“Excelente hotel”
Opinión sobre el Hotel HBlue

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel HBlue
En el puesto n.º1 de 39 hoteles en La Paz
Opinión escrita 7 enero 2017

Excelente hotel, muy céntrico, excelente servicio y comodidad, muy tranquilo, una vista espectacular de la ciudad de la paz, las camas muy cómodas y la limpieza excelente, ampliamente recomendado salu

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a cama79
Hotel B, Director de Recepción en Hotel HBlue, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Estimado Huésped.

Agradecemos su valioso tiempo para compartir opinión con otros viajeros, nos reconforta saber que su estancia fue placentera y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de la mas alta calidad.

Esperamos recibirle nuevamente.
HBlue

Opinión escrita 26 diciembre 2016

Es el mejor hotel en La Paz por su precio , comodidad, limpieza, ubicación, nuevo, amabilidad de su personal, etc.... sin duda es la mejor opción en hotelería en la ciudad de La Paz, se los garantizo.

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones están muy amplias y bonitas, tienen todas las comodidades de un hotel 5 estrellas.
Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a FELIPE M
Hotel B, Director de Recepción en Hotel HBlue, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2016

Estimado Felipe M

Nos complace gratamente saber que hemos cumplido con sus expectativas de hospedaje, es para nosotros una motivación para seguir esforzándonos y asegurar que mas huéspedes puedan disfrutar de una estancia como la suya.

Esperamos recibirle nuevamente y pueda disfrutar de nuestras nuevas instalaciones.
HBlue

Opinión escrita 30 noviembre 2016

Hotel comodo, limpio y tranquilo para descansar despues de un dia de trabajo. Excelente Wi Fi. Trato amable del personal. Definitivamente vuelvo a hospedarme en mi siguiente visita a La Paz. Lo unico que sugiero es mejorar la cuestion del estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones perfectas, todo muy bien. Solamente mi unico comentario es sobre es estacionamiento.
Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Elmer B
Hotel B, Director de Recepción en Hotel HBlue, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2016

Apreciable Elmer.

Gracias por compartir con nosotros y con muchos otros viajeros sus amables comentarios. Son ustedes, nuestros huéspedes, los que nos alientan a seguir trabajando para brindarles una estadía digna de recordar.

Respecto al tema del estacionamiento, seguimos trabajando para encontrar la mejor de las soluciones y poner disposición todas las facilidades que nuestros huéspedes merecen.

Gracias por su tiempo.

Opinión escrita 30 noviembre 2016

Habitacion muy comoda, servicio amable, muy limpio, cerca del malecon y del centro, ESTUPENDO es mi favorito en la paz
El servicio de desayuno muy rico, la vista desde la terraza es para enamorarse
Gracias amigos del HBlue

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion comoda y limpia, la cama muy comoda
Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Z5536WIcarlosm

Estimado Carlos.

Somos nosotros los que agradecemos la oportunidad de continuar siendo una opción de hospedaje dentro de tantos destinos que ofrece este maravilloso lugar.
Dentro de muy poco pondremos a su disposición nuevas instalaciones con el objetivo de brindarles siempre una estancia mejor.

Siempre bienvenido.
HBlue.

Opinión escrita 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Por mucho la mejor opción...atención, limpieza, ubicación. El desayuno es muy bueno. La terraza es un lugar para disfrutar un café y atardeceres espectaculares. Habitaciones con amplio espacio y silenciosas.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a David M

Apreciable David

Por nuestra parte no queda más que agradecer la oportunidad y confianza que nos brindó al habernos elegido como su lugar de estancia en La Paz B.C.S.
En HBlue seguimos trabajando para ofrecer a cada uno de nuestros huéspedes la mejor de las hospitalidades, con el único objetivo de hacerlos sentir como en casa.

Reciba un cordial saludo a nombre de todo el staff.

¡Gracias!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz
Las Gaviotas Resort
N.° 8 de 39 en La Paz

¿Estuviste en Hotel HBlue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel HBlue

Dirección: Calle Aquiles Serdan #2042 | Ignacio Allende y Rosales, La Paz 23000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 39 hoteles en La Paz
Rango de precios: $1,249 - $1,603 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel HBlue 3.5*
Cantidad de habitaciones: 27
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel HBlue, cuenta con 27 habitaciones exquisitamente decoradas, ideales para tu descanso. Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado, pantalla plana de 40”, caja de seguridad, plancha, cafetera y servibar. (Algunas habitaciones cuentan con horno de microondas). Desde nuestras terrazas podrás deleitar una vista extraordinaria hacia la Bahía de La Paz y disfrutar de una alberca al aire libre, donde además, disfrutarás de un desayuno americano tipo buffet o de nuestro servicio de restaurant-Bar. Tenemos a tu servicio un área de Business Center abierta las 24 hrs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel HBlue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel HBlue La Paz, Baja California

¿Este es su perfil de TripAdvisor?