Costabaja Resort & Spa
Seven Crown Centro(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 99
USD 49
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place La Paz(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 79
Hyatt.com
Hotel Marina(La Paz)
USD 61
USD 53
  • Estacionamiento gratis
Posada LunaSol Hotel(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 43
Hotels.com
USD 118
USD 112
  • Estacionamiento gratis
Club El Moro(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Hotel One La Paz(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 490
USD 480
  • Piscina
Opinión escrita 18 de marzo de 2017

Llegué a la Paz por primera vez y todo superó mis expectativas, la ciudad, la limpieza y las tonalidades de azules del mar. El contraste entre el desierto y el mar es hermoso. El mar de Cortez es cosa a parte, verdaderamente una joya escondida. El hotel es maravilloso, con decir que completamente superó mis expectativas. Hermoso, limpio, buena playa, el servicio impecable, las instalaciones y opciones nos encantaron. Tuvimos unas excelentes vacaciones!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a María del mar G
Eduardo H, General Manager en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2017

Estimado Huésped
Agradezco de antemano la oportunidad brindada y permitirnos ser sus anfitriones.
Sus comentarios son muy importantes para seguir mejorando constantemente, agradezco enormemente su tiempo y le aseguro que serán compartidos con todos los colaboradores.
Espero tener la oportunidad de saludarle en su próxima visita. Me reitero a sus ordenes.

Opinión escrita 14 de marzo de 2017

Estuve hospedado hace unos días, el lugar es de película. Todo está siempre impecable. Desde que llamé para informes la srita. Olivia me orientó perfectamente con lo que necesitaba, me hizo recomendaciones, etc. La felicito, muy buen servicio. Ya en el hotel el sr. Eleno y Ale también siempre serviciales y atento a cualquiera de mis necesidades.
Felicidades a todos y muchas gracias

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Casa Legado S

Opinión escrita 14 de marzo de 2017

excelente la ubicación en la marina, si tienen la oportunidad de rentar un yate o velero se los recomiendo muchísimo es un poco costoso pero vale mucho la pena, nosotros lo hicimos con sestante, aaron fue muy amable, también la lobera estuvo genial es una experiencia maravillosa para los niños poder nadar con los lobos marinos, en general les recomiendo mucho la paz, las playas de espíritu santo están de muerte.

Consejo sobre las habitaciones: la vista, vale la pena pagar por ella
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Lida S

Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días alojados en el
hotel. Está situado a las afueras de La Paz, a unos 15 min del centro. Ofrecen transporte, aunque no se puede subir equipaje. El hotel pertenece a un resort, con marina, zona de restaurants, beach club, y condominios.
Los restaurants deberían mejorar mucho el servicio, no son acordes con donde están.
El beach club es muy agradable, y también tiene restaurant. Aquí el servicio fue bueno, pero la calidad de la comida no es muy buena. Comimos un guacamole líquido!
La piscina del beach club, preciosa, pero debería estar climatizada.
El servicio en el hotel bastante bueno. La habitación estaba muy bien, era una king size con vistas al mar, y era muy espaciosa y con una bonita terraza. Le faltaba un refrigerador para poder tener el agua fresca.
Lo peor del hotel: la calidad del desayuno. Había buffet, pero nosotros no lo teníamos incluido, y pedimos a la carta, y la calidad no era muy buena. Además en el restaurant donde se sirve el desayuno había mucho ruido. Solo desayunamos una mañana, las otras nos fuimos a La Paz, donde encontramos una opción muchísimo más buena.
La piscina del hotel sí que está climatizada, y era agradable bañarse y pasar un rato allí.
También hay una playa junto al beach club, bonita, aunque hay que vigilar con las picadas de las mantarrayas.
En general, para ser un resort de su categoría, y el precio que tiene, debería mejorar algunos aspectos: desayuno, calidad y servicio de los restaurantes, y climatizar la piscina del beach club. Y poner refrigeradores en las habitaciones.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Mexican08

Opinión escrita 5 de marzo de 2017

El Hotel es parte de una Urbanización que incluye Condominios, Villas, Club de Golf, Marinas (2), Club de Playa, Galería Comercial, etc. - La ubicación es excelente, a 7 km.del Centro de La Paz - Al ser Huesped del hotel se tiene acceso a la mayoría de los sectores (pagando aparte los consumos) - Los precios son elevados, dirijidos a alto poder adquisitivo - El Hotel es muy confortable, muy buena calidad en instalaciónes y decoración, buena limpieza y mantenimiento - Muy completos Servicios que incluyen Restaurantes, Piscina c/Bar, Canal de nado, Playa, Club de Playa, Asesoramiento Turístico, Transpote sin cargo a la Ciudad (en Horarios fijos), Valet Parking, etc. -
La Habitación (doble c/vista al mar), TV Cable, Climatización, Cafetera de cortesía s/ cargo, Caja de Seguridad, Balcón y Terraza c/excelente vista al mar - No tiene Frigobar - El Desayuno Buffet es de un costo elevado, con ingredientes principalmente al gusto Americano y bastante pobre para el gusto Europeo - El predio es muy grande y con excelentes vistas de la Bahía - Muy buen lugar para avistaje de aves.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir Habitacion con vista al mar c/terraza, tienen mucho mejor vista
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Sergio d