“Muy ricas combinaciones de platillos ”
Opinión sobre el Sorstis

Sorstis
Clasificado como N.º 13 de 616 Restaurantes en La Paz
Rango de precios: $250 - $950
Opinión escrita 15 de julio de 2023

Muy buen lugar para conocer la gastronomía de la Baja. Buen servicio y precios accesibles. Les recomiendo los portobellos con langosta

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a Carlos H

Opinión escrita 18 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Aunque el lugar es bueno, y tiene buena presentación, mi madre y yo nos enfermamos del estomago. Afortunadamente llegamos a tiempo a nuestro hotel. No sé qué habrá pasado pero llegamos directo al baño.

Fecha de la visita: marzo de 2023
1  Agradécele a Lnosaka
Opinión escrita 11 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

La comida regular, pedí una área Hera y estaba con mucho pellejo. La pasta Alfredo de sabor regular. El resto más o menos, pero los precios para lo que comí se me hizo alto.

Fecha de la visita: marzo de 2023
Agradécele a markosata
Opinión escrita 15 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente Servicio, Alimentos deliciosos acompañados de una Cocteleria perfecta.
Siempre regresaremos.
❤️❤️❤️❤️

Fecha de la visita: septiembre de 2022
1  Agradécele a ChrisZetina
Opinión escrita 10 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

No saben lo mal que se la están pasando dos amigas de 4 que estuvimos ahí anoche
Están intoxicadas una en el hospital, tenemos que volar de regreso hoy a monterrey! Fatal la calidad de sus alimentos es para demandar en la profeco

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a Vanesa1934