“Grandiosas vistas y sabores de comida.”
Opinión sobre el Harker Board

Harker Board
Clasificado como N.º 31 de 624 Restaurantes en La Paz
Comida: Estadounidense, Mexicana, Pub
Opinión escrita 13 de abril de 2022

Gran variedad de comidas y una vista preciosa que hace ameno el desayuno, la comida o la cena, buena atención, solo que algo caro para el precio-calidad.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a FranciscoPadilla781

Opinión escrita 20 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio. El encargado del establecimiento se portó pedante y grosero, la comida muy mala y cara. La peor atención que he recibido en un restaurante.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a vic2rlucero
Opinión escrita 6 de diciembre de 2021

Mi esposo y yo contratamos un tour de paddle board en la bahia de la Paz con Harker. Nos atendió Olin que nos proporcionó información relevante al tour como hora de salida dependiendo de la marea y lo que incluia el tour, su trato fue super cordial. El dia del tour conocimos a Brian el dueño de Harker y super agradable nos llevo junto a Ever nuestro guía al punto de inicio del tour a unos 10 minutos del Malecón.
Ever, nuestro guia, muy energetico y nos dio una buena explicación ademas fue super paciente mientras agarramos la onda y luego nos llevo y dio explicaciones respecto a los manglares junto a las dunas del Mogote y su ecosistema. Luego hicimos un picnic con unos snacks y bebidas en una de las playas antes del regreso. El regreso fue intenso pues había que cruzar la bahía y Ever estuvo al pendiente y animándonos para terminar. Una experiencia muy padre y fue posible gracias a Harker. Esperamos regresar a la paz y hacer otros tours con ellos.

1  Agradécele a lauralL6692QU
Opinión escrita 1 de diciembre de 2021

La atención súper buena, la pizza, las hamburquesas, las aceitunas preparadas, las bebidas, la cerveza y el ambiente, lo hacen una muy buena opción para disfrutar con los amigos!

Agradécele a patt-cv
Opinión escrita 19 de noviembre de 2021

Bien ubicado, buena terraza en la calle y buena vista desde el roof. La primera visita fue por la noche, y al día siguiente regresamos en la tarde por una pizza que estaba buena, pero no excepcional. Es un poco complicado conseguir mesa ya que se llena luego. Lo otro que complica es que comparten el espacio con el Hostel y el alquiler o tienda en la planta baja. El baño esta en el segundo piso, pero es el del hostel, detalles que no son prácticos.
La carat es simple, tiene los basico, pizzas, papas, totopos, burritos. Porciones contundentes, comida sabrosa y precios razonables. Los burritos entre $100 a $150 dependiendo la proteína, las margaritas bien preparadas. Pago con TC pero no AMEX.

2  Agradécele a MartinHuppert