“Los mejores roles de canela...”
Opinión sobre el Doce Cuarenta

Doce Cuarenta
Clasificado como N.º 1 de 11 Postres en La Paz
Opinión escrita 28 de agosto de 2023

Venden los mejores roles de canela que he probado en mi vida, además de un servicio muy atento y un ambiente muy agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a Grecia p

Opinión escrita 2 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Me parece un lugar muy agradable, muy cómodo
Pero el costo me parece muy elevado para el sabor.
Todo lo que ves se te antoja por qué se ve muy rico, pero a la hora de probar, no lo es tanto, ojo, no es mal sabor, pero tampoco es extraordinario.
A mí me tocó un momento con muchas moscas, lo que también fue desagradable mientras comía pan con un café.

Pero por la experiencia vale la pena visitarlo.

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a AnyDie
Opinión escrita 22 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron este lugar por su excelente pan y café. Lo fui a visitar en la noche y el establecimiento estaba lleno de clientes. Solo compré algunos postres y el costo debo mencionar que es más alto que un pan normal.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a Izamar G
Opinión escrita 28 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy muy lento estuvimos sentados mas de 40 minutos para un pan con humus y un sándwich de huevo
Lento muy lento cage frío muchas moscas decepción

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Marcos N
Opinión escrita 27 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Qué lástima que un lugar tan bueno pierda toda su calificación por un pésimo mesero.

La comida es muy buena. El café muy malo

Pero el mesero que piensa que tiene memoria de elefante, es pésimo.

Me la pensaria dos veces antes de volver.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a guillermonivon