2 personas están viendo este hotel
Opiniones (1,014)
1,014 resultados
6 - 11 de 1,014 opiniones
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

He vuelto a alojarme en este hotel y sigue ofreciendo un buen estándar de confort. Lo unico que le falla es el restaurante que es prácticamente para desayunos. Tiene una excelente ubicación en el malecón de Loreto. Habitaciones correctas.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Pepe G
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Claudio hace las mejores pizzas de Loreto, servicio increíble y el lugar precioso y hermosas vistas. El bar y 3l restaurante Los Olivos tienen excelente desayunos y comida. Los meseros y todo el stuff increíble.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a HildaC249
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Visite el lugar con amigos, el Ambiente es muy agradable, La comida excelente y la atención por parte de Nixael fue estupenda, aparte que cuentan con todas las medidas de seguridad ante la actual situación, recomendado.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Safari768550
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020

Nos encantó la ubicación y el hotel, pero deja que desear el servicio, a las 21:00 horas nos cancelaron la excursión que habíamos contratados con ellos sin dar ninguna explicación que estaba lleno el tour, ¿a las 9 pm? muy mal, ni siquiera ayudar a conseguir otra.
Y otro detalle malísimo, dejan comer a la gente que estaba en el jacuzzi, comiendo pizza una familia de 4 personas y adultos tomando cervezas dentro de la alberca era lo común... todos los días
¡No deberían permitir a gente tomando y comiendo en albercas!Por favor, ¿quien cuida esto?
lástima porque el hotel es muy bueno

Consejo sobre habitaciones: Las que dan al mar 420 ¡excelente!
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
3  Agradécele a Covadonga A
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Mañana ya nos vamos, pero con ganas de regresar.
La ubicación del Hotel La Misión es céntrica, con vistas al mar y frente al malecón además que muy conveniente por su cercanía al embarcadero desde donde salen los barcos a pescar.
Momentos difíciles estos días por el COVID-19, pero la ocupación no es alta y parece que lo tienen bien controlado dentro del hotel con medidas de higiene y distanciamiento que dan tranquilidad.
Muy recomendable el restaurante italiano... la pizza Di Claudio o la pasta Frutty di Mare son definitivamente las mejores recomendaciones que les puedo dar.
Por el cubre bocas no puedo decir si Jesus Barajas, bartender, estaba siempre con la sonrisa en la cara, pero su disposición y amabilidad refleja muy bien el comportamiento y la atención que pude ver en el resto del hotel.
Mi reconocimiento al Chef Claudio, quien nos atendió desde el primer día y que siempre estuvo atento a lo que quería mi familia y yo.
Recomendable al 100%. De seguro regresaré a Loreto nuevamente este año, aquí me alojaré con la familia nuevamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a Ossoko