“Excelente pasta”

Tiramisu la Paz
Clasificado como N.º 54 de 616 Restaurantes en La Paz
Rango de precios: $130 - $190
Opinión escrita 21 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lassaña, pasta l pesto exquisita y el tiramisu delicioso! Atendidos por Mauricio un lugar único en la paz

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a 866luzelenal

Opinión escrita 20 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Las pastas deliciosas, elegimos gnocchi al pesto y cannelloni, recomendados, me encantó el pesto y tienen un dip de aceite de oliva con parmesano de locura... Nos ofrecieron un té frío que nos cayó super fresco, de postre... Nos recomendó la panna cota de Romero, simplemente deliciosa, el tiramisú rico, altamente recomendado

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a Cindy S
Opinión escrita 23 de abril de 2021

Muy bueno todo, tranquilo y barato excelente para pasar el rato con la familia.
Super recomendado para el público en general la atención es buena.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a emilianomQ6523XL
Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésima actitud, pésima comida calentada en microondas, Lasagna con mucha pasta, nada de carne, empanada salada aguada ya se calentó en microondas, nunca nos saludaron o dieron la bienvenida.
Queríamos probar el Tiramisu pero ya Ni se irdeno ya que da asco comer ahí.
Botellas con aceites y aderezos estaban sucias al igual que los cubiertos.
No vayan.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a mustang65mica17
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegue por casualidad y por que me llamaron la atencion los miles de letreros en la calle. Me trajo a la mesa de inmediato un pan delicioso y los aceites que estan increibles. Pedi un fettuccini y me comi la ensalada con el aceite de ajo... delicioso. Despues probe el tiramisu. El mejor de la paz dijo el chico pero para mi es de los mejores que he probado. (Tampoco es que sea muy fan del postre) pero si esta muy rico todo.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Miriam L