Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo el staff super amable, claro que regresaria, desde recepcion, bellboy, las personas que manejan los carros de golf, pool bar, camaristas, todos son super atentos.
Gracias por una maravillosa y tranquila estancia.

Judy Morgan.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a judym0rgan
Samuel R, Director Comercial en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Judy, permítame agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su reseña en Tripadvisor, y en especial por sus amables palabras sobre el gran servicio que recibió de nuestros colaboradores.

Me complace saber que pudimos superar todas sus expectativas,y que cada área y espacio del hotel cumplieron con nuestros objetivos.

Esperamos recibirle nuevamente. Le deseamos un muy Feliz Año Nuevo.
Saludos,

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

El hotel es lindo, muy limpio, staff muy amable, los servicios dentro son caros (alimentos, spa, beach club) y no tienen calefacción en las albercas, o si tienen no la prenden (me alojé 6 dias y siempre estuvo el agua helada). El hotel no cuenta con alberca con vista al mar, para eso debes ir al beach club y pagar una cuota adicional de 300 MXN por persona.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al mar, no valen tanto la pena, se da prioridad a unas villas que tienen la mejor vista
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a aljonesv
Samuel R, Director Comercial en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019

Estimado Aljonesv, le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus amables comentarios sobre nuestro servicio e instalaciones, y que nos haya permitido ser sus anfitriones en esta ocasión. Aprovechamos para hacer de su conocimiento que nuestra alberca está climatizada todo el año, sin embargo la sensación térmica dependerá de las condiciones climáticas del destino. Dentro del complejo se encuentra el club de playa Blue Cortés, el cual es exclusivo para miembros, y nuestros huéspedes tienen acceso pagando el fee que usted menciona. No somos un hotel a pie de playa, sin embargo contamos con alberca principal, canal de nado y acceso libre a la playa.

Gracias por sus positivos comentarios, es un gran placer saber que tuvo una estancia amena y completamente relajante. Esperamos contar con la oportunidad de ser sus anfitriones en una futura ocasión, permitiéndonos complacerle en un cien por ciento.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Disfrute mucho del day pass puedes hacer uso de la alberca y se paga con consumo. En general buen lugar para pasar un día. El desayuno súper rico y buffet también buena atención. Recomiendo el ceviche mejor que el tiradito de atún

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Kgavarain
Samuel R, Director Comercial en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019

Estimada Kgavarain, muchas gracias por visitarnos. Nos complace saber que pasó un excelente día de alberca. Esperamos contar con su próxima visita o estancia para que pueda disfrutar de la experiencia Costabaja.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es un excelente hotel en servicio, limpieza amabilidad de las personas que nos atienden tanto en recepción,restaurantes,albercas y cuartos.
Regresaremos seguramente en nuestra próxima visita

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Rodolfo640
Samuel R, Director Comercial en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2019

Estimado Dr.

Le agradezco el tiempo que se tomó para compartirnos su reciente estancia con nosotros. Nos llena de felicidad y satisfacción leer que su experiencia fue excelente en todos los aspectos.

Deseamos contar con su honorable visita a La Paz, y poder superar cada vez más sus expectativas. No dude en contactarnos para cualquier asistencia futura que pueda requerir.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

No es muy buena la atención en recepción, tardaron casi una hora en registrarme y entregarme la habitación, alrededor de 3:50PM con un calor de 39 grados en el LOBBY, la actitud de el LOBBY muy mal, Con respecto a la habitacion sus habitaciones DOBLES estan equipadas con camas casi de tamaño individual, lo cual no son comodas dos adultos en un cama de esats no descansan bien. en el zona de playa no cuenta con sombrillas ni palapas ni sillas ni camastros los tienes que llevar tu. y silos traes contigo pues tu tienes que llevarlos hasta la playa nada comodo, no entiendo el lugar.

Consejo sobre habitaciones: checar con que camas esta equipada la habitación contratada y si la playa te van a dar servicio de sombra y donde sentarse.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Dantefraga
Samuel R, Director Comercial en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado Dante,

Apreciamos su revisión y lamentamos el inconveniente que tuvo durante en su estadía.

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar y consultaremos con los departamentos correspondientes para evitar futuros incidentes.

Espero nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente en un futuro, y demostrarle que cada uno de sus comentarios es tomado en cuenta para mejorar día a día nuestro servicio.

Saludos cordiales,

Paulette Pons, Gerente de Servicio al Cliente.