Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 180
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
Opiniones (1,015)
1,015 resultados
2 - 7 de 1,015 opiniones
Escribió una opinión el 26 de abril de 2022

Outstanding hotel, No hay mejor estancia en Loreto, desde la recepción hasta la salida, la mejor estancia desde el inicio hasta el final. Recomiendo en su totalidad y espero poder regresar pronto.
Jose Murillo

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JGPEMC
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en el hotel la mision de Loreto... Del 29 de septiembre al 2 de octubre... Las 3 noches cenamos en el restaurante Olivo o en el restaurante en la barra de la alberca.. Riquisimo todo..... El. Chef Claudio nos preparo una cena deliciosa y fue muy amable.... Recomendado el Hotel sin duda alguna

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a beatlegirl1969
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado este lugar como tres veces y todo siempre excelente, muy limpio, personal muy atento,y muy servicial, en especial su comida muy rica y con excelente chef “Claudio” siempre muy atento con la gente, por estas razónes volvemos y recomendamos este lugar, gracias por sus atenciones y gracias en especial a chef Claudio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a J9432UKanaa
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

Quedé Súper contenta y recomiendo como Excelente esté bello Hotel Misión Loreto, sus habitaciones Súper limpias, la atención y calidad de los restaurantes, muy hermosa vista del malecón, todo queda cerca, su personal muy amables, educados, todos muy atentos y excelente servicio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 07Karligor
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

He vuelto a alojarme en este hotel y sigue ofreciendo un buen estándar de confort. Lo unico que le falla es el restaurante que es prácticamente para desayunos. Tiene una excelente ubicación en el malecón de Loreto. Habitaciones correctas.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios