Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Disfrute mucho del day pass puedes hacer uso de la alberca y se paga con consumo. En general buen lugar para pasar un día. El desayuno súper rico y buffet también buena atención. Recomiendo el ceviche mejor que el tiradito de atún

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Kgavarain
Samuel R, Director Comercial en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Kgavarain, muchas gracias por visitarnos. Nos complace saber que pasó un excelente día de alberca. Esperamos contar con su próxima visita o estancia para que pueda disfrutar de la experiencia Costabaja.

Paulette Pons
Customer Service

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es un excelente hotel en servicio, limpieza amabilidad de las personas que nos atienden tanto en recepción,restaurantes,albercas y cuartos.
Regresaremos seguramente en nuestra próxima visita

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Rodolfo640
Samuel R, Director Comercial en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2019

Estimado Dr.

Le agradezco el tiempo que se tomó para compartirnos su reciente estancia con nosotros. Nos llena de felicidad y satisfacción leer que su experiencia fue excelente en todos los aspectos.

Deseamos contar con su honorable visita a La Paz, y poder superar cada vez más sus expectativas. No dude en contactarnos para cualquier asistencia futura que pueda requerir.

Saludos cordiales,

Paulette Pons
Customer Service

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

No es muy buena la atención en recepción, tardaron casi una hora en registrarme y entregarme la habitación, alrededor de 3:50PM con un calor de 39 grados en el LOBBY, la actitud de el LOBBY muy mal, Con respecto a la habitacion sus habitaciones DOBLES estan equipadas con camas casi de tamaño individual, lo cual no son comodas dos adultos en un cama de esats no descansan bien. en el zona de playa no cuenta con sombrillas ni palapas ni sillas ni camastros los tienes que llevar tu. y silos traes contigo pues tu tienes que llevarlos hasta la playa nada comodo, no entiendo el lugar.

Consejo sobre habitaciones: checar con que camas esta equipada la habitación contratada y si la playa te van a dar servicio de sombra y donde sentarse.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Dantefraga
Samuel R, Director Comercial en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado Dante,

Apreciamos su revisión y lamentamos el inconveniente que tuvo durante en su estadía.

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar y consultaremos con los departamentos correspondientes para evitar futuros incidentes.

Espero nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente en un futuro, y demostrarle que cada uno de sus comentarios es tomado en cuenta para mejorar día a día nuestro servicio.

Saludos cordiales,

Paulette Pons, Gerente de Servicio al Cliente.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular, el hotel cuenta con todas las comodidades y una gran playa que al menos en mi visita no vi una sola mantartaya... , despues de explorar las multiples playas de la paz regresar al hotel y relajarse en la alberca es sin duda un experiencia que repetire.

La comida de buena calidad. Recomiendo los burritos de machaca para desayunar. Sin duda volvere

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a RogelioC362
Samuel R, Director de Ventas en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019

Estimado Rogelio:

Nos da mucha alegría saber que su estancia con nosotros fue muy placentera, muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor.

En CostaBaja buscamos superar las expectativas de nuestros huéspedes, su retroalimentación nos da mucha satisfacción y nos alienta a seguir mejorando día con día.

Será un verdadero placer recibirle nuevamente con los brazos abiertos a esta su casa.

Sinceramente,
Miriam Pérez Medina Montaño
Gerente de Servicio al Cliente
CostaBaja

Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Nos encanto el hotel, las habitaciones están muy cómodas, nos gusto mucho la tranquilidad de la playa,y del hotel, la verdad es un paraíso estar en la Paz Baja California. La comida en los restaurante del hotel es muy rica. les recomiendo mucho este hotel y el servicio excelente de todos sus colaboradores.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Tripplenett
Samuel R, Director de Ventas en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019

Estimado Pablo:

Nos alegra mucho saber que sus vacaciones en La Paz y en CostaBaja fueron un verdadero gozo. Muchas gracias por hacernos saber su opinión a través de Trip Advisor.

Nos será muy grato recibirle nuevamente y a todos sus amigos que se animen a visitarnos. Tenga por seguro que los consentiremos como se merecen.

Le mando un afectuoso saludo.

Miriam Pérez Medina Montaño
Gerente de Servicio al Cliente