Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
saramd

Un hotel para relajarse y disfrutar

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 may 2024
El hotel está totalmente renovado. Las habitaciones no son muy grandes pero tienen todo tipo de accesorios y anenities.
Casi todas tienen vistas a la marina, a la playa o al campo de golf.
El Restaurante del Hotel es espectacular. Cocina en vivo y en directo. Productos de gran calidad y cantidad.
Beachclub espectacular con piscina y centro de masajes junto a una playa con palmeras en el Mar de Cortes.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 1 may 2024
¡Parece que tuviste una experiencia fantástica en nuestro hotel! Estamos encantados de saber que disfrutó de las comodidades, vistas y ofertas de nuestro restaurante y club de playa. Proporcionar productos y servicios de alta calidad es nuestra prioridad y nos alegra que haya tenido una experiencia tan positiva. ¡Apreciamos sus comentarios y esperamos darle la bienvenida nuevamente para otra estadía en el futuro!

- El personal del Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés
A 7.1 km de Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés
    $1,486
A 7.8 km de Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés
Estacionamiento gratis
Restaurant at the Marina.
    $2,251
    $878
A 10.4 km de Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés
Ver más hoteles en La Paz
Escribió una opinión el 24 de abril de 2024

Totalmente reformado. Moderno y acogedor. El entorno es increíble. Beach club, piscina y restauración excepcional. Destacar el Restaurante el Barco, ostras gratinadas excepcionales, rissotto de pulpo y camarones, pasta casera recién hecha en una cocina en vivo. Felicidades

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sara M
Soci Assist, Owner en Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2024

¡Gracias por tu revisión positiva! Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel renovado. Nuestro objetivo es brindar un ambiente moderno y acogedor con amenidades excepcionales como el club de playa y la piscina. Nos alegra que haya apreciado nuestras opciones gastronómicas. Apreciamos mucho sus comentarios y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

- El personal del Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés

Escribió una opinión el 19 de julio de 2023

Excelente lugar, comida riquísima, variedad de restaurantes, se camina tranquilo. Los tours se toman desde ahí mismo, el personal muy amable y siempre atentos. El cuarto muy a gusto y baño muy amplio.

Consejo sobre habitaciones: Usen bloqueador
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a marisofirg
Ramón Ascencio, Propietario en Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2023

Estimada Marisofirg, es un verdadero placer para nosotros saber que tu reciente experiencia en CostaBaja Resort & Spa fue la esperada. Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tus amables comentarios. Esperamos contar con la dicha de recibirles en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Ramón Ascencio
Gerente General

Escribió una opinión el 18 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Súper hotel, bonito , limpio, atención súper impecable.

Camas súper cómodas, limpieza súper atentos.

Comida regular en la piscina

Piscina regular.

La playa privada que tienen esta de lujo !

Un buen lugar para pasar vacaciones en un ambiente tranquilo

Fecha de la estadía: abril de 2023
1  Agradécele a Q7873FHluisc
Ramón Ascencio, General Manager en Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2023

Estimado Luis , antes que nada permítame agradecerle por compartir su reciente experiencia, pero sobre todo por habernos dado la oportunidad de ser sus anfitriones.

¡Esperamos verle pronto!
Saludos,

Ramón Ascencio
Gerente General

Escribió una opinión el 4 de junio de 2023

Me gustó este hotel, ubicado en una hermosa zona y además me gustó que es pequeño por lo que tienes la alberca y los restaurantes a unos pasos. La habitación super bonita y limpia y nos recibieron con una cortesía. El trato de todo el personal, es de 10!.
La cama y almohadas super agusto. Lo único que a mi personalmente no me gustó, es que la regadera se encuentra a la mitad de la habitación, al lado de la cama, y aunque fui con mi pareja yo prefiero los baños más privados. Tuvimos una gran experiencia en el spa, el ritual que elegimos en pareja estuvo DELICIOSO, el trato increíble, simplemente no nos queríamos ir de ahí. El único pero que le pondré al spa es que cuando llegamos a la recepción olía mucho a comida, y es un lugar que debería oler muy diferente. En fin, aún así sin duda regresaremos!

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a erika_ma01

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros, sus amables comentarios sobre su reciente estancia en CostaBaja Resort. Es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuestros servicios, haciendo de su vacaciones, una gran experiencia memorable.

Es maravilloso leer que logramos superar las expectativas con las que llegaron. Esperamos que pronto nos brinde la oportunidad de volver a recibirle para cumplir con sus nuevas expectativas en un futuro no muy lejano.

Mientras esto sucede, reciba usted cordiales saludos.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2023

EL HOTEL TIENE EXCELENTE SERVICIO , LAS HABITACIONES SON MUY COMODAS Y AMPLIAS , ES MUY RECOMENDABLE Y VOLVERÍA A HOSPEDARME ES LA SEGUNDA VEZ QUE SOY HUESPED Y ME ENCANTA, SOLO DEBERIA TENER MEJOR PRECIO EN EL DESAYUNO NO ES TAN DELICIOSO AUN CUANDO SON MUY AMABLES

Consejo sobre habitaciones: El desayuno es caro para la calidad
Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja