Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Costabaja Resort & Spa
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Marina(La Paz)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Palmira(La Paz)
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Club El Moro(La Paz)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pekin(La Paz)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (756)
Filtrar opiniones
756 resultados
Calificación de viajeros
461
191
60
18
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
461
191
60
18
26
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
44 - 49 de 756 opiniones
Opinión escrita 14 febrero 2017

Sin conocer mucho de este Resort nos alojamos aquí. Gran experiencia! Desde el recibimiento en el lobby, la habitación divina junto a la alberca, muy cómoda, limpia y amplia.
Tienen instalaciones muy grandes y hay que usar el carrito de golf para llegar al club de playa, restaurante, mini market pero todo está dentro, fácilmente puedes estar ahí por varios días pero hay tantas cosas qué hacer en La Paz! Accesible en términos de precio.

  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
2  Agradécele a erycasilva
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo H, General Manager en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2017

Estimado Huésped
Agradezco de antemano la oportunidad brindada y permitirnos ser sus anfitriones.
Sus comentarios son muy importantes para seguir mejorando constantemente, agradezco enormemente su tiempo y le aseguro que serán compartidos con todos los colaboradores.
Espero tener la oportunidad de saludarle en su próxima visita. Me reitero a sus ordenes.

Atentamente
Eduardo Herrera
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos en la recepción muy amables, Nos dieron la habitacion nos llevaron a los restaurantes de costa. Te llevan y regresan sin costo muy amables y serviciales. Pedimos un tour desde aqui nos llevaron y tienen buenas opciones con precios variables. Aqui tienen restaurante el desayuno muy bueno tanto el bufete como la carta. La área de la alberca muy padre y tiene calefacción. El gym es pequeño pero suficiente y con todo super. Para los corredores esta el paisaje para correr muy padre. El club de playa esta excelente la vista es excelente y te puedes tomar las mejores fotos. El lobby esta muy comodo. Las habitaciones muy comodas la calidad de los productos de baño excelentes. Las sabanas super. En resumen excelente lugar con calidad las instalaciones de primera. Personal muy buena atención.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Jorge A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo H, General Manager en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2017

Estimado Huésped
Agradezco de antemano la oportunidad brindada y permitirnos ser sus anfitriones.
Sus comentarios son muy importantes para seguir mejorando constantemente, agradezco enormemente su tiempo y le aseguro que serán compartidos con todos los colaboradores.
Espero tener la oportunidad de saludarle en su próxima visita. Me reitero a sus ordenes.

Atentamente
Eduardo Herrera
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 enero 2017

Un hotel muy bonito con distintos centros de servicio, todos ellos con excelente atención. Nos hospedamos para un fin de semana largo en una habitación con vista al mar, la cual fue bastante espaciosa con buenos acabados y hermosa vista. La atención del personal es muy buena y no deja nada que desear, la ejecución quizás un poco pero el muy atento gerente Samuel subsana los problemas y ofrece alegrías inesperadas haciendo olvidar las fallas (room service lento y fallos de comunicación hacia el beach club). El beach club es espectacular, los tragos muy bien servidos, precios buenos y si acaso se puede mejorar en calefacción para la alberca y sazón de los alimentos. No existe otra opción similar en La Paz, sin duda alguna regresaré a La Paz con la ilusión de volverme a hospedar ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a carlos p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo H, General Manager en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2017

Estimado Huésped
Agradezco de antemano la oportunidad brindada y permitirnos ser sus anfitriones.
Sus comentarios son muy importantes para seguir mejorando constantemente, agradezco enormemente su tiempo y le aseguro que serán compartidos con todos los colaboradores.
Espero tener la oportunidad de saludarle en su próxima visita. Me reitero a sus ordenes.

Atentamente
Eduardo Herrera
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 diciembre 2016

Debo mencionar que la ubicación es algo impresionante, el complejo de Costa Baja prácticamente está diseñado para impactar, es un lugar absolutamente impresionante, un lugar que sabes que extrañaras en cuanto te vayas. El hotel es muy bonito, el trato del personal es muy amable, es algo importante a mencionar. Las habitaciones son muy cómodas, me parece que no vale la pena pagar por una habitación con vista al mar porque la vista al mar es parcial. El hotel es muy bonito, el servicio es muy muy bueno pero algo que si debería mejorar es LA COMIDA. Los alimentos en lo particular no parecieron cosa del otro mundo. El desayuno es un tanto costoso y no hay mucha variedad de alimentos. El club de playa es algo espectacular, pues cuenta con alberca infinita, sin embargo los alimentos que se sirven en club de playa no son nada espectaculares. Van de lo regular a lo malo. Eso en verdad debería mejorar debido a que no es un resort para nada económico. No se si dan un coctel de bienvenida pero deberían y deberían ofrecerlo tanto turistas nacionales como extranjeros. Muy buen hotel a pesar de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Los atardeceres en el Club de playa son espectaculares
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Rodrigo D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo H, General Manager en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2017

Estimado Huésped
Agradezco de antemano la oportunidad brindada y permitirnos ser sus anfitriones.
Sus comentarios son muy importantes para seguir mejorando constantemente, agradezco enormemente su tiempo y le aseguro que serán compartidos con todos los colaboradores.
Espero tener la oportunidad de saludarle en su próxima visita. Me reitero a sus ordenes.

Atentamente
Eduardo Herrera
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La gente es muy amable, el hotel está pequeño, pero muy bonito, el club de playa está independiente, también está pequeño pero muy padre. Lo único que no es tan bueno es la comida creo que si es un punto a mejorar. Es un hotel limpio eso es importante mencionar.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Angelica O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo H, Director General en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2016

Estimado Huésped
Agradezco de antemano la oportunidad brindada y permitirnos ser sus anfitriones.
Sus comentarios son muy importantes para seguir mejorando constantemente, agradezco enormemente su tiempo y le aseguro que serán compartidos con todos los colaboradores.
Espero tener la oportunidad de saludarle en su próxima visita. Me reitero a sus ordenes.

Atentamente
Eduardo Herrera
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones