Tripadvisor
La Paz
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

Excelente atención, ubicado en la zona más bonita de la Paz, cuartos muy bonitos , cómodos, modernos ylimpios. La alberca y la playa Lo mejor sin duda.
Mi hotel favorito de la Paz, altamente recomendable!

Consejo sobre habitaciones: Súper confortable, clean and great balcony with sea view!
Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ebaque21
Samuel R, Director Comercial en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Estimada ebaque21,

Muchas gracias por elegirnos y por tomarse el tiempo de escribir esta maravillosa reseña sobre su experiencia en Costabaja Resort & Spa. Es realmente satisfactorio para el equipo entero de este Hotel el tener huéspedes como usted y saber que fuimos parte de una gran experiencia. Esperamos ansiosamente su próximo regreso.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran complejo complejo la atención de los meseros deja mucho que desear pero lo peor fue que en 3 días no hubo servicio de limpieza a la habitación. Un complejo que da mucho que desear es una lástima ..no recomendable .. éramos un grupo grande para no regresar

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a eduardov492
Samuel R, Director Comercial en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Estimado Eduardo V, gracias por la reseña. Lamento escuchar que no tuvo una estadía agradable; le ofrezco mi agradecimiento por habernos visitado, pero más que eso le extiendo mis sinceras disculpas por no haber brindado la calidad y calidez del servicio por el cual nos caracterizamos, me pongo a sus órdenes en cualquier futura visita para mostrarle que sus palabras son escuchadas y los elementos de servicio rectificados.

Esperamos nos pueda brindar la oportunidad de atenderlo una vez más.
Quedo en espera de sus comentarios, será un honor saber de usted.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Todo el staff super amable, claro que regresaria, desde recepcion, bellboy, las personas que manejan los carros de golf, pool bar, camaristas, todos son super atentos.
Gracias por una maravillosa y tranquila estancia.

Judy Morgan.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a judym0rgan
Samuel R, Director Comercial en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Estimada Judy, permítame agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su reseña en Tripadvisor, y en especial por sus amables palabras sobre el gran servicio que recibió de nuestros colaboradores.

Me complace saber que pudimos superar todas sus expectativas,y que cada área y espacio del hotel cumplieron con nuestros objetivos.

Esperamos recibirle nuevamente. Le deseamos un muy Feliz Año Nuevo.
Saludos,

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

El hotel es lindo, muy limpio, staff muy amable, los servicios dentro son caros (alimentos, spa, beach club) y no tienen calefacción en las albercas, o si tienen no la prenden (me alojé 6 dias y siempre estuvo el agua helada). El hotel no cuenta con alberca con vista al mar, para eso debes ir al beach club y pagar una cuota adicional de 300 MXN por persona.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al mar, no valen tanto la pena, se da prioridad a unas villas que tienen la mejor vista
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a aljonesv
Samuel R, Director Comercial en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019

Estimado Aljonesv, le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus amables comentarios sobre nuestro servicio e instalaciones, y que nos haya permitido ser sus anfitriones en esta ocasión. Aprovechamos para hacer de su conocimiento que nuestra alberca está climatizada todo el año, sin embargo la sensación térmica dependerá de las condiciones climáticas del destino. Dentro del complejo se encuentra el club de playa Blue Cortés, el cual es exclusivo para miembros, y nuestros huéspedes tienen acceso pagando el fee que usted menciona. No somos un hotel a pie de playa, sin embargo contamos con alberca principal, canal de nado y acceso libre a la playa.

Gracias por sus positivos comentarios, es un gran placer saber que tuvo una estancia amena y completamente relajante. Esperamos contar con la oportunidad de ser sus anfitriones en una futura ocasión, permitiéndonos complacerle en un cien por ciento.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Disfrute mucho del day pass puedes hacer uso de la alberca y se paga con consumo. En general buen lugar para pasar un día. El desayuno súper rico y buffet también buena atención. Recomiendo el ceviche mejor que el tiradito de atún

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Kgavarain
Samuel R, Director Comercial en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019

Estimada Kgavarain, muchas gracias por visitarnos. Nos complace saber que pasó un excelente día de alberca. Esperamos contar con su próxima visita o estancia para que pueda disfrutar de la experiencia Costabaja.