Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Costabaja Resort & Spa
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
USD 99
USD 88
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place La Paz(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 73
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Seven Crown Centro(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 71
Travelocity
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 118
USD 112
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Club El Moro(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 67
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 490
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Posada LunaSol Hotel(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 57
Travelocity
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel One La Paz(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 43
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 20
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (756)
Filtrar opiniones
756 resultados
Calificación de viajeros
461
191
60
18
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
461
191
60
18
26
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
7 - 12 de 756 opiniones
Opinión escrita 3 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Gran lugar es la 2da vez que volvemos todo muy bien limpio y buen trato . Se come muy rico y es como lo dice el Nombre La Paz , es para estar tranquilo y disfrutar las vistas, regresaremos seguro mas veces

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Rodrigo I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo H, General Manager en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2018

Estimado Huésped
Agradezco de antemano la oportunidad brindada y permitirnos ser sus anfitriones.
Sus comentarios son muy importantes para seguir mejorando constantemente, agradezco enormemente su tiempo y le aseguro que serán compartidos con todos los colaboradores.
Espero tener la oportunidad de saludarle en su próxima visita. Me reitero a sus órdenes.

Atentamente
Eduardo Herrera
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 diciembre 2017

Iba con pocas expectativas. Si bien no use mucho los servicios del hotel, siempre me sentí como en casa. El equipo, muy atento y dispuesto a recomendar. El único detalle es que desde la habitación que me asignaron se escuchaba todo lo que hacían en la habitación contigua, debido a una puerta que las separaba. Sin embargo, llegaba tan cansado que no escuché mucho. :) Hotel muy cerca de Balandra, en auto a unos 20 minutos. El mismo hotel tiene un tour de sunset en un catamarán que es extraordinario. El restaurant un poco caro, pero de calidad aceptáble. Como siempre, la atención hace que todo parezca perfecto.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Fernando R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo H, General Manager en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2017

Estimado Huésped
Agradezco de antemano la oportunidad brindada y permitirnos ser sus anfitriones.
Sus comentarios son muy importantes para seguir mejorando constantemente, agradezco enormemente su tiempo y le aseguro que serán compartidos con todos los colaboradores.
Espero tener la oportunidad de saludarle en su próxima visita. Me reitero a sus órdenes.

Atentamente
Eduardo Herrera
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hay cosas buenas y areas de oportunidad en el hotel. Los cuartos son practicos, los arriculos de baño muy buenos, especialmente el shampoo de miel. El Spa, Espiritu, es de clase mundial. La alberca muy comoda y callada, que es lo que buscamos. La marina y sus restaurantes estan caminando. Por otro lado tienen un beach club, que cuesta extra, que aunque muy bonito es inecesario y no deberian de cobrar. El servicio muy bueno. Vale la pena si van a La Paz.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo H, General Manager en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2017

Estimado Huésped
Agradezco de antemano la oportunidad brindada y permitirnos ser sus anfitriones.
Sus comentarios son muy importantes para seguir mejorando constantemente, agradezco enormemente su tiempo y le aseguro que serán compartidos con todos los colaboradores.
Espero tener la oportunidad de saludarle en su próxima visita. Me reitero a sus órdenes.

Atentamente
Eduardo Herrera
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 noviembre 2017

El hotel es bastante comodo, las habitaciones bonitas, nada del otro mundo. Pero su localización es muy buena, no está en el centro de La Paz, pero las vistas son excepcionales, estás muy cerca de la marina de donde salen la mayoría de los tours, los restaurantes son muy buenos pero el club de playa me parece que se pasan al cobrar, si ya eres huesped deberías de tener acceso a esta parte sin costo. Tienen un servicio de transportación cada determinado tiempo al centro de La Paz, y son super puntuales! Su personal en recepción son muy atentos, resuelven los problemas muy rápido y siempre dan la cara, muy amables todos.
En general, a mi me parece de las mejores opciones de hospedaje en La Paz.

Consejo sobre las habitaciones: Elige habitación a partir del tercer nivel, sino te toca ver hacia la parte de atrás
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Paulina L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo H, General Manager en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2017

Estimado Huésped
Agradezco de antemano la oportunidad brindada y permitirnos ser sus anfitriones.
Sus comentarios son muy importantes para seguir mejorando constantemente, agradezco enormemente su tiempo y le aseguro que serán compartidos con todos los colaboradores.
Espero tener la oportunidad de saludarle en su próxima visita. Me reitero a sus órdenes.

Atentamente
Eduardo Herrera
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 noviembre 2017

La experiencia en este hotel es una mezcla entre buenas instalaciones y una muy buena hospitalidad del personal. Las habitaciones son muy cómodas, el restaurante sirve comida muy buena y el club de playa es un lugar muy especial.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a jrvazq
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo H, General Manager en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2017

Estimado Huésped
Agradezco de antemano la oportunidad brindada y permitirnos ser sus anfitriones.
Sus comentarios son muy importantes para seguir mejorando constantemente, agradezco enormemente su tiempo y le aseguro que serán compartidos con todos los colaboradores.
Espero tener la oportunidad de saludarle en su próxima visita. Me reitero a sus órdenes.

Atentamente
Eduardo Herrera
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones