llamar a la persona encargada para que se las entregue; veo que le dice al otro chavo y pone cara de fastidio y va hacia mi y me dice: ya le dí sus 4 toallas. Le dije: así es, te regreso las 4, pero necesito 2 para poder secar a los niños porque estas están mojadas; a lo que me responde en tono de fastidio: no se puede, sólo puede tener esas y ya.

En lo personal he ido a otros hoteles y jamás me han negado toallas secas, esperaría que en un hotel de esta categoría fueran un poco más consientes de eso. Además 2 de las toallas estaban manchadas y en general se veían viejas.

Otra sugerencia. Fuimos a desayunar 2 veces al restaurante del hotel. Un día estaban los ventanales abiertos y estaba lleno de moscas, bastante desagradable desayunar espantando moscas. Al día siguiente los ventanales estaban cerrados, pero hacia muchísimo calor.

El hotel está muy bonito, las habitaciones limpias y con buenos espacios.
Las personas de los carritos y restaurantes eran amables.

Pero definitivamente el tema de las toallas me molestó muchísimo. Deberían cambiar esa política de no poder dar toallas secas, porque insisto jamás me habían dicho algo como eso en ningún otro hotel.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Cristina C
Eduardo H, General Manager en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2016

Estimado Huésped

Lamento mucho su experiencia con las toallas dentro del hotel, y estamos dando seguimiento puntual sobre el tema de las toallas y le aseguro que en su próxima visita sera diferente.

Espero tener la oportunidad de saludarle en su próxima visita. Me reitero a sus ordenes.

Atentamente
Gerente General

Opinión escrita 23 septiembre 2016

Asistí a un evento y decidí quedarme el fin de semana con mi esposa. El hotel es muy agradable, el servicio excelente. Un poco retirado del centro de la ciudad, sin embargo las vías de comunicación son muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores sin vista al mar son mas tranquilas.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Pedro V
Eduardo H, General Manager en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2016

Muchas gracias por sus comentarios.
Agradezco la oportunidad que nos brindo y poder servirles, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y a reconocer a aquellos colaboradores que logran superar sus expectativas.

Opinión escrita 22 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 4 noches y la pasamos muy bien
Muy lindo hotel, con club de playa, spa, con 3 restaurantes cerca en Marina Costa Baja el mejor Azul Marino
Muy amable todo el personal
Buen Spa aunque subido de precio para como lo venden

El restaurante Steiner's es bueno, hasta ahi y no tienen aire acondicionado

Mejorable:
El deasayuno es terrible en su restaurante Mosaico, todo malo carta y bufet, al grado de ir a un super en La Paz para comprar frutas, alemendras etc

Nos quedamos en la Suite Presidencial que tiene cocineta y no hay platos ni cubiertos

Las almohadas bastante incomodas

Los carritos de golf para moverse nunca estan disponibles

El AC podria estar mejor ubicado

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a GastroViajera

Opinión escrita 16 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel está lejos de la ciudad de La Paz pero esto lo hace mejor para poder tener unos días totalmente relajados, las habitaciones en verdad son muy buenas, servicios, la cama y su diseño te ayudan a salir de la rutina diaria, tiene transportación interna para el club de playa pero el ir caminando por la playa es mucho más rápido y una mejor vista, las 2 albercas de muy buen tamaño, normalmente la que está frente al hotel está más tranquila, algo muy importante el SPA ha sido de los mejores que he visitado por sus instalaciones y el profesionalismo de las personas que ahí trabajan, el masaje Neuro Vital en verdad es una delicia, los restaurantes con alimentos buenos pero poca variedad, los restaurantes de la Marina ayudan a no aburrirte de los menús repetitivos, también tienen trasporte a La Paz con un shuttle sin costo, la playa frente al hotel una inmensa y natural alberca, recomiendo este hotel más para parejas que familiar por las distancias y los pocos restaurantes cercanos

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a luizhd