Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Luis C

RECOMENDABLE PARA UNA VACACIÓN TRANQUILA Y DE LUJO

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 jun 2023mediante dispositivo móvil
Favorita del hotel
Súper hotel, bonito , limpio, atención súper impecable.

Camas súper cómodas, limpieza súper atentos.

Comida regular en la piscina

Piscina regular.

La playa privada que tienen esta de lujo !

Un buen lugar para pasar vacaciones en un ambiente tranquilo
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 jul 2023
Estimado Luis , antes que nada permítame agradecerle por compartir su reciente experiencia, pero sobre todo por habernos dado la oportunidad de ser sus anfitriones.

¡Esperamos verle pronto!

A 7.8 km de Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés
    $3,032
A 9.0 km de Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés
Piscina
Restaurant at the Marina.
    $2,265
    $912
A 10.4 km de Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés
Ver más hoteles en La Paz
Escribió una opinión el 4 de junio de 2023

Me gustó este hotel, ubicado en una hermosa zona y además me gustó que es pequeño por lo que tienes la alberca y los restaurantes a unos pasos. La habitación super bonita y limpia y nos recibieron con una cortesía. El trato de todo el personal, es de 10!.
La cama y almohadas super agusto. Lo único que a mi personalmente no me gustó, es que la regadera se encuentra a la mitad de la habitación, al lado de la cama, y aunque fui con mi pareja yo prefiero los baños más privados. Tuvimos una gran experiencia en el spa, el ritual que elegimos en pareja estuvo DELICIOSO, el trato increíble, simplemente no nos queríamos ir de ahí. El único pero que le pondré al spa es que cuando llegamos a la recepción olía mucho a comida, y es un lugar que debería oler muy diferente. En fin, aún así sin duda regresaremos!

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a erika_ma01
Ramón Ascencio, General Manager en Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2023

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros, sus amables comentarios sobre su reciente estancia en CostaBaja Resort. Es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuestros servicios, haciendo de su vacaciones, una gran experiencia memorable.

Es maravilloso leer que logramos superar las expectativas con las que llegaron. Esperamos que pronto nos brinde la oportunidad de volver a recibirle para cumplir con sus nuevas expectativas en un futuro no muy lejano.

Mientras esto sucede, reciba usted cordiales saludos.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2023

EL HOTEL TIENE EXCELENTE SERVICIO , LAS HABITACIONES SON MUY COMODAS Y AMPLIAS , ES MUY RECOMENDABLE Y VOLVERÍA A HOSPEDARME ES LA SEGUNDA VEZ QUE SOY HUESPED Y ME ENCANTA, SOLO DEBERIA TENER MEJOR PRECIO EN EL DESAYUNO NO ES TAN DELICIOSO AUN CUANDO SON MUY AMABLES

Consejo sobre habitaciones: El desayuno es caro para la calidad
Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a espy r
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado en una zona para disfrutar el descanso, estuve en familia; el servicio y las habitaciones son excelentes. Tienen un buen desayuno. Les recomiendo vayan al restaurante que está en la colina del complejo. Muy cerca del malecón en auto. Sin duda regresaremos a este hotel en La Paz. ✌️

Consejo sobre habitaciones: La playa Balandra está a escasos 15 minutos y la playa El Tecolote también muy cerca.
Fecha de la estadía: enero de 2023
1  Agradécele a JavierT878
Ramón Ascencio, General Manager en Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2023

Estimado Javier, permítame agradecerle por haberse tomado el tiempo para compartirnos este feedback tan maravilloso. Es un honor saber que cumplimos con sus expectativas, haciendo sus vacaciones familiares memorables. Sin duda alguna estaremos más que felices de recibirles en un futuro cercano en esta su segunda casa.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 2 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

La atención excelente, súper limpio todo, el personal muy atento y pendiente de nuestras necesidades. La habitación muy bonita, cama súper cómoda, muy agradable ambiente, y la regadera enorme. Volvería sin dudar

Fecha de la estadía: enero de 2023
2  Agradécele a Q7775ZTstephaniel

Estimado huésped,

Le agradezco de antemano el habernos permitido ser sus anfitriones en su reciente visita a La Paz. Nada nos complace más que leer comentarios como los suyos, en donde vemos plasmado nuestro esfuerzo al hacer de sus vacaciones uno días inolvidables. Esperamos tenerle de regreso muy pronto. Estamos a sus órdenes.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar para relajarte , el personal es súper amable desde que llegamos el chico que nos recibió el carro, también los de recepción y el chico que llevo nuestro equipaje , de verdad muchas gracias por todo .

La única recomendación es que podrían mejorar el servicio en él área de la piscina, en esta área el personal era amable pero la calidad en el servicio Porfiria mejorar

En el restaurante todos fueron muy amables , muchas gracias a HARAM Y NAYLEA , ellos fueron súper amables y serviciales

Seguro que regresamos.

Saludos al equipo

Consejo sobre habitaciones: Perfecto para relajarte y disfrutar.
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a michel_maldonado
Ramon Ascencio, General Manager en Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2022

Es un honor haber sido sus anfitriones en ésta ocasión y haber podido causar tan grandioso impacto. En Costabaja Resort & Spa nos enorgullecemos del servicio y las instalaciones que ofrecemos para nuestros apreciables huéspedes, y leer que cumplimos con sus expectativas es un gran cumplido.

Agradezco también su retroalimentación, tomamos cada comentario en cuenta para seguir mejorando para y por ustedes.

Tenga por seguro que compartiré muy feliz el excelente desempeño de todos los colaboradores que usted menciona.

Esperamos tenerle de regreso muy pronto.

Saludo cordiales,