2 personas están viendo este hotel
USD 155
Ahorra USD 70
USD 174
Cancelación sin cargo hasta el 04/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
eDreamsUSD 174
Official HotelUSD 157
getaroom.comUSD 225
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo decidimos tomarnos unos días de descanso pues fuimos a ver las ballenas a puerto Adolfo López Mateos, y nos hospedarnos en el hotel la misión!!! Fué una buena experiencia, el hotel, las habitaciones y el restaurante muy limpios!! Todo muy agradable, cada uno del staff siempre atentos, la comida del restaurante los olivos muy buena!!! Las habitaciones tienen lo necesario y también un balcón privado, seguro volveremos a este bonito hotel!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Amilcarvilledamont
Maria G, General Manager en La Mision Loreto, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2020

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartirnos sus comentarios acerca de su reciente estancia en ésta su casa La Misión Loreto.
Es muy grato saber que el staff ha contribuido para hacer su estancia placentera; y que durante la misma ha recibido un servicio de calidez haciéndole posible disfrutar de unos días memorables en este deslumbrante destino.

Esperamos tener la oportunidad de darle la Bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Saludos Cordiales,

Maria Gamez
Gerente General

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó! Para los residentes de Baja California Sur hay descuento, a pesar de no ser turistas extranjeros nos atendieron muy bien, la habitación es hermosa y confortable y amanecer viendo el malecón es un efecto tranquilizante. Muchas a gracias a Eder por su atención profesional, saludos!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a F8113POanar

Muchas gracias por su maravilloso comentario. Estoy muy orgullosa de nuestro personal y es de lo mas agradable saber que su estancia con nosotros estuvo a la altura de sus expectativas. Con gusto compartiré sus felicitaciones con Eder y con todos los involucrados.

Estaremos esperando su próxima visita a en ésta su casa!

Saludos cordiales,
María Gámez
Gerente General

Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Hermoso lugar, playa muy tranquila y las instalaciones impecables. Recomendable para viajar en familia a unas vacaciones de descanso. Hay todas las posibilidades para hacer diferentes actividades, acuáticas y de paseo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a blueier
Maria G, General Manager en La Mision Loreto, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2020

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho su valioso tiempo que nos dedica en compartir su experiencia con nosotros, nos llena de alegría saber que su estancia fue excelente y que nos recomienda de esta manera tan especial.

Nos dará mucho nos considere como su hotel de vacaciones en un futuro, será un honor recibirle en esta su casa
La Misión en Loreto.

Saludos Cordiales,

María Gámez

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Desde la llamada por teléfono para solicitar informes, la cordialidad vía correo electrónico para reservar hasta la atención dentro del hotel, un servicio amable e impecable.
Habitaciones amplias con hermosa vista. Buffet delicioso, pizzas perfectas, café de starbucks en el hotel.
Tuvimos una estancia de lo mejor.
Gracias!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a adrianapumpkin
Maria G, General Manager en La Mision Loreto, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Estimada Adriana,
Permítame expresarle mi agradecimiento por darnos la oportunidad de ser sus anfitriones y sobre todo por sus excelentes comentarios acerca del hotel y de nuestros servicios.

Nuestro principal objetivo es crear experiencias memorables para todas las personas que nos hacen el honor de hospedarse con nosotros y es un gusto leer que lo cumplimos.
Esperamos verla regresar muy pronto a ésta su casa.

Saludos Cordiales
Maria Gamez

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

Un hotel con magnificas instalaciones, servicios con calidad de excelencia; el personal interesado en complacer al cliente permanentemente, mención especial para Ana, Xavi, Óscar y Javier del restaurant Los Olivos y también a Alejandro, José y Eder de la recepción del hotel; por supuesto un agradecimiento al personal de mantenimiento que atendió nuestras solicitudes prontamente. saludos de la CDMX

Consejo sobre habitaciones: pedir habitación con vista al mar
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 625khane