Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto la habitación es súper limpia, cómoda y súper espaciosa! La ubicación es perfecta únicamente el desayuno que va incluido en la tarifa es bastante limitado y no es recomendable si vas más de dos noches porque si aburre es lo único que no me agrado pero de ahí en fuera es perfecto, y la realidad es que por la relación calidad-precio no me puedo quejar!!! El servicio es perfecto de Fidel el staff en gral tanto del hotel como del restaurante

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a diablolik31
Hotel B, Director de Recepción en Hotel HBlue, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado diablolik31

Agradecemos su valioso tiempo para compartirnos su experiencia en HBlue. Nos alegra saber que su estancia en general fue placentera, y haremos lo posible por mejorar el área de desayuno para que sus próximas estadías sean aún mejores.

Esperamos recibirle pronto nuevamente.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

El hotel es moderno, habitaciones cómodas, la ubicación es regular si tienes que caminar unas cuadras hacia abajo para llegar al malecón, algunas calles les falta iluminación y si te llegas a sentir inseguro, ya por la noche igual si regresar en uber o taxi.

El desayunos es raro, no muy variado, como que sin falta de sabor o sazon, unos días era bueno otro días no, es básico para que te quite el hambre un rato, después de eso aun asi decidimos una noche cenar en la terraza muy padre, estaba desconfiado por los desayunos, pero Sorpresa El platillo para empezar en muy buen precio, de muy buen sabor y basto de verdad ahi si me sorprendí
; la terraza esta padre agradable, excelentes vistas, bebidas en muy buen precio y variadas, la alberca fría no se si no tengan caldera, nunca me meti,

Recomendación, un dia por la tarde me toco que meseros, cocinero y bar, era su hora de comida y todos al mismo tiempo, ya no iban a ver si si ofrecia algo; por mi no había problema yo puedo ir pero creo se incomodo el bar pues les pedi algo durante su comida, deberían turnarse para comer primero unos y luego otros.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cesaralr

Estimado Cesaralr

Gracias por compartir con nosotros y otros viajeros sus comentarios acerca de su estadía en HBlue, agradecemos nos comparta cuales son nuestras áreas de oportunidad, le aseguramos haremos todo lo posible por tomar medidas correctivas y que su próxima estancia sea mejor.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, pequeño, habitaciones cómodas y con buen diseño, convenientemente cerca del malecón, hermosa vista desde la alberca. Fui en temporada baja por lo que el lugar es muy tranquilo, si buscas relajarte es una muy buena opción.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Thesamana
Hotel B, Director de Recepción en Hotel HBlue, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2019

Gracias por su tiempo para compartirnos su experiencia en HBlue. Nos llena de satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas en su hospedaje en HBlue. Y haremos extensivos su comentarios con todo el personal del hotel.

Reciba un cordiales saludo, y lo invitamos a regresar pronto.
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019

Hola,
Pasamos en familia el fin de semana largo anterior. El hotel es muy tranquilo, cuenta con lo necesario para hacer tu estancia agradable.
Es impresionante como en un espacio pequeño han aprovechado tanto y logrado algo tan comodo y efectivo.
El personal siempre es atento y solucionan cualquier peticion que se les haga
Definitivamente, recomendable!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Guillermo E

Reciba un cordiales saludo, y lo invitamos a regresar pronto.
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel ejecutivo, céntrico, cercano al malecón, restaurantes y vida nocturna, muy limpio, habitaciones confortables, cuentan con aire acondicionado, café, plancha y secadora, cuenta con una alberca pequeña y solárium en la azotea, se puede usar una pequeña fogata o calentador para las tardes frías y beber algo en la terraza, muy recomendable, en pareja, familia y ejecutivo, desayuno incluido, sencillo pero buen sabor 2 guisados, frijoles café, fruta y pan, todo el personal muy amable y preocupados por los huéspedes, lo único malo muy pequeño el estacionamiento pero la calle es segura.

Agradécele a 644ernestinam

Agradecemos su valioso tiempo para compartir su reseña de su estancia con nosotros, es gratificante saber que su experiencia ah sido bueno, y nos motiva a seguir trabajando en lograr la excelencia, sabemos que el estacionamiento es un area de oportunidad en la que debemos trabajar y esperamos que su próxima visita sea aún mejor.

Saludos Cordiales.