Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Michelle Maldonado
Los Cabos, México

MESERO HARAM ES EL MEJOR Y NAYLEA

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 sep 2022mediante dispositivo móvil
Increíble lugar para relajarte , el personal es súper amable desde que llegamos el chico que nos recibió el carro, también los de recepción y el chico que llevo nuestro equipaje , de verdad muchas gracias por todo .

La única recomendación es que podrían mejorar el servicio en él área de la piscina, en esta área el personal era amable pero la calidad en el servicio Porfiria mejorar

En el restaurante todos fueron muy amables , muchas gracias a HARAM Y NAYLEA , ellos fueron súper amables y serviciales

Seguro que regresamos.

Saludos al equipo
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Perfecto para relajarte y disfrutar.
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 1 oct 2022
Es un honor haber sido sus anfitriones en ésta ocasión y haber podido causar tan grandioso impacto. En Costabaja Resort & Spa nos enorgullecemos del servicio y las instalaciones que ofrecemos para nuestros apreciables huéspedes, y leer que cumplimos con sus expectativas es un gran cumplido.

Agradezco también su retroalimentación, tomamos cada comentario en cuenta para seguir mejorando para y por ustedes.

Tenga por seguro que compartiré muy feliz el excelente desempeño de todos los colaboradores que usted menciona.

Esperamos tenerle de regreso muy pronto.

Saludo cordiales,

$2,545
  • Trip.com
A 8.8 km de Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés
Estacionamiento gratis
Restaurant at the Marina.
$2,595
    $2,473
A 1.7 km de Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés
Ver más hoteles en La Paz
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la fortuna de hospedarnos en este tranquilo hotel de La Paz mi esposa y yo por un tema médico que tratamos de hacerlo lo mas placentero posible, y fue posible gracias a la locación, al personal y un poco a la suerte porque en esas fechas todo el destino estaba lleno, pero el hospedarnos ahi valió la pena, cada momento que pudimos disfrutarlo.
Quedamos invitados a regresar con mas tiempo y en otras circunstancias para seguir disfrutando de este bello hotel y su increible locación.

Gracias al personal por su calidez y atenciones.

Sergio y Martha.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Bajavisitor
Ramon Ascencio, General Manager en Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2022

Estimados Sergio y Marta,

Es un enorme placer saber cómo resultó su primer experiencia en CostaBaja Resort. Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus amables comentarios acerca del impecable servicio y atenciones de nuestro personal, haciendo de su vacaciones, una gran experiencia memorable.
Esperamos tener el honor de darle la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022

Que lastima que el hotel tenga una propiedad tan bonita y este manejada por personas tan ilusas a lo que es un verdadero servicio al cliente.

Los cuartos están muy básicos para lo que cobran y no parecen de un hotel de lujo como lo anuncian.

No regresare jamas! y tuve que hacer una reseña para advertirle a la gente que no mal gaste su dinero.

Maria

Consejo sobre habitaciones: Stay different Hotel
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a mariagZ5981ZC
IHG Service, Guest Services / Front Office en Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2022

Hola mariagZ5981ZC,

Gracias por quedarse en el hotel Indigo Costa Baja Resort & Spa. Nuestro hotel es el lugar perfecto para descansar en un ambiente en el que puedes explorar un nuevo sentido de comunidad.

He recibido sus comentarios y agradezco su reconocimiento por nuestro servicio. Por otro lado me disculpo ya que su estadía no fue satisfactoria. Yo se que esto no es lo que usted esperaba de una cadena de calidad como la nuestra. Compartí sus comentarios con nuestro equipo gerencial de mantenimiento y se han tomado las medidas necesarias para prevenir que sucesos como estos vuelvan a incomodar a nuestros huéspedes.Le he enviado un mensaje privado para discutir su estadía.

Yo espero poder servirle en su próximo viaje y poderle servir con el servicio de calidad que nos caracteriza.

Cordialmente,

Oscar C.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2022

Muy bonita vista, muy cómodas las instalaciones. El servicio y atención a los huéspedes es excelente, la comida muy rica, los meseros muy serviciales y amables. Todo muy bien, recomendable. La playa junto al mar y la marina es espectacular.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores son con vista al mar
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a 692armandor
Ramon Ascencio, Director General en Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2022

Estimado Armando,

Es un honor haber sido sus anfitriones en ésta ocasión y haber podido causar tan grandioso impacto. En CostaBaja Resort & Spa nos enorgullecemos del servicio y las instalaciones que ofrecemos para nuestros apreciables huéspedes, y leer que superamos sus expectativas es un gran cumplido. Esperamos tener el honor de tenerles de regreso muy pronto,

Sinceramente,

Director General

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel a celebrar un cumpleaños, nos es nada fácil llegar si eres turista, el pin de la dirección del hotel que ponen en su página está mal, da en otro lugar totalmente diferente, después de 20 min de preguntar lo encontramos.

Pero bueno, habíamos pedido una habitación con vista al mar y la que nos dieron daba hacía un edificio, tuvimos que pedir que nos la cambiaran después de 30 min lo hicieron.

Nos decidimos meter a la alberca a las 6 pm cuando se nos mencionó que cerraba a las 9 pm, pedimos una trago en la barra y el señor * ya está cerrado* ni una botella de agua para darnos. Los restaurantes alrededor horrible la comida y los postres además de estar lleno de moscas.

Decidimos quedarnos en este hotel por lo que ofrecía en la web, pero por el precio y lo que ofrecen no vale la pena. Las habitaciones pequeñas. No regresaría hay lugares mejores .

Consejo sobre habitaciones: Checar la ubicación
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a paolapO3347AZ
Samuel Rodriguez, Ventas en Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2022

Estimada Paola, primero que nada, permítame agradecer el tiempo que dedicó a compartirnos sus comentarios. Lamentamos no haber podido superar sus expectativas durante su reciente visita. Aunque la calidad de nuestro servicio nos caracteriza, lamento que los eventos que usted menciona hayan deteriorarlo su percepción del mismo.

Me gustaría compartirle que por disposición federal, las bebidas alcohólicas las servimos hasta determinada hora en el área de alberca. No hay nada más importante para nosotros que la completa seguridad y satisfacción de nuestros huéspedes, y estaremos trabajando arduamente para lograrlo.

De considerarnos en un futuro para sus vacaciones, no dude en contactarnos para poder asistirle antes de su llegada.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal del hotel, los cuartos tienen una terraza super a gusto. Hay varios restaurantes a pasos de distancia y deliciosos, si necesitas ir a los restaurantes o a la playa, hay carritos de golf que te llevan a donde necesites y además tienen alianza con un sitio de taxis. Cuentan también con un spa que deben de probar! Cómodo, comida rica y playa, no se puede pedir más en unas vacaciones relax.

Consejo sobre habitaciones: Tienen estacionamiento para clientes sin costo adicional. Cuentan también con late checkout
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a annetK1318BA
Samuel Rodriguez, Ventas en Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2021

annetK1318BA
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Es un honor saber que el servicio y atención de nuestros restaurantes y spa fue de su agrado ya que nuestra prioridad es la satisfacción completa de nuestros clientes. Fue un placer tenerla en esta su casa Costa Baja Resort & Spa y saber que disfrutó de una estancia espectacular. No dude en contactarnos previamente y esperamos verla de nuevo.

Sinceramente
Samuel Rodriguez