Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Javier T
Cuauhtémoc, México

Sin duda regreso !

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 feb 2023mediante dispositivo móvil
Este hotel está ubicado en una zona para disfrutar el descanso, estuve en familia; el servicio y las habitaciones son excelentes. Tienen un buen desayuno. Les recomiendo vayan al restaurante que está en la colina del complejo. Muy cerca del malecón en auto. Sin duda regresaremos a este hotel en La Paz. ✌️
Fecha de la estadía: enero de 2023
Consejo sobre las habitaciones: La playa Balandra está a escasos 15 minutos y la playa El Tecolote también muy cerca.
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 27 feb 2023
Estimado Javier, permítame agradecerle por haberse tomado el tiempo para compartirnos este feedback tan maravilloso. Es un honor saber que cumplimos con sus expectativas, haciendo sus vacaciones familiares memorables. Sin duda alguna estaremos más que felices de recibirles en un futuro cercano en esta su segunda casa.

Saludos cordiales,

$2,416
  • Tripadvisor
A 8.8 km de Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés
Estacionamiento gratis
Restaurant at the Marina.
$2,595
    $886
A 10.4 km de Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés
Ver más hoteles en La Paz
Escribió una opinión el 2 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

La atención excelente, súper limpio todo, el personal muy atento y pendiente de nuestras necesidades. La habitación muy bonita, cama súper cómoda, muy agradable ambiente, y la regadera enorme. Volvería sin dudar

Fecha de la estadía: enero de 2023
2  Agradécele a Q7775ZTstephaniel
Ramón Ascencio, General Manager en Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2023

Estimado huésped,

Le agradezco de antemano el habernos permitido ser sus anfitriones en su reciente visita a La Paz. Nada nos complace más que leer comentarios como los suyos, en donde vemos plasmado nuestro esfuerzo al hacer de sus vacaciones uno días inolvidables. Esperamos tenerle de regreso muy pronto. Estamos a sus órdenes.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar para relajarte , el personal es súper amable desde que llegamos el chico que nos recibió el carro, también los de recepción y el chico que llevo nuestro equipaje , de verdad muchas gracias por todo .

La única recomendación es que podrían mejorar el servicio en él área de la piscina, en esta área el personal era amable pero la calidad en el servicio Porfiria mejorar

En el restaurante todos fueron muy amables , muchas gracias a HARAM Y NAYLEA , ellos fueron súper amables y serviciales

Seguro que regresamos.

Saludos al equipo

Consejo sobre habitaciones: Perfecto para relajarte y disfrutar.
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a michel_maldonado
Ramon Ascencio, General Manager en Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2022

Es un honor haber sido sus anfitriones en ésta ocasión y haber podido causar tan grandioso impacto. En Costabaja Resort & Spa nos enorgullecemos del servicio y las instalaciones que ofrecemos para nuestros apreciables huéspedes, y leer que cumplimos con sus expectativas es un gran cumplido.

Agradezco también su retroalimentación, tomamos cada comentario en cuenta para seguir mejorando para y por ustedes.

Tenga por seguro que compartiré muy feliz el excelente desempeño de todos los colaboradores que usted menciona.

Esperamos tenerle de regreso muy pronto.

Saludo cordiales,

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la fortuna de hospedarnos en este tranquilo hotel de La Paz mi esposa y yo por un tema médico que tratamos de hacerlo lo mas placentero posible, y fue posible gracias a la locación, al personal y un poco a la suerte porque en esas fechas todo el destino estaba lleno, pero el hospedarnos ahi valió la pena, cada momento que pudimos disfrutarlo.
Quedamos invitados a regresar con mas tiempo y en otras circunstancias para seguir disfrutando de este bello hotel y su increible locación.

Gracias al personal por su calidez y atenciones.

Sergio y Martha.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Bajavisitor

Estimados Sergio y Marta,

Es un enorme placer saber cómo resultó su primer experiencia en CostaBaja Resort. Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus amables comentarios acerca del impecable servicio y atenciones de nuestro personal, haciendo de su vacaciones, una gran experiencia memorable.
Esperamos tener el honor de darle la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022

Que lastima que el hotel tenga una propiedad tan bonita y este manejada por personas tan ilusas a lo que es un verdadero servicio al cliente.

Los cuartos están muy básicos para lo que cobran y no parecen de un hotel de lujo como lo anuncian.

No regresare jamas! y tuve que hacer una reseña para advertirle a la gente que no mal gaste su dinero.

Maria

Consejo sobre habitaciones: Stay different Hotel
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a mariagZ5981ZC
IHG Service, Guest Services / Front Office en Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2022

Hola mariagZ5981ZC,

Gracias por quedarse en el hotel Indigo Costa Baja Resort & Spa. Nuestro hotel es el lugar perfecto para descansar en un ambiente en el que puedes explorar un nuevo sentido de comunidad.

He recibido sus comentarios y agradezco su reconocimiento por nuestro servicio. Por otro lado me disculpo ya que su estadía no fue satisfactoria. Yo se que esto no es lo que usted esperaba de una cadena de calidad como la nuestra. Compartí sus comentarios con nuestro equipo gerencial de mantenimiento y se han tomado las medidas necesarias para prevenir que sucesos como estos vuelvan a incomodar a nuestros huéspedes.Le he enviado un mensaje privado para discutir su estadía.

Yo espero poder servirle en su próximo viaje y poderle servir con el servicio de calidad que nos caracteriza.

Cordialmente,

Oscar C.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2022

Muy bonita vista, muy cómodas las instalaciones. El servicio y atención a los huéspedes es excelente, la comida muy rica, los meseros muy serviciales y amables. Todo muy bien, recomendable. La playa junto al mar y la marina es espectacular.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores son con vista al mar
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a 692armandor
Ramon Ascencio, Director General en Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2022

Estimado Armando,

Es un honor haber sido sus anfitriones en ésta ocasión y haber podido causar tan grandioso impacto. En CostaBaja Resort & Spa nos enorgullecemos del servicio y las instalaciones que ofrecemos para nuestros apreciables huéspedes, y leer que superamos sus expectativas es un gran cumplido. Esperamos tener el honor de tenerles de regreso muy pronto,

Sinceramente,

Director General