“Delicioso”
Opinión sobre el Doce Cuarenta

Doce Cuarenta
Clasificado como N.º 1 de 14 Café y té en La Paz
Opinión escrita 14 de diciembre de 2020

el café, los postres y el pannnnnn son como siempre buenísimos, tienen unos souvenirs padrisimos con algunas frases muy choyeras, excelente para llevar regalos a los amigos

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a navarroisra
Escribir una opiniónOpiniones (387)

Opinión escrita 4 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo bien. La atención y la comida. Ambienye tranquilo. Cafe y pan delicioso pero con más opciones para todo gusto.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a lucywonderful
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

Pésima atención.!!! Me tuvieron una hora esperando alimentos y otras mesas que llegaron mucho des pues las atendieron antes y les llevaron los alimentos y al ir a ver si estaban los alimentos, no estaba ni la comanda en espera, no saben decir otra cosa más que lo siento, nada de buen servicio y el menú de alimentos es demasiado reducido. Nunca vuelvo a ir y jamás lo recomendaré.!!

Agradécele a Macn1206
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenisimos los desayunos. No probé el café pero olía delicioso. Jugo verde y sandwich de corned beef estuvo buenísimo. Recomendable

1  Agradécele a carlosbubal
Opinión escrita 16 de noviembre de 2020

Fuimos el domingo a desayunar en familia a su nuevo cafe en Todos Santos, el lugar padrísimo pero deja mucho que desear....
Llegamos y nos sentamos en la única mesa disponible ya que estaban muy llenos. Tuvimos que pedir que nos atendieran ya que ningún mesero se nos acercaba. Pedimos bebidas y platillos todo al mismo tiempo: cafes, un pan y sandwiches. Primero llegaron los cafes que estaban buenos pero NADA que ver con los de La Paz, luego tardaron como 20-30 min en traernos el pan que para ello le tuvimos que recordar al mesero. Después de una hora nos trajeron los platillos: un grilled cheese frío con queso duro y super raquítico, el sandwich de pavo super equis y el avocado toast normalon. En varias ocasiones le pedimos al mesero servilletas y nos traía UNA cada vez.
La verdad nos decepciono mucho su nueva sucursal. Da tristeza que un proyecto tan padre que crearon se descuide de esta manera. Si no cuentan con la capacidad de brindar un buen servicio a todos los clientes, le sugiero que no agreguen mesas por solo "querer ganar mas".

Agradécele a anacelinaap