TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 18 de junio de 2019

Me sentí engañada. Si tu buscas este hotel en internet, te atraen las fotos del área hermosa de ALBERCA INFINITA pegada al mar. Lo mas decepcionante es que las fotos del hotel promocionan la alberca que es del club de playa (el cual es espectacular) pero NO ES PARTE DEL HOTEL y es la única alberca con vista al mar, como huésped te cobran 300 pesos (15 dolares) por persona por día para hacer uso de sus instalaciones fuera del consumo.(porque no incluir el costo en la habitación , es incomodo que te cobren por meterte a la alberca). NO ES UN HOTEL A PIE DE PLAYA aunque si con habitaciones con vista al mar. Para salir a la playa es una laberinto y por lo menos 45 escalones, no hay una salida delimitada ni letreros para poder salir a la playa, y sales entre las villas (tampoco son parte del hotel) que están pegadas al hotel en su fachada que da a la playa, pisando jardines de las mismas. En la playa no hay una sola silla , camastro o sombrilla para permanecer en la misma. Aunque esta playa es amplia, linda y muy limpia.Aunque en el check in nos hicieron esperar una hora después de la hr normal de entrada, el personal en todo momento es muy atento y excelente atención. La cama y almohadas son muy cómodas, muy limpio, wifi bueno y gratuito, habitación pequeña con una decoración sumamente básica y algo falto de privacidad el baño ya que la puerta solo delimita el área y la regadera esta en el centro de la habitación entre cristales, aunque es padre bañarte mientras ves a lo lejos el mar.

Consejo sobre habitaciones: en cuanto a vista al mar no menos del 4o piso y de preferencia que sean numero del 405 o menor
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a drayussett
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un espacio de naturaleza unico, tranquilidad,el mar y exclusivo. Imperdible lugar para descubrir en la paz. Habitaciones limpias y amplias, mucha tranquilidad, excelente clima, naturaleza exótica,una Marina increíble y muy buen servicio.

Agradécele a Magarnicab
Samuel R, Director de Ventas en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2019

Estimado Magarnicab:

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Es un verdadero gusto saber que disfrutó tanto su estancia con nosotros y estaremos encantados de apapacharle nuevamente en un futuro cercano.

Reciba un cálido saludo.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

No estás en La Paz, estás como a 10 minutos entre La Paz y Balandra. El hotel es bonito, tiene alberca y playa en la que no hay nada, pero está muy bonita. Cerca en el complejo está la Marina, varios restaurantes, un café y el beach club donde cobran el acceso pero vale la pena. El spa buenísimo, excelente servicio.

1  Agradécele a Guide261302
Samuel R, Director de Ventas en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019

Estimado Guide 261302:

Muchísimas gracias por tomarse su tiempo y compartir su experiencia en Trip Advisor.

Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y que la hayan apapachado en el Spa como usted se merece.

Será un placer recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos,

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para disfrutar unas vacaciones en familia y relajarte. Todo el personal súper amable en especial René de consierge, súper atención y muy atento a todo lo que llegáramos a necesitar en nuestra estancia.

Volveremos pronto.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a karinabustillos
Samuel R, Director de Ventas en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Estimada Karina B:

Muchas gracias por dedicar un momento de su tiempo para platicarnos su experiencia.
Nos alegra mucho saber que disfrutó su estadía con nosotros y que tenemos personal que hace la diferencia. Le hemos compartido a René su comentario y eso le ha motivado mucho a seguir brindando un servicio de excelencia.
Sin duda, nos encantará recibirla nuevamente y consentirla como usted se merece.
Le mando un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019

Excelente ubicación, las instalaciones son muy bonitas y además cuenta con varios restaurantes para todos gustos. La ubicación es increíble, la mejor zona de La Paz. Puedes relajarte en todo momento, nadie te molesta y todo perfecto

Consejo sobre habitaciones: higher level
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jose Julio R
Samuel R, Director de Ventas en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2019

Estimado José Julio R:

Muchas gracias por tomarse su tiempo para compartir su experiencia en Trip Advisor, su opinión es muy valiosa para nosotros. Nos complace saber que disfrutó su estancia, que pudo relajarse y llenarse de energía, pues su completa satisfacción es nuestra razón de ser.

Le envío un cordial saludo y esperamos volverlo a recibir con los brazos abiertos como usted se merece.