Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Costabaja Resort & Spa
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Marina(La Paz)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Palmira(La Paz)
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Club El Moro(La Paz)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pekin(La Paz)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (756)
Filtrar opiniones
756 resultados
Calificación de viajeros
461
191
60
18
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
461
191
60
18
26
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
46 - 51 de 756 opiniones
Opinión escrita 9 enero 2017

Un hotel muy bonito con distintos centros de servicio, todos ellos con excelente atención. Nos hospedamos para un fin de semana largo en una habitación con vista al mar, la cual fue bastante espaciosa con buenos acabados y hermosa vista. La atención del personal es muy buena y no deja nada que desear, la ejecución quizás un poco pero el muy atento gerente Samuel subsana los problemas y ofrece alegrías inesperadas haciendo olvidar las fallas (room service lento y fallos de comunicación hacia el beach club). El beach club es espectacular, los tragos muy bien servidos, precios buenos y si acaso se puede mejorar en calefacción para la alberca y sazón de los alimentos. No existe otra opción similar en La Paz, sin duda alguna regresaré a La Paz con la ilusión de volverme a hospedar ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a carlos p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo H, General Manager en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2017

Estimado Huésped
Agradezco de antemano la oportunidad brindada y permitirnos ser sus anfitriones.
Sus comentarios son muy importantes para seguir mejorando constantemente, agradezco enormemente su tiempo y le aseguro que serán compartidos con todos los colaboradores.
Espero tener la oportunidad de saludarle en su próxima visita. Me reitero a sus ordenes.

Atentamente
Eduardo Herrera
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 diciembre 2016

Debo mencionar que la ubicación es algo impresionante, el complejo de Costa Baja prácticamente está diseñado para impactar, es un lugar absolutamente impresionante, un lugar que sabes que extrañaras en cuanto te vayas. El hotel es muy bonito, el trato del personal es muy amable, es algo importante a mencionar. Las habitaciones son muy cómodas, me parece que no vale la pena pagar por una habitación con vista al mar porque la vista al mar es parcial. El hotel es muy bonito, el servicio es muy muy bueno pero algo que si debería mejorar es LA COMIDA. Los alimentos en lo particular no parecieron cosa del otro mundo. El desayuno es un tanto costoso y no hay mucha variedad de alimentos. El club de playa es algo espectacular, pues cuenta con alberca infinita, sin embargo los alimentos que se sirven en club de playa no son nada espectaculares. Van de lo regular a lo malo. Eso en verdad debería mejorar debido a que no es un resort para nada económico. No se si dan un coctel de bienvenida pero deberían y deberían ofrecerlo tanto turistas nacionales como extranjeros. Muy buen hotel a pesar de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Los atardeceres en el Club de playa son espectaculares
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Rodrigo D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo H, General Manager en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2017

Estimado Huésped
Agradezco de antemano la oportunidad brindada y permitirnos ser sus anfitriones.
Sus comentarios son muy importantes para seguir mejorando constantemente, agradezco enormemente su tiempo y le aseguro que serán compartidos con todos los colaboradores.
Espero tener la oportunidad de saludarle en su próxima visita. Me reitero a sus ordenes.

Atentamente
Eduardo Herrera
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La gente es muy amable, el hotel está pequeño, pero muy bonito, el club de playa está independiente, también está pequeño pero muy padre. Lo único que no es tan bueno es la comida creo que si es un punto a mejorar. Es un hotel limpio eso es importante mencionar.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Angelica O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo H, Director General en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2016

Estimado Huésped
Agradezco de antemano la oportunidad brindada y permitirnos ser sus anfitriones.
Sus comentarios son muy importantes para seguir mejorando constantemente, agradezco enormemente su tiempo y le aseguro que serán compartidos con todos los colaboradores.
Espero tener la oportunidad de saludarle en su próxima visita. Me reitero a sus ordenes.

Atentamente
Eduardo Herrera
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es súper bonito, la playa está increíble y puedes ver el increíble paisaje con un atardecer espectacular desde la playa, la alberca o el jacuzzi.

La atención es muy buena en general, las instalaciones muy limpias, cómodas y seguras.

La comida está en general bien.


Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Lyn G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo H, Director General en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2016

Estimado Huésped
Agradezco de antemano la oportunidad brindada y permitirnos ser sus anfitriones.
Sus comentarios son muy importantes para seguir mejorando constantemente, agradezco enormemente su tiempo y le aseguro que serán compartidos con todos los colaboradores.
Espero tener la oportunidad de saludarle en su próxima visita. Me reitero a sus ordenes.

Atentamente
Eduardo Herrera
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Verdaderamente un lugar increíble. La atención del personal es inmejorable, la comida tiene buen sazón, las albercas y el Club de Playa divinos. Vistas espectaculares y un atardecer único.
Quizá mi recomendación sería que la programación de SKY incluyera una gama más amplia de canales, que el desayuno bufete fuera más completo y que tuviesen alguna alberca con calefacción en temporada de otoño-invierno para que se disfrutaran más. Por lo demás todo me pareció muy lindo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Gapdealba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo H, Director General en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2016

Estimado Huésped
Agradezco de antemano la oportunidad brindada y permitirnos ser sus anfitriones.
Sus comentarios son muy importantes para seguir mejorando constantemente, agradezco enormemente su tiempo y le aseguro que serán compartidos con todos los colaboradores.
Espero tener la oportunidad de saludarle en su próxima visita. Me reitero a sus ordenes.

Atentamente
Eduardo Herrera
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones