Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
aryy
Irwindale, California

Alberca sucia ,olor del baño Desagradable

Opinión sobre el Hotel HBlue
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 jul 2023mediante dispositivo móvil
El hotel limpio los cuartos limpios en 80%
la Recamarera Limpia por do de paso la suegra No Barren por debajo de las camas me di cuenta por que esta a buscando un arete que se me cayo y me di cuenta todo el.polvo que habia
al. tercer dia de mi Estancia el.salia un olor desagradable del la.regadera de l baño a Drenaje Asqueroso lo arreglaron pero fue incomodo pasar toda la noche co ese olor
El.agua de la.alberca sucia daba un color percudido no su tono cristalino como que falta que le agreguen mas Qumicos falta mas mantenimiento
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel HBlue, Propietario en Hotel HBlue, respondió a esta opinión
Respuesta de 23 ene 2024
Gracias por compartir con nosotros y otros viajeros sus comentarios acerca de su estadía en HBlue, agradecemos nos comparta cuales son nuestras áreas de oportunidad, le aseguramos haremos todo lo posible por tomar medidas correctivas y que su próxima estancia sea mejor.

Reciba un cordial saludo.
    $1,741
  • travelup.com
    $5,516
A 7.2 km de Hotel HBlue
Estacionamiento gratis
Restaurant at the Marina.
    $2,373
    $2,178
A 5.6 km de Hotel HBlue
Ver más hoteles en La Paz
Escribió una opinión el 29 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Es increíble la remodelación que hicieron al hotel, fuimos a comer hoy a su terraza en el área superior, el servicio estuvo excelente por Bianca que nos atendió muy alegremente.. los felicito por esta nueva etapa y esperemos verlos de nuevo.. muchas gracias..

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Cwon76
Hotel Blue, Propietario en Hotel HBlue, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2022

Agradecemos enormemente sus amables comentarios, nos enorgullece saber que hemos cumplido con sus expectativas, esperamos recibirle pronto nuevamente y que tenga otra gran experiencia.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

En general es un hotel muy cómodo, y su personal es muy atento y amable.

Cabe agregar lo siguiente, el Hotel no es nada barato, y necesitan mejora de limpieza.

Alberca tiene cristal decorativo alrededor, el cristal está demasiado sucio, es muy notable cuando no se limpia x lo menos cada dos 2 días.

La alberca ya tiene desprendidos muchos azulejos y con eso, uno se puede cortar los pies o las manos.

En mi habitación, no hay teléfono, me toco habitación 405. Muy bonita habitación pero sin ese servicio.

El desayuno buen servicio, pero chilaquiles demasiado picosos. ( este comentario se lo paso a la mesera).

El servicio de meseros en el Roof terrace es bueno, los alimentos están ricos, tienen mucha variedad de cockteleria.

La terraza tiene una extraordinaria vista al mar, deliciosa terraza para platicar, fumar, y tomarte tus drinks.

Nos vemos pronto !

Consejo sobre habitaciones: El hotel tiene estacionamiento para 7 coches creo, el mio quedó en la calle. :(
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 739ulisesl
Hotel Blue, Propietario en Hotel HBlue, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2022

Gracias por su tiempo para compartirnos su experiencia en HBlue. Nos llena de satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas en su hospedaje en HBlue. Y haremos extensivos su comentarios con todo el personal del hotel.

Reciba un cordiales saludo, y lo invitamos a regresar pronto.
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 22 de junio de 2022

Buena atención, la alberca esta agradable buen ambiente la atención buena la comida y los snacks buenísimos les recomiendo los nachos estás buenos muy buen sabor, les recomiendo los mojitos están deliciosos, la carne, los frijoles y todos lo que va acompañados en los nachos son un magnifica combinación para poder disfrutar al máximo de estos nachos con carne, buena atención para los huéspedes de parte de Israel.

Agradécele a jossimarb2022

Escribió una opinión el 22 de junio de 2022

Mojitos... De 10... Adictivos... Bien ...
Las papas , ufff... Ricas, especiadas y bien elaboradas.
LOS NACHOS... NI SE DIGA... En esta ocasión Israel, nuestro bar tender, anfitrión.... De 10... Buena conversación... Acercarsen con el ... Los atendera de 10!!

1  Agradécele a Raymundo00123456

Escribió una opinión el 22 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, servicio de la terraza súper genial a cargo de Israel, excelente servicio y atención, los nachos ufff deliciosos y los mojitos deliciosos. La alberca pequeña pero muy rica el agua. La comida muy bien. Rico estar en la terraza.

Consejo sobre habitaciones: Excelente ubicación.
Agradécele a Grecia U