“Excelente comida y ambiente”
Opinión sobre el Sorstis

Sorstis
Clasificado como N.º 8 de 421 Restaurantes en La Paz
Rango de precios: USD 13 - USD 53
Opinión escrita 5 de junio de 2019

Me encanta este lugar, super agradable, muy buena atención de todo el personal y la comida deliciosa, desde las ensaladas hasta las postres. Recomendado el brunch dominical.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a LIZSviajes
Sorstis, Director de Relaciones Públicas en Sorstis, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Y nosotros estamos encantados con su visita. Vuelvan pronto con nosotros.

Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar aconchegante, muy agradable, excelente atención a los clientes y una comida muy rica. Recomiendo fuertemente el Linguini de frutos del mar.

1  Agradécele a leandrobsousa

Gracias por su visita, esperamos sigan yendo con nosotros. Saludos!

Opinión escrita 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es sin duda una excelente opción para una cena romántica o simplemente para pasar un rato extraordinario. La atmósfera es muy tranquila y perfecta. La iluminación es adecuada y la decoración es tipo jardín.
El menú tiene opciones para todos los gustos, ensaladas, cortes de carne, mariscos, tabla de quesos, etc..
Para empezar pedimos una tabla de quesos y carnes frías, que realmente no fue nada extraordinario (fue lo único). Después mi esposo pidió un rib eye el cual estaba delicioso, jugoso y con el término exacto. La guarnición de igual manera muy bien condimentada. Yo por mi parte pedi una ensalada, la cual ni siquiera pude terminar ya que las porciones son grandes. Para finalizar pedimos un volcán relleno de dulce de leche acompañado de helado de vainilla muy delicioso.
Durante la cena, hubo una banda de música muy agradable (clarinete, teclado, sax y batería).
Sin duda vale la pena ir y disfrutar de una excelente cena.

Agradécele a Loris_O6

Loris, gracias por tu tan amable comentario, es un honor tener tan buenos comensales como ustedes con nosotros. esperamos su pronta visita.

Opinión escrita 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente no tenían Kampachi ni totoaba pero me lo recomendaron para ir a degustar esos platillos, en lugar de eso pedí una pesca del día, la cual era una cabrilla que me la cobraron como si fuera totoaba

Agradécele a JuanLapuente
Opinión escrita 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este lugar después de otros dos y sin embargo resultó ser nuestro favorito. Muy rico todo y los precios razonables.
Buen servicio y muy buenas porciones.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Oscar_Reyes_V

Nos da gusto que seamos su restaurante favorito, nosotros estamos agradecidos y contentos de que así sea, los esperamos siempre.