“Delicioso”
Opinión sobre el Tacos de Pescado el Estadio

Tacos de Pescado el Estadio
Clasificado como N.º 2 de 4 Tentempiés en La Paz
Opinión escrita 5 de abril de 2022

Cada vez que visitó La Paz acudir a comer tacos al Estadio es obligatorio. Conocí el lugar por casualidad hace muchos años y siempre la calidad y sabor de los tacos ha sido inigualable. Para mi son los mejores de La Paz y sus alrededores. Tienen variedad de acompañamientos para los tacos. Hay que acudir temprano para alcanzar de todos.

Fecha de la visita: marzo de 2022
1  Agradécele a Marco C

Opinión escrita 15 de julio de 2019

Un lugar muy sencillo donde puedes comer ricos tacos de pescado y camarón, muy económicos y sabrosos, lo recomiendo en tu viaje a la Paz ya que son de los imperdibles de esa ciudad . Cuentas con una barrita con complementos para tus tacos así como una variedad de salsas para los mismos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Asivivi
Opinión escrita 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Íbamos pasando por esa calle cuando nos llamó la atención toda la gente que tenía. En su mayoría se veía gente local por lo que le dimos una oportunidad y grata sorpresa nos llevamos. Tacos deliciosos con un capeado único y diferente y un taco dorado de Marlin exquisito. El mejor complemento lo encuentras en los diferentes tipos de salsas que les dan un toque aún más delicioso. Buenos precios 21 pesos el de pescado y 28 el de camarón y Marlin. Pero con dos o 3 tienes para quedar satisfecho. Ampliamente recomendados.

Fecha de la visita: marzo de 2019
2  Agradécele a diegojc90
Opinión escrita 7 de marzo de 2019

Este restaurante se encuentra entre mis preferidos de La Paz
los tacos de pescado y camaron que preparan ahi son para mi los mejores de la paz
cuenta con variedad de acompañamientos para mejora el sabor pero tienes que llegar temprano si quieres alcanzar todas las opciones

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a erikwinehouse
Opinión escrita 20 de febrero de 2019

Tacos de pescado fresco y bien reportados con variedad de salsas, lugar preferido por los locales y vistantes, dos cuadras arriba de la Catedral de La Paz, lugar sencillo

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Fernando L