Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 129
USD 101
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Posada LunaSol Hotel(La Paz)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 48
USD 46
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel One La Paz(La Paz)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 50
USD 48
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place La Paz(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 89
Hyatt.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 74
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 118
USD 112
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Marina(La Paz)
USD 64
USD 49
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Club El Moro(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 54
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 732
USD 368
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Opiniones (776)
Filtrar opiniones
776 resultados
Calificación de viajeros
474
196
61
18
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
474
196
61
18
27
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 776 opiniones
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran lugar es la 2da vez que volvemos todo muy bien limpio y buen trato . Se come muy rico y es como lo dice el Nombre La Paz , es para estar tranquilo y disfrutar las vistas, regresaremos seguro mas veces

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Rodrigo I
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo H, General Manager en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Estimado Huésped
Agradezco de antemano la oportunidad brindada y permitirnos ser sus anfitriones.
Sus comentarios son muy importantes para seguir mejorando constantemente, agradezco enormemente su tiempo y le aseguro que serán compartidos con todos los colaboradores.
Espero tener la oportunidad de saludarle en su próxima visita. Me reitero a sus órdenes.

Atentamente
Eduardo Herrera
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

Iba con pocas expectativas. Si bien no use mucho los servicios del hotel, siempre me sentí como en casa. El equipo, muy atento y dispuesto a recomendar. El único detalle es que desde la habitación que me asignaron se escuchaba todo lo que hacían en la habitación contigua, debido a una puerta que las separaba. Sin embargo, llegaba tan cansado que no escuché mucho. :) Hotel muy cerca de Balandra, en auto a unos 20 minutos. El mismo hotel tiene un tour de sunset en un catamarán que es extraordinario. El restaurant un poco caro, pero de calidad aceptáble. Como siempre, la atención hace que todo parezca perfecto.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Fernando R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo H, General Manager en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Estimado Huésped
Agradezco de antemano la oportunidad brindada y permitirnos ser sus anfitriones.
Sus comentarios son muy importantes para seguir mejorando constantemente, agradezco enormemente su tiempo y le aseguro que serán compartidos con todos los colaboradores.
Espero tener la oportunidad de saludarle en su próxima visita. Me reitero a sus órdenes.

Atentamente
Eduardo Herrera
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay cosas buenas y areas de oportunidad en el hotel. Los cuartos son practicos, los arriculos de baño muy buenos, especialmente el shampoo de miel. El Spa, Espiritu, es de clase mundial. La alberca muy comoda y callada, que es lo que buscamos. La marina y sus restaurantes estan caminando. Por otro lado tienen un beach club, que cuesta extra, que aunque muy bonito es inecesario y no deberian de cobrar. El servicio muy bueno. Vale la pena si van a La Paz.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo H, General Manager en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Estimado Huésped
Agradezco de antemano la oportunidad brindada y permitirnos ser sus anfitriones.
Sus comentarios son muy importantes para seguir mejorando constantemente, agradezco enormemente su tiempo y le aseguro que serán compartidos con todos los colaboradores.
Espero tener la oportunidad de saludarle en su próxima visita. Me reitero a sus órdenes.

Atentamente
Eduardo Herrera
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

El hotel es bastante comodo, las habitaciones bonitas, nada del otro mundo. Pero su localización es muy buena, no está en el centro de La Paz, pero las vistas son excepcionales, estás muy cerca de la marina de donde salen la mayoría de los tours, los restaurantes son muy buenos pero el club de playa me parece que se pasan al cobrar, si ya eres huesped deberías de tener acceso a esta parte sin costo. Tienen un servicio de transportación cada determinado tiempo al centro de La Paz, y son super puntuales! Su personal en recepción son muy atentos, resuelven los problemas muy rápido y siempre dan la cara, muy amables todos.
En general, a mi me parece de las mejores opciones de hospedaje en La Paz.

Consejo sobre las habitaciones: Elige habitación a partir del tercer nivel, sino te toca ver hacia la parte de atrás
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Paulina L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo H, General Manager en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Estimado Huésped
Agradezco de antemano la oportunidad brindada y permitirnos ser sus anfitriones.
Sus comentarios son muy importantes para seguir mejorando constantemente, agradezco enormemente su tiempo y le aseguro que serán compartidos con todos los colaboradores.
Espero tener la oportunidad de saludarle en su próxima visita. Me reitero a sus órdenes.

Atentamente
Eduardo Herrera
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

La experiencia en este hotel es una mezcla entre buenas instalaciones y una muy buena hospitalidad del personal. Las habitaciones son muy cómodas, el restaurante sirve comida muy buena y el club de playa es un lugar muy especial.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a jrvazq
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo H, General Manager en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Estimado Huésped
Agradezco de antemano la oportunidad brindada y permitirnos ser sus anfitriones.
Sus comentarios son muy importantes para seguir mejorando constantemente, agradezco enormemente su tiempo y le aseguro que serán compartidos con todos los colaboradores.
Espero tener la oportunidad de saludarle en su próxima visita. Me reitero a sus órdenes.

Atentamente
Eduardo Herrera
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones