“excelente hotel en La Paz BCS.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Hotel Blue Business Class

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Blue Business Class
En el puesto n.º1 de 40 hoteles en La Paz
San Luis Potosí, México
“excelente hotel en La Paz BCS.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita 3 semanas atrás

Es el mejor hotel en La Paz por su precio , comodidad, limpieza, ubicación, nuevo, amabilidad de su personal, etc.... sin duda es la mejor opción en hotelería en la ciudad de La Paz, se los garantizo.

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones están muy amplias y bonitas, tienen todas las comodidades de un hotel 5 estrellas.
Se alojó el diciembre de 2016, viajó de negocios

Agradécele a FELIPE M
Hotel B, Director de Recepción en Hotel Blue Business Class, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimado Felipe M

Nos complace gratamente saber que hemos cumplido con sus expectativas de hospedaje, es para nosotros una motivación para seguir esforzándonos y asegurar que mas huéspedes puedan disfrutar de una estancia como la suya.

Esperamos recibirle nuevamente y pueda disfrutar de nuestras nuevas instalaciones.
HBlue

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 burbujas
    4.5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Lo más reciente en español
Hermosillo, México
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 noviembre 2016

Hotel comodo, limpio y tranquilo para descansar despues de un dia de trabajo. Excelente Wi Fi. Trato amable del personal. Definitivamente vuelvo a hospedarme en mi siguiente visita a La Paz. Lo unico que sugiero es mejorar la cuestion del estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones perfectas, todo muy bien. Solamente mi unico comentario es sobre es estacionamiento.
Se alojó el noviembre de 2016, viajó de negocios

Agradécele a Elmer B
Hotel B, Director de Recepción en Hotel Blue Business Class, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2016
Apreciable Elmer.

Gracias por compartir con nosotros y con muchos otros viajeros sus amables comentarios. Son ustedes, nuestros huéspedes, los que nos alientan a seguir trabajando para brindarles una estadía digna de recordar.

Respecto al tema del estacionamiento, seguimos trabajando para encontrar la mejor de las soluciones y poner disposición todas las facilidades que nuestros huéspedes merecen.

Gracias por su tiempo.

Reynosa, México
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 noviembre 2016

Habitacion muy comoda, servicio amable, muy limpio, cerca del malecon y del centro, ESTUPENDO es mi favorito en la paz
El servicio de desayuno muy rico, la vista desde la terraza es para enamorarse
Gracias amigos del HBlue

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion comoda y limpia, la cama muy comoda
Se alojó el noviembre de 2016, viajó solo

Agradécele a Z5536WIcarlosm
Estimado Carlos.

Somos nosotros los que agradecemos la oportunidad de continuar siendo una opción de hospedaje dentro de tantos destinos que ofrece este maravilloso lugar.
Dentro de muy poco pondremos a su disposición nuevas instalaciones con el objetivo de brindarles siempre una estancia mejor.

Siempre bienvenido.
HBlue.

5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Por mucho la mejor opción...atención, limpieza, ubicación. El desayuno es muy bueno. La terraza es un lugar para disfrutar un café y atardeceres espectaculares. Habitaciones con amplio espacio y silenciosas.

Se alojó el noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a David M
Apreciable David

Por nuestra parte no queda más que agradecer la oportunidad y confianza que nos brindó al habernos elegido como su lugar de estancia en La Paz B.C.S.
En HBlue seguimos trabajando para ofrecer a cada uno de nuestros huéspedes la mejor de las hospitalidades, con el único objetivo de hacerlos sentir como en casa.

Reciba un cordial saludo a nombre de todo el staff.

¡Gracias!
Mexico
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 noviembre 2016

Hotel muy acogedor y muy bien organizado. El servicio es perfecto y el desayuno en la Terraza super agradable. La atencion al cliente es de la mejor y los cuartos bien confortables. La relacion precio calidad es muy atractiva comparada con otros hoteles del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien pero un lugar con unos muebled mas apriopiado para poder aprovechar el servicio de com...
Se alojó el noviembre de 2016, viajó con la familia

Agradécele a christianpJ1103UI
Hotel B, Director de Recepción en Hotel Blue Business Class, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2016
Estimado christiabpJ1103UI

Gracias por su valioso tiempo para compartir su opinión a cerca de su estancia en Hotel Blue. Para nosotros es muy valioso conocer sus impresiones ya que nos ayudan a mejorar el servicio y poder ofrecer un servicio de la mas alta calidad para nuestros futuros huéspedes.

Nos complace saber que si experiencia fue placentera y esperamos recibirle pronto y peda disfrutar de lo nuevo que muy pronto tendremos para usted.

HBlue
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz
4.5 de 5 burbujas 177 opiniones

Estuviste en Hotel Blue Business Class? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Blue Business Class

Establecimiento: Hotel Blue Business Class
Dirección: Calle Aquiles Serdan #2042 | Ignacio Allende y Rosales, La Paz 23000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 3 de hoteles al mejor precio en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,202 - $1,552
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Blue Business Class 3.5*
Cantidad de habitaciones: 27
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Business Class con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue Business Class La Paz, Baja California

¿Este es su perfil de TripAdvisor?