Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

No es muy buena la atención en recepción, tardaron casi una hora en registrarme y entregarme la habitación, alrededor de 3:50PM con un calor de 39 grados en el LOBBY, la actitud de el LOBBY muy mal, Con respecto a la habitacion sus habitaciones DOBLES estan equipadas con camas casi de tamaño individual, lo cual no son comodas dos adultos en un cama de esats no descansan bien. en el zona de playa no cuenta con sombrillas ni palapas ni sillas ni camastros los tienes que llevar tu. y silos traes contigo pues tu tienes que llevarlos hasta la playa nada comodo, no entiendo el lugar.

Consejo sobre habitaciones: checar con que camas esta equipada la habitación contratada y si la playa te van a dar servicio de sombra y donde sentarse.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Dantefraga
Samuel R, Director Comercial en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Dante,

Apreciamos su revisión y lamentamos el inconveniente que tuvo durante en su estadía.

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar y consultaremos con los departamentos correspondientes para evitar futuros incidentes.

Espero nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente en un futuro, y demostrarle que cada uno de sus comentarios es tomado en cuenta para mejorar día a día nuestro servicio.

Saludos cordiales,

Paulette Pons, Gerente de Servicio al Cliente.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular, el hotel cuenta con todas las comodidades y una gran playa que al menos en mi visita no vi una sola mantartaya... , despues de explorar las multiples playas de la paz regresar al hotel y relajarse en la alberca es sin duda un experiencia que repetire.

La comida de buena calidad. Recomiendo los burritos de machaca para desayunar. Sin duda volvere

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a RogelioC362
Samuel R, Director de Ventas en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019

Estimado Rogelio:

Nos da mucha alegría saber que su estancia con nosotros fue muy placentera, muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor.

En CostaBaja buscamos superar las expectativas de nuestros huéspedes, su retroalimentación nos da mucha satisfacción y nos alienta a seguir mejorando día con día.

Será un verdadero placer recibirle nuevamente con los brazos abiertos a esta su casa.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Nos encanto el hotel, las habitaciones están muy cómodas, nos gusto mucho la tranquilidad de la playa,y del hotel, la verdad es un paraíso estar en la Paz Baja California. La comida en los restaurante del hotel es muy rica. les recomiendo mucho este hotel y el servicio excelente de todos sus colaboradores.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Tripplenett
Samuel R, Director de Ventas en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019

Estimado Pablo:

Nos alegra mucho saber que sus vacaciones en La Paz y en CostaBaja fueron un verdadero gozo. Muchas gracias por hacernos saber su opinión a través de Trip Advisor.

Nos será muy grato recibirle nuevamente y a todos sus amigos que se animen a visitarnos. Tenga por seguro que los consentiremos como se merecen.

Le mando un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2019

Me sentí engañada. Si tu buscas este hotel en internet, te atraen las fotos del área hermosa de ALBERCA INFINITA pegada al mar. Lo mas decepcionante es que las fotos del hotel promocionan la alberca que es del club de playa (el cual es espectacular) pero NO ES PARTE DEL HOTEL y es la única alberca con vista al mar, como huésped te cobran 300 pesos (15 dolares) por persona por día para hacer uso de sus instalaciones fuera del consumo.(porque no incluir el costo en la habitación , es incomodo que te cobren por meterte a la alberca). NO ES UN HOTEL A PIE DE PLAYA aunque si con habitaciones con vista al mar. Para salir a la playa es una laberinto y por lo menos 45 escalones, no hay una salida delimitada ni letreros para poder salir a la playa, y sales entre las villas (tampoco son parte del hotel) que están pegadas al hotel en su fachada que da a la playa, pisando jardines de las mismas. En la playa no hay una sola silla , camastro o sombrilla para permanecer en la misma. Aunque esta playa es amplia, linda y muy limpia.Aunque en el check in nos hicieron esperar una hora después de la hr normal de entrada, el personal en todo momento es muy atento y excelente atención. La cama y almohadas son muy cómodas, muy limpio, wifi bueno y gratuito, habitación pequeña con una decoración sumamente básica y algo falto de privacidad el baño ya que la puerta solo delimita el área y la regadera esta en el centro de la habitación entre cristales, aunque es padre bañarte mientras ves a lo lejos el mar.

Consejo sobre habitaciones: en cuanto a vista al mar no menos del 4o piso y de preferencia que sean numero del 405 o menor
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a drayussett
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un espacio de naturaleza unico, tranquilidad,el mar y exclusivo. Imperdible lugar para descubrir en la paz. Habitaciones limpias y amplias, mucha tranquilidad, excelente clima, naturaleza exótica,una Marina increíble y muy buen servicio.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Magarnicab
Samuel R, Director de Ventas en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2019

Estimado Magarnicab:

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Es un verdadero gusto saber que disfrutó tanto su estancia con nosotros y estaremos encantados de apapacharle nuevamente en un futuro cercano.

Reciba un cálido saludo.