“Excelente comida , repetimos de tan bueno !”
Opinión sobre el Claros Fish Jr.

Claros Fish Jr.
Clasificado como N.º 29 de 624 Restaurantes en La Paz
Opinión escrita 27 de diciembre de 2022

Toda la comida esta deliciosa , los mariscos el pescado , las tostadas , una delicia hasta repetimos por que no encontramos nada nejor

Fecha de la visita: octubre de 2022
1  Agradécele a Pedrovaldes

Opinión escrita 12 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Super rico y en buen precio. Altamente recomendable, en especial el taco de camarón al coco u el ceviche de sierra. ¡Buenísimos!

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a GisChav
Opinión escrita 3 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este lugar con buena ubicacion en la Paz;bueno no entiendo xq si alguien trabaja en servicio creo q debe ganarse la propina entiendo q todos nos equivocamos pero despues del error no regresas nunca ala mesa buscando siempre a alguien para q se llevara los platos y vasos vacios;hay q ponerle empeño y pasion al trabajo.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a 473josuea
Opinión escrita 1 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

La Comida en General esta exquisita , pedimos almeja chocolata gratinado, empanada gigante de Marlin , tacos de varios y todo delicioso, excepto el consume de camarón muy insípido pero todo lo demás estuvo delicioso. Lo recomiendo mucho

Fecha de la visita: agosto de 2022
2  Agradécele a Pedrovaldes
Opinión escrita 3 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Había leído que eran los mejores tacos en relación precio-calidad, y sí son baratos a comparación de otros restaurantes del área, pero creo hay mejores opciones.
El sabor y sazón podría decir es promedio.
Ventaja: tienen barra de verduras y salsas para agregar al gusto a la comida.
Desventaja: NO siguen medidas COVID.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a luisfhsolis