Costabaja Resort & Spa
Seven Crown Centro(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 99
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place La Paz(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 79
Hyatt.com
USD 49
Hotel Marina(La Paz)
USD 61
USD 53
  • Estacionamiento gratis
Posada LunaSol Hotel(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 43
Hotels.com
USD 118
USD 112
  • Estacionamiento gratis
Club El Moro(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Hotel One La Paz(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 490
USD 480
  • Piscina
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me acabo de hospedar en este hotel y verdaderamente me gusto muchísimo. Es un hotel de pocas habitaciones y poca gente lo cual es bastante agradable. Todo el complejo de Costa Baja es bastante bonito y tranquilo. Los restaurantes muy buenos (no baratos) y las habitaciones amplias. El único punto malo que le pondría es que las albercas estaban medio turbias, se entiende por la temporada en la que lo visite que hay mucha gente y niños, pero de todos modos me daba un poco de asco.

En conclusión, volveré con mucho gusto.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Joaquin R
Eduardo H, Director General en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017

Estimado Huésped
Agradezco de antemano la oportunidad brindada y permitirnos ser sus anfitriones.
Sus comentarios son muy importantes para seguir mejorando constantemente, agradezco enormemente su tiempo y le aseguro que serán compartidos con todos los colaboradores.
Espero tener la oportunidad de saludarle en su próxima visita. Me reitero a sus órdenes.

Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es excelente y la atención de lo mejor. La comida no es sobresaliente pero esta bastante decente. Para dar el anillo o cenas románticas el lugar se presta mucho. Igual se pueden hacer paseos en bote que salen desde la marina de Costa baja por lo que no hay que desplazarse mucho. Para ir al centro de La Paz hay una camioneta que va cada hora y cumple sus horarios.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco C
Eduardo H, General Manager en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2017

Estimado Huésped
Espero tener la oportunidad de saludarle en su próxima visita. Me reitero a sus ordenes.

Opinión escrita 18 de marzo de 2017

Llegué a la Paz por primera vez y todo superó mis expectativas, la ciudad, la limpieza y las tonalidades de azules del mar. El contraste entre el desierto y el mar es hermoso. El mar de Cortez es cosa a parte, verdaderamente una joya escondida. El hotel es maravilloso, con decir que completamente superó mis expectativas. Hermoso, limpio, buena playa, el servicio impecable, las instalaciones y opciones nos encantaron. Tuvimos unas excelentes vacaciones!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a María del mar G

Opinión escrita 14 de marzo de 2017

Estuve hospedado hace unos días, el lugar es de película. Todo está siempre impecable. Desde que llamé para informes la srita. Olivia me orientó perfectamente con lo que necesitaba, me hizo recomendaciones, etc. La felicito, muy buen servicio. Ya en el hotel el sr. Eleno y Ale también siempre serviciales y atento a cualquiera de mis necesidades.
Felicidades a todos y muchas gracias

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Casa Legado S

Opinión escrita 14 de marzo de 2017

excelente la ubicación en la marina, si tienen la oportunidad de rentar un yate o velero se los recomiendo muchísimo es un poco costoso pero vale mucho la pena, nosotros lo hicimos con sestante, aaron fue muy amable, también la lobera estuvo genial es una experiencia maravillosa para los niños poder nadar con los lobos marinos, en general les recomiendo mucho la paz, las playas de espíritu santo están de muerte.

Consejo sobre las habitaciones: la vista, vale la pena pagar por ella
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Lida S