“Inolvidable”
Opinión sobre el Pizza Gourmet San Antonio

Pizza Gourmet San Antonio
Clasificado como N.º 50 de 616 Restaurantes en La Paz
Descripción: Somos un lugar a descubrir!! Nos interesa poder servirte y que pruebes los productos de nuestra cocina, te esperamos con la mesa puesta!!
Opinión escrita 1 de agosto de 2023

Me recomendaron el lugar y todo fue excelente, el lugar es bello, el servicio de lo mejor que he visto en el estado y la comida fue deliciosa. Fue la primera vez que me sirvieron una pizza tan rápido, me encantó que el menú estaba planeado por el chef, los ingredientes estaban frescos e incluso tienen su propio huerto. Los precios me parecieron adecuados , lo recomiendo ampliamente, si están por la zona tienen que pasar y descubrir este restaurante.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a Nancy R

Opinión escrita 20 de octubre de 2018

Las pizzas son muy buenas, el ambiente increíble y el personal muy amable. La verdad es un lugar muy cálido para comer. Me encantó que utlizan ingredientes de su propia huerta. Probamos una pizza de jamón serrano con higos increíble y un pay de manzana delicioso! Volveré muy pronto!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a fernandaandrade90
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Que rica comida todo muy sabroso y fresco el lugar maravilloso y cesar y trini te hacen sentir como en casa muy lindos y amables

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a isabellepoelaert
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las pizzas son increíbles todo está muy bien el lugar rústico y muy agradable, la especialidad de la casa es la pizza “Clandestina”, A 40 minutos de la ciudad de La Paz este lugar es muy recomendable y es mágico como el pueblo, los anfitriones César y Amanda tienen una atención de 10

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Sancholuis
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y pizza! La Hot Honey es obligatoria. Muy original, muchas opciones de comida. Valen la pena todas las curvas por esa pizza

Fecha de la visita: noviembre de 2017
2  Agradécele a lfroma