Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Andrés Alagón
Ciudad de México, México

Gran lugar

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrásmediante dispositivo móvil
Gran lugar, muy buen servicio. Dentro del hotel hay muchos restaurantes y cafeterías para visitar. El tener carrito de golf es de gran ayuda para transportarte dentro de las instalaciones. El beach club de lugar vale mucho la pena ya que normalmente no está tan lleno.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Si rentan algún lugar dentro del complejo aseguren que tenga carrito de golf incluido ya que lo...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
¡Gracias por tus comentarios positivos! Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia con nosotros y encontró que nuestro servicio fue excelente. Es maravilloso que haya apreciado la variedad de restaurantes y cafés disponibles en el lugar, así como la comodidad del carrito de golf para desplazarse. También nos complace saber que disfrutó del club de playa y que consideró que fue una experiencia que valió la pena. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto para otra estancia agradable!

$2,572
A 9.0 km de Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés
Piscina
Ver más hoteles en La Paz
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2024

El hotel está totalmente renovado. Las habitaciones no son muy grandes pero tienen todo tipo de accesorios y anenities.
Casi todas tienen vistas a la marina, a la playa o al campo de golf.
El Restaurante del Hotel es espectacular. Cocina en vivo y en directo. Productos de gran calidad y cantidad.
Beachclub espectacular con piscina y centro de masajes junto a una playa con palmeras en el Mar de Cortes.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a saramd74
Soci Assist, Owner en Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2024

¡Parece que tuviste una experiencia fantástica en nuestro hotel! Estamos encantados de saber que disfrutó de las comodidades, vistas y ofertas de nuestro restaurante y club de playa. Proporcionar productos y servicios de alta calidad es nuestra prioridad y nos alegra que haya tenido una experiencia tan positiva. ¡Apreciamos sus comentarios y esperamos darle la bienvenida nuevamente para otra estadía en el futuro!

Escribió una opinión el 24 de abril de 2024

Totalmente reformado. Moderno y acogedor. El entorno es increíble. Beach club, piscina y restauración excepcional. Destacar el Restaurante el Barco, ostras gratinadas excepcionales, rissotto de pulpo y camarones, pasta casera recién hecha en una cocina en vivo. Felicidades

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sara M
Soci Assist, Owner en Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2024

¡Gracias por tu revisión positiva! Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel renovado. Nuestro objetivo es brindar un ambiente moderno y acogedor con amenidades excepcionales como el club de playa y la piscina. Nos alegra que haya apreciado nuestras opciones gastronómicas. Apreciamos mucho sus comentarios y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2023

Excelente lugar, comida riquísima, variedad de restaurantes, se camina tranquilo. Los tours se toman desde ahí mismo, el personal muy amable y siempre atentos. El cuarto muy a gusto y baño muy amplio.

Consejo sobre habitaciones: Usen bloqueador
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a marisofirg
Ramón Ascencio, Propietario en Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2023

Estimada Marisofirg, es un verdadero placer para nosotros saber que tu reciente experiencia en CostaBaja Resort & Spa fue la esperada. Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tus amables comentarios. Esperamos contar con la dicha de recibirles en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Ramón Ascencio
Gerente General

Escribió una opinión el 18 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Súper hotel, bonito , limpio, atención súper impecable.

Camas súper cómodas, limpieza súper atentos.

Comida regular en la piscina

Piscina regular.

La playa privada que tienen esta de lujo !

Un buen lugar para pasar vacaciones en un ambiente tranquilo

Fecha de la estadía: abril de 2023
1  Agradécele a Q7873FHluisc
Ramón Ascencio, General Manager en Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2023

Estimado Luis , antes que nada permítame agradecerle por compartir su reciente experiencia, pero sobre todo por habernos dado la oportunidad de ser sus anfitriones.

¡Esperamos verle pronto!
Saludos,

Ramón Ascencio
Gerente General

Escribió una opinión el 4 de junio de 2023

Me gustó este hotel, ubicado en una hermosa zona y además me gustó que es pequeño por lo que tienes la alberca y los restaurantes a unos pasos. La habitación super bonita y limpia y nos recibieron con una cortesía. El trato de todo el personal, es de 10!.
La cama y almohadas super agusto. Lo único que a mi personalmente no me gustó, es que la regadera se encuentra a la mitad de la habitación, al lado de la cama, y aunque fui con mi pareja yo prefiero los baños más privados. Tuvimos una gran experiencia en el spa, el ritual que elegimos en pareja estuvo DELICIOSO, el trato increíble, simplemente no nos queríamos ir de ahí. El único pero que le pondré al spa es que cuando llegamos a la recepción olía mucho a comida, y es un lugar que debería oler muy diferente. En fin, aún así sin duda regresaremos!

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a erika_ma01

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros, sus amables comentarios sobre su reciente estancia en CostaBaja Resort. Es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuestros servicios, haciendo de su vacaciones, una gran experiencia memorable.

Es maravilloso leer que logramos superar las expectativas con las que llegaron. Esperamos que pronto nos brinde la oportunidad de volver a recibirle para cumplir con sus nuevas expectativas en un futuro no muy lejano.

Mientras esto sucede, reciba usted cordiales saludos.