“Hermoso sunset, buenas artesanales”
Opinión sobre el Harker Board

Harker Board
Clasificado como N.º 31 de 624 Restaurantes en La Paz
Comida: Estadounidense, Mexicana, Pub
Opinión escrita 7 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena cerveza y buenas artesanales, hermosa vista para contemplar el sunset, un servicio muy agradable. Recomendable para una tarde de tragos y charla.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Betzy Karen R

Opinión escrita 10 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos al lugar a beber unas cervezas y comer una pizza, al percatarnos de los precios, estos estaban excesivamente caros (siempre en este restaurante le suben los precios) por que como son algunos restaurantes en la ciudad de la Paz “los americanos pagan ese precio”, al notar que todo era caro y nada en el menú barato solo pedimos dos cervezas y pedimos la cuenta pero para nuestra sorpresa no aceptaban pago con tarjeta, después de dialogar con el mesero y este decirnos que si porque no nos habían dicho en la entrada, dos meseros fueron adentro a platicar y otra sorpresa! SI TENÍAN PAGO CON TARJETA! Solo que no nos querían cobrar con esta supongo que por la comisión. Nos cobraron de mala gana y nos pasamos a retirar

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a amsalas
Opinión escrita 6 de marzo de 2021

Años de ser cliente frecuente. Mis últimas dos visitas fueron las peores. Mal servicio, mala atención y muy sucios los baños. Lugar en deterioro. No vuelvo nunca más.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a mariomoreno09
Harker S, Propietario en Harker Board, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2021

¡Hola Mario! Gracias por tu honestidad, de verdad sentimos que hayas tenido esa experiencia, tomamos en cuenta tu opinión y estamos trabajando para que no vuelva a suceder :D

Opinión escrita 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es excelente servicio, es uno de los mejores lugares para ir a tomarte una cervecita artesanal y platicar con los amigos, los snacks tienen ingredientes de calidad y muy buena receta.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a C9310MGlesliec

¡Gracias! Esperamos vuelvas pronto

Opinión escrita 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugae cuenta con edificios, cada uno con mesas en la banqueta, dentro del local y en terrazas. La vista es muy agradable y cuentan con juegos de mesa para amenizar, incluida una mesa de ping pong.
Ya no venden cerveza pacifico. Eso le quita un poco de puntos, pero sin duda un buen lugar.
La cerveza cuesta 45 pesos la media y la orden de 16 alitas 240.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a JosekAntonio