Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ulises Luna
San José Del Cabo, México

En general muy bien, solo agregue comentarios en mejora de instalaciones.

Opinión sobre el Hotel HBlue
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 jun 2022mediante dispositivo móvil
En general es un hotel muy cómodo, y su personal es muy atento y amable.

Cabe agregar lo siguiente, el Hotel no es nada barato, y necesitan mejora de limpieza.

Alberca tiene cristal decorativo alrededor, el cristal está demasiado sucio, es muy notable cuando no se limpia x lo menos cada dos 2 días.

La alberca ya tiene desprendidos muchos azulejos y con eso, uno se puede cortar los pies o las manos.

En mi habitación, no hay teléfono, me toco habitación 405. Muy bonita habitación pero sin ese servicio.

El desayuno buen servicio, pero chilaquiles demasiado picosos. ( este comentario se lo paso a la mesera).

El servicio de meseros en el Roof terrace es bueno, los alimentos están ricos, tienen mucha variedad de cockteleria.

La terraza tiene una extraordinaria vista al mar, deliciosa terraza para platicar, fumar, y tomarte tus drinks.

Nos vemos pronto !
Fecha de la estadía: junio de 2022
Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene estacionamiento para 7 coches creo, el mio quedó en la calle. :(
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel Blue, Propietario en Hotel HBlue, respondió a esta opinión
Respuesta de 22 jul 2022
Gracias por su tiempo para compartirnos su experiencia en HBlue. Nos llena de satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas en su hospedaje en HBlue. Y haremos extensivos su comentarios con todo el personal del hotel.

Reciba un cordiales saludo, y lo invitamos a regresar pronto.
Saludos Cordiales
    $2,304
    $3,196
A 74.3 km de Hotel HBlue
Estacionamiento gratis
Restaurant at the Marina.
$2,595
    $3,001
A 2.5 km de Hotel HBlue
Ver más hoteles en La Paz
Escribió una opinión el 22 de junio de 2022

Buena atención, la alberca esta agradable buen ambiente la atención buena la comida y los snacks buenísimos les recomiendo los nachos estás buenos muy buen sabor, les recomiendo los mojitos están deliciosos, la carne, los frijoles y todos lo que va acompañados en los nachos son un magnifica combinación para poder disfrutar al máximo de estos nachos con carne, buena atención para los huéspedes de parte de Israel.

Agradécele a jossimarb2022
Hotel Blue, Propietario en Hotel HBlue, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2022

Agradecemos enormemente sus amables comentarios, nos enorgullece saber que hemos cumplido con sus expectativas, esperamos recibirle pronto nuevamente y que tenga otra gran experiencia.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2022

Mojitos... De 10... Adictivos... Bien ...
Las papas , ufff... Ricas, especiadas y bien elaboradas.
LOS NACHOS... NI SE DIGA... En esta ocasión Israel, nuestro bar tender, anfitrión.... De 10... Buena conversación... Acercarsen con el ... Los atendera de 10!!

1  Agradécele a Raymundo00123456

Escribió una opinión el 22 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, servicio de la terraza súper genial a cargo de Israel, excelente servicio y atención, los nachos ufff deliciosos y los mojitos deliciosos. La alberca pequeña pero muy rica el agua. La comida muy bien. Rico estar en la terraza.

Consejo sobre habitaciones: Excelente ubicación.
Agradécele a Grecia U

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Sorprendido de su ubicación, instalaciones, servicios, mis expectativas eran medias pero se superaron, en primer lugar lo elegí por costo y ubicación, mi estancia fue de solo los días ya que era parte de mi viaje, la habitación definitivamente excelente buen tamaño dormí muy bien, el. Baño muy comodo, todo muy bien para precio se sentía como habitación de hotel de cadena grande, el acceso con llave eléctronnica, tiene elevador y alberca que ni tuve necesidad de usar.

El desayuno no es malo pero puede mejorar sobre todo los huevos, que a mi gusto son malos ya que tienen un olor o sabor muy intenso creo que son de polvo o de esa mezcla pre elaborada.

Se llega fácil al malecon, el uber llega sin problema.

Sin dudarlo considerare este hotel para una futura visita o escapada.

Consejo sobre habitaciones: Sin dudar considerenlo un hotel cómodo, bien ubicado y limpio. Incluye desayuno y, café en la habitación
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Aryto
Hotel Blue, Propietario en Hotel HBlue, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2022

Estimada Aryto,

Escribió una opinión el 4 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero súper limpio y agradable, céntrico y sin duda todos y cada una de las personas que trabajan ahí súper atentos y serviciales, sin duda regresaré a La Paz y me hospedaré en hotel h blue muchas felicidades por hacer un excelente trabajo

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a 901nadias
Hotel Blue, Propietario en Hotel HBlue, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2022

Estimada 901nadia