8 personas están viendo este hotel
Marisofi Rmz
Torreón, México

EXCELENTE LUGAR!!!

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 jul 2023
Excelente lugar, comida riquísima, variedad de restaurantes, se camina tranquilo. Los tours se toman desde ahí mismo, el personal muy amable y siempre atentos. El cuarto muy a gusto y baño muy amplio.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Usen bloqueador
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Ramón Ascencio, Propietario en Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés, respondió a esta opinión
Respuesta de 14 ago 2023
Estimada Marisofirg, es un verdadero placer para nosotros saber que tu reciente experiencia en CostaBaja Resort & Spa fue la esperada. Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tus amables comentarios. Esperamos contar con la dicha de recibirles en un futuro cercano.

$2,916
    $975
A 10.4 km de Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés
Ver más hoteles en La Paz
Escribió una opinión el 18 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Súper hotel, bonito , limpio, atención súper impecable.

Camas súper cómodas, limpieza súper atentos.

Comida regular en la piscina

Piscina regular.

La playa privada que tienen esta de lujo !

Un buen lugar para pasar vacaciones en un ambiente tranquilo

Fecha de la estadía: abril de 2023
1  Agradécele a Q7873FHluisc
Ramón Ascencio, General Manager en Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2023

Estimado Luis , antes que nada permítame agradecerle por compartir su reciente experiencia, pero sobre todo por habernos dado la oportunidad de ser sus anfitriones.

¡Esperamos verle pronto!
Saludos,

Escribió una opinión el 4 de junio de 2023

Me gustó este hotel, ubicado en una hermosa zona y además me gustó que es pequeño por lo que tienes la alberca y los restaurantes a unos pasos. La habitación super bonita y limpia y nos recibieron con una cortesía. El trato de todo el personal, es de 10!.
La cama y almohadas super agusto. Lo único que a mi personalmente no me gustó, es que la regadera se encuentra a la mitad de la habitación, al lado de la cama, y aunque fui con mi pareja yo prefiero los baños más privados. Tuvimos una gran experiencia en el spa, el ritual que elegimos en pareja estuvo DELICIOSO, el trato increíble, simplemente no nos queríamos ir de ahí. El único pero que le pondré al spa es que cuando llegamos a la recepción olía mucho a comida, y es un lugar que debería oler muy diferente. En fin, aún así sin duda regresaremos!

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a erika_ma01

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros, sus amables comentarios sobre su reciente estancia en CostaBaja Resort. Es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuestros servicios, haciendo de su vacaciones, una gran experiencia memorable.

Es maravilloso leer que logramos superar las expectativas con las que llegaron. Esperamos que pronto nos brinde la oportunidad de volver a recibirle para cumplir con sus nuevas expectativas en un futuro no muy lejano.

Mientras esto sucede, reciba usted cordiales saludos.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2023

EL HOTEL TIENE EXCELENTE SERVICIO , LAS HABITACIONES SON MUY COMODAS Y AMPLIAS , ES MUY RECOMENDABLE Y VOLVERÍA A HOSPEDARME ES LA SEGUNDA VEZ QUE SOY HUESPED Y ME ENCANTA, SOLO DEBERIA TENER MEJOR PRECIO EN EL DESAYUNO NO ES TAN DELICIOSO AUN CUANDO SON MUY AMABLES

Consejo sobre habitaciones: El desayuno es caro para la calidad
Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a espy r
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado en una zona para disfrutar el descanso, estuve en familia; el servicio y las habitaciones son excelentes. Tienen un buen desayuno. Les recomiendo vayan al restaurante que está en la colina del complejo. Muy cerca del malecón en auto. Sin duda regresaremos a este hotel en La Paz. ✌️

Consejo sobre habitaciones: La playa Balandra está a escasos 15 minutos y la playa El Tecolote también muy cerca.
Fecha de la estadía: enero de 2023
1  Agradécele a JavierT878
Ramón Ascencio, General Manager en Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2023

Estimado Javier, permítame agradecerle por haberse tomado el tiempo para compartirnos este feedback tan maravilloso. Es un honor saber que cumplimos con sus expectativas, haciendo sus vacaciones familiares memorables. Sin duda alguna estaremos más que felices de recibirles en un futuro cercano en esta su segunda casa.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

La atención excelente, súper limpio todo, el personal muy atento y pendiente de nuestras necesidades. La habitación muy bonita, cama súper cómoda, muy agradable ambiente, y la regadera enorme. Volvería sin dudar

Fecha de la estadía: enero de 2023
2  Agradécele a Q7775ZTstephaniel

Estimado huésped,

Le agradezco de antemano el habernos permitido ser sus anfitriones en su reciente visita a La Paz. Nada nos complace más que leer comentarios como los suyos, en donde vemos plasmado nuestro esfuerzo al hacer de sus vacaciones uno días inolvidables. Esperamos tenerle de regreso muy pronto. Estamos a sus órdenes.